Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bug resist dark atack

+2
Maia
El Tano
6 participantes

bug resist dark atack Empty bug resist dark atack

Mensaje  El Tano Miér Ago 05, 2009 3:17 pm

bueno en realidad kiero creer q es un bug porq me parese anormal xD
mi pj principal es un necromancer ayer me digne por primera ves en el server a pisar las catas a la mayoria de lso moob los mato ,digamos, normalmente me topo como un moob q es resist dark atak y mi sopresa es q le pego hit de x100 amos q entiendo q tngan resistencia pero eso es pero es anormal q un nuker le de hit de 100 a moob, digo sera esta cata y voy a otro, bueno redondeando la historia todos los resist dark resisten demasiado en promedio misma cata moob sin resist ni weknes hit de 1,2k misma cata moob weknes a darnkes hit de 2k misma cata moob de resist dark hit de 150..
weno desde ya gracias y espero q puedan solucionarlo^^
El Tano
El Tano

Cantidad de envíos : 36

bug resist dark atack Empty Re: bug resist dark atack

Mensaje  Invitado Jue Ago 06, 2009 3:02 pm

es normal la resistencia es asi

Invitado
Invitado

Mensaje  Maia Dom Ago 09, 2009 5:12 am

dignate a matar con percha.. yo no tengo problemas con la percha matar ahi adentro ^^

soy 78 y a los mobs por mas q los vea en azul les pego vortex x 400 (critico magico) y death spike x 100 >.<
asi q esta bien eso de los elementales Razz
o sino.. arcana mace y ponerle una fire stone Smile

salu2
Maia
Maia

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  FixX Dom Ago 09, 2009 3:00 pm

.....lol :S

FixX

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Feo Dom Ago 09, 2009 9:24 pm

Bueno parece que..
Tema Cerrado?

Saludos

Feo
Feo
Feo

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  darKshark Lun Ago 10, 2009 1:28 pm

que va ke va ser la resitencia de dark atakes con unos mobs de catas , imposible levlear los necros en catas o diganme si aki desvirtuan una clase? , el echo es ke si hay un bug esos mobs estabn como si andaran con resitencias 75 en stats y full joyas S80 eso es lo ke se le saca aun pj en un fast full protecciones asi ke nu digas ke es normal XD .
Admis porfavor arregles ese rebugg rapido por ke fregamos alos necros con eso .

darKshark

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 1:52 pm

darKshark escribió:que va ke va ser la resitencia de dark atakes con unos mobs de catas , imposible levlear los necros en catas o diganme si aki desvirtuan una clase? , el echo es ke si hay un bug esos mobs estabn como si andaran con resitencias 75 en stats y full joyas S80 eso es lo ke se le saca aun pj en un fast full protecciones asi ke nu digas ke es normal XD .
te aseguro que es asi esa resistencia amigo, los necros tienen full dark atack por algo... porque ademas de ser magos son summoner... y por eso justamente se les complica el leveleo con los resist dark atack... saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Guilty Lun Ago 10, 2009 6:38 pm

darKshark escribió:que va ke va ser la resitencia de dark atakes con unos mobs de catas , imposible levlear los necros en catas o diganme si aki desvirtuan una clase? , el echo es ke si hay un bug esos mobs estabn como si andaran con resitencias 75 en stats y full joyas S80 eso es lo ke se le saca aun pj en un fast full protecciones asi ke nu digas ke es normal XD .
Te puedo asegurar q es así, en otro server mi pj principal era soultaker y para ir a catas iba con la percha o en party con alguien q mate los dark resist. Somos demasiado grosos y no saben q hacer en nuestra contra Cool
Si el server está bien vas a encontrarte siempre con lo mismo en catas, es lamentable para los necros pero es así.
No te rindas de todas formas. Yo ya tengo mi necro y la pienso seguir Wink
Beso
Guilty
Guilty

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  darKshark Mar Ago 11, 2009 12:38 pm

sorry pero estan akivocados ni los mobs llevan joyas S80 ni proteciones en stats de 72 contra darkatakes, se supone ke se debe parecer al oficial, en el offi no pasa esto por eso los digo lo aseguro en 5 años ke llevo jugando l2 este es el primer server ke le sacas de 100 a un mob , ahora sonara feo yo se manejar muy bien un soultaker y se el poder ke tiene. es un bugg....... y si no me creen entren testeen el ofi y van haber si el necro le saca 100 puntos aun mob pruebenlo y me cuentan, y te agradesco eso de ke nu te rindas = nu lo pienso hacer el necro siempre a sido mi pj principal por eso se tanto de ellos. XD

darKshark

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 5:17 pm

darKshark escribió:sorry pero estan akivocados ni los mobs llevan joyas S80 ni proteciones en stats de 72 contra darkatakes, se supone ke se debe parecer al oficial, en el offi no pasa esto por eso los digo lo aseguro en 5 años ke llevo jugando l2 este es el primer server ke le sacas de 100 a un mob , ahora sonara feo yo se manejar muy bien un soultaker y se el poder ke tiene. es un bugg....... y si no me creen entren testeen el ofi y van haber si el necro le saca 100 puntos aun mob pruebenlo y me cuentan, y te agradesco eso de ke nu te rindas = nu lo pienso hacer el necro siempre a sido mi pj principal por eso se tanto de ellos. XD
donde viste q lleven joyas s80 :S simplemente resisten dark atack, porque son bichos oscuros, es lo mismo que atakes con fuego en forge... lo mismo pasa con los raid que resisten dark... yo conosco el offi y se de lo que hablo, asi que te pido q no boquees mas gracias, y yo cuando juego tambien uso necro... y si no fuese a ser por estas resistencias seria el pj perfecto, te recomiendo q si vas a catas te acostumbres a usarlo como summoner....

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado