Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donaciones

+16
Javier
canzer
julieta
quico
AngheliitO
METALLICA
Malondon1
merlina
Guatsa
marmota
Hawk
Guilty
Nazz
MarioBross
BUHO
Sirocco
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Donaciones - Página 2 Empty Re: Donaciones

Mensaje  BUHO Jue Jul 02, 2009 2:21 pm

AngheliitO escribió:
Dagon escribió:
AngheliitO escribió:
METALLICA escribió:Estem... para las personas que no podemos estar on todo el tiempo, sea facultad, laburo No , etc. Las donaciones servirian mucho.
Entiendo a los que dicen que el craft es un "modo de juego" pero si las donaciones solo sirven para gorritos, o pavadas nadie donaria, quien va a poner dinero solo para un fucking gorrito???? confused y si existe esa posibilidad.... cuantas veces va a comprar distintos gorritos etc etc?????????
En mi opinión no veo mal que se vendan sets/armas grado A.

Saludosssssss cheers

Man... Es facil que yo me valla a trabajar y dsp venga con plata y me compre Equipo y Armas A... Eso si es fruta... como dicen los demas chikos... Estoy totalmente desacuerdo con lo de donacion para equipos... Lo q si coincido con Guatsa.. Donaciones de gorritos, mascotas y demas cositas, pero q no den un beneficio...
Tambien lo que propongo tmb que se implemeten bufs... Yo vengo de un server LLamado AIUR... y en ese server se donaba $4 y te daban 100 monedas Aiur.. que servian para bufiarte de 20 o 40 minutos y comprar gorritos, capas, Mascotas.. pero nunca un SET A O ARMA A... la verdad no da implemetar eso... porque sino le sacan el laburo a los enanos... y de que sirve?=??... de nada....
porque cualquier cheto que tenga plata.. (no es que yo no tenga) pero no vaa... entienden??... Coincido con sirocco...
Eso si muchachos.. dejemos este tema.. y votemos al server....

Un abrazooo gente... Bye.
realmente hay 2 opiniones los que van a donar dicen q les parece bien equipo a y los q no van a donar nada dicen que no, entonces realmente no se puede tomar en cuenta este tipo de comentarios, yo entiendo que a uds les joda que un flaco q labura y dona y paga una armadura a(no s ni s80) tenga el set, laburando en su trabajo lo que no puedo laburar jugando en el juego, pero esta gente que dona es la que va a mantener el server up, asi que pido que si van a opinar opinen pensando en el server y no en uds... hoy me meti y revise, hay un clan que tiene mas de 6 sets a armados...

Nosotros no pensamos en nosotros... Nosotros pensamos en el server, porque si se ponen donaciones de SET vos fijate q en menos de 1 mes todos van a tener A... y de que van a servir las quest!! los enanos!!.. DE NADA!!...
Y lo que dijiste sobre que van a mantener el server up.. no coincido... porque mucha gente si ustedes ponen gorritos y capas, etc... todos van a comprar... lo que comente tmb lo del tema de los bufss... esto si que se puedo integrar al server... porque serviria para entrenar y demas cosas!!!... pero lo de los sets no va :S Sad..... eso lo FRUTEARIA AL SERVER... lo que tmb me da un poco de bronca que al clan exessus le parece fruta que los cantos y danzas duren 5 minutos... AAHHH y los SETS A no es fruta??.. jaja..... bueno esta es mi opinion... Bye.. nos vemos en el GAME!

Bueno te comento que lo de las donaciones lo dijimos para ayduar el servidor, como sabrás en otro post dije q en un par de semanas uno se armaba, nuestro clan ya lo hizo, y eso que la mitad de los que juegan estan a full con la facu, por eso nos tardamos tanto. Por lo tanto nosotros no donamos y ya casi nos equipamos, faltaran unos 3 o 4 q están a full buscando sus últimos recs. Lo de las danzas es otro tema, con danzas a mas tiempo ni se necesita set A, te rompe cualquiera con top C. En cambio así hace q haya pjs como el dancer de principal, y siempre necesario tenerlo a mano. Hay millones de server q las danas duran 10 min, eso si q frutea además al no tener q volver a la city para rebuff o no tener algun dancer en party se te quedan en el respawn durante ese tiempo, o mismo no paran de lvlear por 10 min seguidos.
La venta de sets hace q una gran mayoría done, en mi caso y el de algunos chicos se nos hace imposibles pq tenemos muchos gastos, pero hay gente que por temas de la vida no puede pasar el tiempo juntando recs y demàs, y quienes somos para negarles q se diviertan, si no estan hacienod nad malo, es mas ayudan al server, y compran cosas con plata q se ganan laburando. Además dijimos q estaria bueno q esten un poco caros, para q no los adqiera el nene q le pide 20$ al viejo..(nose si me explico)..qeres un set A ponete con una buena cantidad...y estamos hablando de sets A...no de enchants ni esas cosas...
En varios servers q jugamos existio esta modalidad y comento q habia alrededor de 700 players.....nosotros no donabamos, pero siemrpe trabajamos en equipo y obtuvimos las cosas rapido...esa es la clave. Nunca vi un server q se mantenga sin donaciones. Y todos los servers q conozco q vendian gorritos y demas son cualqiera, ya paso en q varios agregando al administrador o mandando un mail te venden sets hasta S. Un claro ejemplo es el FG. Por lo tanto no lo veo mal q aca sean transparentes y sepas lo q venden.
En fin sin mas q decir..

PD: no solo nosotros opinamos q las danzas a mas de 2 min eran frutas.
BUHO
BUHO

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  METALLICA Vie Jul 03, 2009 12:58 pm

Mmmmm.. lei todos los posts....
Mmmmm Rolling Eyes
Llegué a la conclusión que nadie va a donar nada... No hay buenas justificaciones como para hacerlo... Yo fui 1 de los que dijo que no me parece mal donar, es mas, en mi caso seria de gran ayuda. Pero mas allá de esto veo que ya el 70% de los pjs lvl 62+ ya tienen set a, porque se rompieron el lomo para tenerlo y se lo merecen cheers (gratis)
Ahora bien, yo al no poder estar con el enano 24 hs on? me kedo con la avadon por siempre? Es más ya sería una pavada agregar los sets A si a medida ke pasa el tiempo todos la tienen.
En un post dagon pregunto: vos donarias para un gorrito? nadie donaria por un gorrito!!! y si lo hacen el gorrito cuanto puede salir??? 2$? porke mas de eso seria un robo, no justificaria.
Para cerrar, es verdad que si alguien es millonario (dudo que juegue l2) va a donar y va a ser top S, pero si donar por sets mata enanos? donar x buff? mata profetas y elders? donar por gorros/orejas? no mata quests(tambien enanos)? asi como las danzas son de 2 min (porque hay bd y sws activos confused ) los profetas ke onda??????

Saludos!!!! cheers

Pd: Ahhh Sirocco dijo en el primer post : "si el server anda 10 puntos vale la pena donar" 100% agree Smile
Como no me hice el enano y mi modo de jugar estas ultimas semanas era low time. Ayudaba enanos a spoilear! eso tambien es forma de juego!

Última edición por METALLICA el Vie Jul 03, 2009 1:06 pm, editado 1 vez
METALLICA
METALLICA

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Guatsa Vie Jul 03, 2009 1:04 pm

muy fruta, pero la solucion q veo es donas x mats.. de ai si te sale el set A a 60% suerte o no... xDDD

/NOT
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  BUHO Sáb Jul 04, 2009 10:39 pm

vo sabes guatsa q taba pensando eso, de ultima q se vendan recipes, esas boludeces, cosa de q como son 60% sale o no salen, es una auydita q no es tanta cosa como dar un item hecho
BUHO
BUHO

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  AngheliitO Dom Jul 05, 2009 1:05 am

[quote="BUHO"]vo sabes guatsa q taba pensando eso, de ultima q se vendan recipes, esas boludeces, cosa de q como son 60% sale o no salen, es una auydita q no es tanta cosa como dar un item hecho[/quote
Hola buenas noches a todos!!!...
perimero. DAGON... Yo obvio que me compraria gorritos y demas cosas...
por algo lo propongooo.... vas a ver que cuando el server siga creciendo... cuando hayan mas usuarios el server se va a mantener con los gorritos (accesorios)... y eso q se donen los recipes???... naa man... es lo mismo... los RECIPES A no son faciles de conseguir... SERIA lo mismo... mira yo dono, me compro 2 recipes intento, no me sale, listo. voy me compro otro... y asi!!! eso lo fruteariaa.. .S: tende?.. dejemos las cosas como estan... el server asi... es un CAÑO... TA MUY BUENO. Yo si le dedico tiempo al juego es porque esta bueno... de apoko va creciendo... veo mas gente... y espero que voten... asi siguen viniendo... Bueno para mi esto ya fue... Yo sigo laburando con mis enanos y mis pjs... y listo... Disculpen por las molestias... Bye gente... voy al game!!! a terminar mi TALLUM. Bye.,
AngheliitO
AngheliitO

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  METALLICA Dom Jul 05, 2009 7:04 pm

1) Las donaciones tienen que estar, sean por sets, sean por recipes, sean por 10 enrias. Lo que si tiene que ser por cosas que no desvirtúen, pero deben ser cosas necesarias para los donantes
2)Las personas que no tienen miedo de decir que van a donar (yo) lo van a hacer por algunas razones: la primera es que el server se lo merece, practicamente no hay ni un bug cuando sabemos que para mantener este nivel de host se necesita money
Segundo tiene que haber un incentivo para donar, si alguien quiere gorritos , si alguien tiro por ahi lo de las recipes, tienen que estar como donación. Toda idea válida y necesaria tiene que ser bienvenida. Yo lo que aporté no gustó Embarassed asi que sigan tirando ideas (interesantes para los que donemos) sino no rinde!!! No

PD: nadie mas que yo piensa donar????? confused
alohaaaa cheers
METALLICA
METALLICA

Mensaje  quico Lun Jul 06, 2009 5:52 pm

METALLICA escribió:Estem... para las personas que no podemos estar on todo el tiempo, sea facultad, laburo No , etc. Las donaciones servirian mucho.
Entiendo a los que dicen que el craft es un "modo de juego" pero si las donaciones solo sirven para gorritos, o pavadas nadie donaria, quien va a poner dinero solo para un fucking gorrito???? confused y si existe esa posibilidad.... cuantas veces va a comprar distintos gorritos etc etc?????????

Saludosssssss cheers

En ese caso te podria responder lo siguiente.
La gente como vos que no puede jugar por x motivo lo que cosidera suficiente para tener las cosas que quiere en el juego SE VA A JUGAR SERVERS X50 O X1000 LO QUE MAS TE GUSTES O SERVERS CON DONACIONES, este server se caracteriza por el hecho que de que no esta diseñado de la manera facil (aunque tampoco es tan dificil) yo trabajo tambien y juganmdo moderadamente los dias de semana y limando el finde me da para hacer las cosas a y leveliar

quico

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  julieta Lun Jul 06, 2009 6:13 pm

hola!! soy nueva y kiero probar el server.... como una de las primeras cosas que veo siempre antes de ingresar a probarlo es el tema de donaciones... kiero dejar mi opinion al respecto.

Vengo de probar muuuchos servers de los que hoy abundan... que son x10 o de rates similares, con potas mp, mochilas, donaciones x set A, SA, armas A... y la verdad ya me canse de eso y toy buscando un server diferente... y hasta el momento este parece tener algunas cosas diferentes, espero sea asi.

Sobre las donaciones, no estoy de acuerdo con que coloquen sets A, ni armas ni crystales para SA, pues como bien han comentado anteriormente... un mago con DC es suficiente... jamas se crafteara una Arcana xq no rinde, y estoy de acuerdo con lo q dijo q es una ventaja para ellos. Y tambien estoy en contra xq busco un server donde el craft sea necesario... y no solo recien necesiten de un nano para hacer cosas S o shots -.-" . de los Cryst SA, ni hablar xq para tenerlos lvl 11, 12 o 13 se necesita si o si de una party.. osea.. interaccion de pjs... si se coloca eso se kitaria la emocion de matar los RB q se necesitan para lvl...

Entre las sugerencias de que cosas se podrian colocar en la donacion sería...

- Gorros, alitas, capas..y esas cosas bonitas q dan un look diferente y son lindas tenerlas
- mascotas, traje de bodas..
- cambiar el color del nombre
- cambiar el sexo
- algo interesante que vi fue un item que te permitia sumonear al warehouse a tu lado
- poner en alquiler mensual (para los clanes que tienen CH) un warehouse dentro del CH asi como el trader del grocery de aden ( que es el unico que vende scrolls de recovery S, o otro trader que tenga las cosas mas comunmente necesitadas del grocery.
- scrolls de buffs basicos de 1 hora

- y tambien.. no todo es para el juego, el foro tambien forma parte importante... se le podria dar un ranking o una medalla no se.. algo asi tambien vi en algun server que tenia una alta participacion de los jugadores en el foro y distinguian a sus donadores de los que no lo son..[/list]

Por lo pronto se me ocurren esas cosas...

x cierto, he notado que en el logo del foro dice beta test... el server esta en beta test???... habra reset despues??
julieta
julieta

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Sirocco Lun Jul 06, 2009 6:28 pm

x cierto, he notado que en el logo del foro dice beta test... el server esta en beta test???... habra reset despues??

No, no está en beta test. Abrazo.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 6:59 pm

Sirocco escribió:x cierto, he notado que en el logo del foro dice beta test... el server esta en beta test???... habra reset despues??

No, no está en beta test. Abrazo.
medio fuera de tema el mensaje pero es verdad oO wtf ahora lo cambio :S mil disculpas pense que lo habia cambiado

Invitado
Invitado

Mensaje  METALLICA Miér Jul 08, 2009 4:44 pm

quico escribió:

Saludosssssss cheers

En ese caso te podria responder lo siguiente.
La gente como vos que no puede jugar por x motivo lo que cosidera suficiente para tener las cosas que quiere en el juego SE VA A JUGAR SERVERS X50 O X1000 LO QUE MAS TE GUSTES O SERVERS CON DONACIONES, este server se caracteriza por el hecho que de que no esta diseñado de la manera facil (aunque tampoco es tan dificil) yo trabajo tambien y juganmdo moderadamente los dias de semana y limando el finde me da para hacer las cosas a y leveliar

Quico todo bien, si queres spoilear hasta ke te sangren los ojos todo bien! pero sino vas a donar, o colaborar con los que si pensamos que seria de ayuda no me mandes a jugar uno totalmente fruta con rates descomunales, jamas pedí eso. Mad
Como soy de los que piensan donar para que el server se mantenga 10 puntos como está, y no como el 90% que no piensa donar (de los cuales mas de 1/4 miente), digo que si se dona se dona por algo en serio algo que se necesite. Sino nadie dona.

Pd: Como dijo dagon, ya casi todos tienen set a.
Pd2: no donan por un set a, van a donar x buff teniendo 6 mochilas? x gorritos??? x pets? Embarassed

por favor.........
METALLICA
METALLICA

Mensaje  quico Jue Jul 09, 2009 9:45 pm

quien te dijo que no voy a donar es mas si fuera por mi haria que el server sea pago una cuota de 20 o 30 o 40 pesos no me haria nada ni a mi ni mucha gente, hoy estoy gastando mucho menos ya que desde que arranque este server cancele mis subscripciones de age of conan y de warhammer asike estoy casi 40 dolares abajo de lo que gasto normalmente por mes para jugar, es mas fui el primero que al primer dia de jugar el server le propuse a dagon que queria pagar por un clan hall el mismo te pude decir eso, asique no es por no donar ya jugue y done en ancestral y en kael 200 p en cada uno es porque simplemente no quiero jugar un server donde hay equipos por donacion, me meti justamente aca porque dagon juro y perjuro que NUNCA habria equipos por donacion eso fue lo que prometieron y por lo que la gran mayoria de la gente eligio avernus.

Spoilear hasta que me sangren los ojos jajajajajajaj esta por 10 amigo en 4 dias sacamos mats de sobra para 6 sets a completos como se nota que nunca jugaste un server x1 o x2.

quico

Mensaje  METALLICA Jue Jul 09, 2009 10:05 pm

quico escribió:quien te dijo que no voy a donar es mas si fuera por mi haria que el server sea pago una cuota de 20 o 30 o 40 pesos no me haria nada ni a mi ni mucha gente, hoy estoy gastando mucho menos ya que desde que arranque este server cancele mis subscripciones de age of conan y de warhammer asike estoy casi 40 dolares abajo de lo que gasto normalmente por mes para jugar, es mas fui el primero que al primer dia de jugar el server le propuse a dagon que queria pagar por un clan hall el mismo te pude decir eso, asique no es por no donar ya jugue y done en ancestral y en kael 200 p en cada uno es porque simplemente no quiero jugar un server donde hay equipos por donacion, me meti justamente aca porque dagon juro y perjuro que NUNCA habria equipos por donacion eso fue lo que prometieron y por lo que la gran mayoria de la gente eligio avernus.

Spoilear hasta que me sangren los ojos jajajajajajaj esta por 10 amigo en 4 dias sacamos mats de sobra para 6 sets a completos como se nota que nunca jugaste un server x1 o x2.

Te iba a contestar otra cosa pero como lo estas x desvirtuar para agredir... mejor no gasto tiempo y me voy al cine a ver a la burra de megan fox!

saludos! cheers
METALLICA
METALLICA

Mensaje  quico Vie Jul 10, 2009 9:26 pm

Contesta por favor justamente esta seccion es para debatir algo importante que nos compete a todos, y de lo cual depende que muchos juguemos o no avernus asique tu respuesta es mas que importante.

Yo no desvirtue nada simple mente te fui contestando con mis opiniones a opiniones tuyas, y sobre todo te respondi a una SUPOSICION tuya sobre si voy a donar o no, nunca tube animos de ofender y ni remotamente desvirtue el tema o trate de hacerlo, creo que lo que tengas para decir mientras que sea sobre este tema y coherente es mas que bien recibido, y no te preocupes por mis respuestas y deja de suponer (como hiciste antes) lo que voy a decir.

Saludos!

quico

Mensaje  Invitado Dom Jul 12, 2009 7:14 am

Bueno con thobak tomamos la desicion de no poner items de armas y armaduras de niun grado a donaciones, solo items de decoracion, y vamos a ver de poner clans hall de donadores, con un gk un poco mas completo y un buffer un poco mas completo tambien, espero su opinion

Invitado
Invitado

Mensaje  quico Dom Jul 12, 2009 3:30 pm

me parece de 10 cuenten con migo para donar y anotame un ch pro XD!
Saludos!

quico

Mensaje  canzer Sáb Jul 18, 2009 7:16 am

Dagon escribió:Bueno con thobak tomamos la desicion de no poner items de armas y armaduras de niun grado a donaciones, solo items de decoracion, y vamos a ver de poner clans hall de donadores, con un gk un poco mas completo y un buffer un poco mas completo tambien, espero su opinion

Hola, soy nuevo en esta comunidad y server, paso por aca mirando, leyendo y opinando un poco Razz

-1000 a eso de poner clan halls para donadores

Razones:
- Server x7 se sube muy rapido y el drop d adena es abundante
- Exp Party x2 muy fasil d lvlear 1 mochi buffer
- Buffs de newby hasta lvl 62
- Un clan se compone por mas d 5 miembros, entre 5 50kk no es nada

No hay que hacer demasiado sacrificio para conseguir 1 ch mucho más en este server que recien está comenzando y los chs sobran...

canzer

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Javier Lun Jul 20, 2009 10:10 am

Hola buenos días
Soy nuevo en el server tengo 2 días de juego.

Leí todos los comentarios de este post y dejo mi opinión.

Con respecto a los clanhall pagos no me gusta la idea ya que vengo de un server (kael) del cual se fue más de la mitad de la gente precisamente por este tema. Prefiero que se pongan por donación set A y nada más, ya que funciona en la mayoría de los servers. Y explico mi opinión sobre esto, los set A son fáciles de craftear mas en rates de spoli como este, además estamos jugando gracia 2, o sea seria como un equipo C en las viejas crónicas porque se supone que nuestras metas no tendrías que ser equipo A sino s80.

Yo done también en ancestral y kael pero solo para colaborar todavía tengo en mis pj los kael cash y los ancestral adena XD.

Un saludo y si ponen clanhall de donadores me voy con mi clan XD, sin tirar mala onda..

P/D estaría bueno si pueden poner ventas off line

Javier

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 4:12 pm

Javier escribió:Hola buenos días
Soy nuevo en el server tengo 2 días de juego.

Leí todos los comentarios de este post y dejo mi opinión.

Con respecto a los clanhall pagos no me gusta la idea ya que vengo de un server (kael) del cual se fue más de la mitad de la gente precisamente por este tema. Prefiero que se pongan por donación set A y nada más, ya que funciona en la mayoría de los servers. Y explico mi opinión sobre esto, los set A son fáciles de craftear mas en rates de spoli como este, además estamos jugando gracia 2, o sea seria como un equipo C en las viejas crónicas porque se supone que nuestras metas no tendrías que ser equipo A sino s80.

Yo done también en ancestral y kael pero solo para colaborar todavía tengo en mis pj los kael cash y los ancestral adena XD.

Un saludo y si ponen clanhall de donadores me voy con mi clan XD, sin tirar mala onda..

P/D estaría bueno si pueden poner ventas off line
me gustaria que te expliques mejor de por que es que no te gustan los ch por donacion, van a estar los ch normales, y los ch donadores q van a tener una gk un poco mas completa, y un npc buffer un poco mas completo (igualmente esta a votacion esto)
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Guatsa Lun Jul 20, 2009 5:03 pm

Para mi los CH por donas no pueden ir.. no va.. osea si no tenes plata kbiola... y cualqier random te usa los bufs y teleports q paga el lider :S
Y Es muy dificil coordinar con los miembros para q pongan plata todos.. no se puede :S
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 5:08 pm

Guatsa escribió:Para mi los CH por donas no pueden ir.. no va.. osea si no tenes plata kbiola... y cualqier random te usa los bufs y teleports q paga el lider :S
Y Es muy dificil coordinar con los miembros para q pongan plata todos.. no se puede :S
bueno tiren ideas entonces interesantes, para que la gente le de gans de donar, es un tema importante no se olviden....

Invitado
Invitado

Mensaje  Javier Mar Jul 21, 2009 7:45 am

Y bueno explico más o menos las razones por que los clan hall no tendrían que ir por donación.

1- la más simple de todas, por experiencia en otros servers y por lo menos en la mía nunca vi que funcionara. Cito una frase "los hombres sabios aprenden de los errores de los demás, los tontos apenas de los suyos"

2- si se paga un ch muy pocos van a donar ya que si alguien ya lo hiso, simplemente se menten a los clanes que tienen CH full y listo. Y eso ocasionaría que en el server haya solo unos cuantos clanes dominantes.

3- por el beneficio hacia el server. Porque si se dona por poca cantidad por un ch por una sola vez no se beneficia al server ya que tendría ingresos solo 1 mes y el siguiente poco o nada. Y si se paga una cuota por un ch eso molesta a la mayoría de los users. Lo mejor es donar libremente.

Para eso en mi opinión lo mejor es poner set A por ejemplo 20 pesos que salga una parte de armadura. Cada armadura tiene 1 parte que es un dolor sacarla o por lo menos un poco más difícil que el resto de las partes. Por ejemplo mis amigos en todos los server donamos los guantes DC por una cuestión de comodidad. Algunos hasta el casco pero eso es ser muy cómodo. Jeje. Y ni hablar aquellos que donan por todo el set. Que los hay y muchos. Y esto no desbalancea al server ya que los que saben jugar craftean en el mismo tiempo en que tarda en acreditarse el dinero en dineromail.

Bueno espera haber sido claro en mi opinión que al fin y al cabo es solo eso, una opinión de alguien que ha jugado siempre servers x 7 -10
Saludos

Javier

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  julieta Mar Jul 21, 2009 10:31 am

Javier escribió:
Para eso en mi opinión lo mejor es poner set A por ejemplo 20 pesos que salga una parte de armadura. Cada armadura tiene 1 parte que es un dolor sacarla o por lo menos un poco más difícil que el resto de las partes. Por ejemplo mis amigos en todos los server donamos los guantes DC por una cuestión de comodidad. Algunos hasta el casco pero eso es ser muy cómodo. Jeje. Y ni hablar aquellos que donan por todo el set. Que los hay y muchos. Y esto no desbalancea al server ya que los que saben jugar craftean en el mismo tiempo en que tarda en acreditarse el dinero en dineromail.

En mi opinion si que desbalancea, xq justamente un mago con DC ya esta hecho y derecho... no necesita mas set S, a diferencia de las demas clases que si les rinde craftearse lo S... craftearte un set arcana, no va!, la verdad que me gusta asi como va el server, sin donaciones de sets... le da mas participacion al clan, ya que se arman partys para spoilear, para hacer la quest de giant, para buscar esas recipes "jodidas".... la verdad que me gusta esto xq xfin existe un server que NO es individualista y fomenta las relaciones entre pjs xD!!
julieta
julieta

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  MatuxD Mar Jul 28, 2009 6:33 pm

Yo creo q por ahora.. no tendriamos a implementar donaciones por Sets.. Quisas mas adelante por el solo echo q YO una de las razones por las q entre fue porq no se donaba por items..y creo q muchos hacen lo mismo

Sombreros, Striders, mascotas, Enchants (?, Cambiar de color el nick el nombre, del clan de la Ally, buffs etc.

al intercambiar por un tipo de "Coins" las donaciones podrian poner un NPC q por XX numero de Coins. te Cambie un Recipe al 60% por uno 100%
o a haga de Mammon pero q cambie A cobrando Coins.

ahh y una pregunta.. se puede cambiar la apariencia??xD digamos..si yo quiero q mi buffer sea una enana Razz por eso donaria xD

MatuxD

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Invitado Mar Jul 28, 2009 7:01 pm

MatuxD escribió:Yo creo q por ahora.. no tendriamos a implementar donaciones por Sets.. Quisas mas adelante por el solo echo q YO una de las razones por las q entre fue porq no se donaba por items..y creo q muchos hacen lo mismo

Sombreros, Striders, mascotas, Enchants (?, Cambiar de color el nick el nombre, del clan de la Ally, buffs etc.

al intercambiar por un tipo de "Coins" las donaciones podrian poner un NPC q por XX numero de Coins. te Cambie un Recipe al 60% por uno 100%
o a haga de Mammon pero q cambie A cobrando Coins.

ahh y una pregunta.. se puede cambiar la apariencia??xD digamos..si yo quiero q mi buffer sea una enana Razz por eso donaria xD
la verdad la idea de las recipes 60% a 100% por donaciones me parecio muy buena, y la de cambiar las apariencias esta buena tambien gracias por el aporte

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente