Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q esta pasando?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Q esta pasando? Empty Q esta pasando?

Mensaje  Niklas Lun Jul 13, 2009 7:13 pm

Bueno a ver como empieso para que no suene mal!!!.

una pregunta que`paso ayer que aparecio un GM a las 5 de la matina diciendo que el seveng sings estaba bug?. La war tiene un contacto directo?, porque la war tenia el mail que le suena directamente al celular a dagon "Urgencias@l2avernus.com.ar" y nosotros nos enteramos recien hoy que existia ese mail?. Va ser siempre asi que ganemos algo o cualquier cosa que hagamos lo van a reportar como bug? y los GM si le dan tanto interes a las cosas que denuncian o reportean la war podrian darle tambien la misma importancia a lo que nosotros reportamos, como las elixir de hp y mp que nuestro CH no la da, la quest de stakato que reportie pero me dijieron que ahora no se iva a implementar, mi pregunta es porque?.Si hay tiempo para loguear a las 5 de la mañana por un supuesto bug no hay tiempo para arreglar una quest que sirve mucho en el juego , la verdad que ayer eso me parecio muy raro y espero que todo lo que dijieron de que ak los GM son transparente y que nadie va hacer beneficiado se este cumpliendo y se cumpla siempre.
Tambien la primera semana de server cuando entramos fue un domingo a la nochesita, nos anotamos en dusk pensando que esa semana era de competicion y resulta que al otro dia lunes a las 6 de la tarde termino el periodo ganando dawn, les pedimos a los GM que si nos podian cambiar a dawn ya que no sabiamos que empesaba con la semana de validacion y no ivamos a poder ir a catas y ensima teniamos el debuff :S , y la respuesta que obtuvimos fue que nos tuvimos que bancar el debuff y no poder entrar a catas por una semana y ni hablar de los craft.
Le pido disculpa a Thobak en nombre del todo el clan por la forma en que lo tratamos, pero si ahora pensamos que dagon esta jugando con la war es por las actitudes que viene tieniendo hace unos dias como por ejemplo el otro dia a Malondona le aparecio al lado preguntandole cuanto era 2x2 y le dijo que pensaba que estaba boteando, ayer lo del seveng sings. Se nos acuso de que estabamos bugueando la QA por un comentario de un player que se fue del clan y se nos reviso los pj mirando todo,las conversaciones las cuenta de muchos pj, los logs y llevados a cuestionamiento,viendo cuantos ring teniamos o preguntando cuantos teniamos.Otra pregunta de donde sacaron tantas piedras excessus en tan poco tiempo si nunca lo vimos catear. Ahora pregunto revisaron a los que hicieron baium? que lo hicieron con una sola party y sin POW!!! revisaron si no esta bug?, ahora ese mismo players guatsa nos acusa de que sabiamos que el Dusk estaba bugueado.
Me podes explicar como sabes que el Dusk esta bugueado? porque la verdad q no lo se y esta bueno aprende algo nuevo todo los dias.
Nunca antes hicimos festival asique la verdad decime como sabiamos que estaba bug?.
La verdad que ya estoy cansando de que todo lo que hacemos supuestamente este bug y se nos acuse ya por cualquier cosa y ensima los GM se pongan a disposicion de ellos siempre , mañana me tiro un pedo y va a salir BUG?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me olvidaba tambien ellos me acusaron de que mi pj estaba bug porque teniendo Inquisitor no podia buffearme por Dios!!!!! Todo bug todo bug Pero no estuvieron en el beta? que mierda hicieron si supuestamente ahora encuentran todo bugueado mataron bichitos no mas? bastaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludos Niklas

Niklas

Cantidad de envíos : 18
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  quico Lun Jul 13, 2009 7:26 pm

el dusk no puede estar bug porque el otro periodo lo ganamos con el dusk y el primero lo gano el dawn porque no donamos aa gente aprendan a jugar el seven sing nos cagamos haciendo catas no todos nos anotamos en la misma seal hiciamo necro y catas para ganar la marca y metimos festival SI CABE CABE NO LLOREN!

Pero la verdad que si da para pensar que pasa con exessus tiene celular directo con los gms? solo se escuchan sus cosas???

La verdad esto huele mal!

Saludos!

Pd. Como dijo niko nos comimos una semana de debuff porque el server arranco un domingo y no setearon el seven sing como corresponde y solo hubo 16 horas de seven y cuando reclamamos (que yo lo hice con thobak directamente) discretamente me dijo que me joda y encima muy enojado me dice que ya empezabamos a pedir cosas extrañas y que cambiarnos a dawn era como editarnos?? ahora que pasa esa regla solo aplica para nuestro clan???

Caben dos periodos sin catas???? ESO NO ES BUG ESO ES UN CLAN QUE JUEGA PARA CAGARLE EL SEVEN AL OTRO NADA MAS!

Espero que se tomen las desiciones correctas

quico

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 7:39 pm

Niklas escribió:Bueno a ver como empieso para que no suene mal!!!.

una pregunta que`paso ayer que aparecio un GM a las 5 de la matina diciendo que el seveng sings estaba bug?. La war tiene un contacto directo?, porque la war tenia el mail que le suena directamente al celular a dagon "Urgencias@l2avernus.com.ar" y nosotros nos enteramos recien hoy que existia ese mail?. Va ser siempre asi que ganemos algo o cualquier cosa que hagamos lo van a reportar como bug? y los GM si le dan tanto interes a las cosas que denuncian o reportean la war podrian darle tambien la misma importancia a lo que nosotros reportamos, como las elixir de hp y mp que nuestro CH no la da, la quest de stakato que reportie pero me dijieron que ahora no se iva a implementar, mi pregunta es porque?.Si hay tiempo para loguear a las 5 de la mañana por un supuesto bug no hay tiempo para arreglar una quest que sirve mucho en el juego , la verdad que ayer eso me parecio muy raro y espero que todo lo que dijieron de que ak los GM son transparente y que nadie va hacer beneficiado se este cumpliendo y se cumpla siempre.
Tambien la primera semana de server cuando entramos fue un domingo a la nochesita, nos anotamos en dusk pensando que esa semana era de competicion y resulta que al otro dia lunes a las 6 de la tarde termino el periodo ganando dawn, les pedimos a los GM que si nos podian cambiar a dawn ya que no sabiamos que empesaba con la semana de validacion y no ivamos a poder ir a catas y ensima teniamos el debuff :S , y la respuesta que obtuvimos fue que nos tuvimos que bancar el debuff y no poder entrar a catas por una semana y ni hablar de los craft.
Le pido disculpa a Thobak en nombre del todo el clan por la forma en que lo tratamos, pero si ahora pensamos que dagon esta jugando con la war es por las actitudes que viene tieniendo hace unos dias como por ejemplo el otro dia a Malondona le aparecio al lado preguntandole cuanto era 2x2 y le dijo que pensaba que estaba boteando, ayer lo del seveng sings. Se nos acuso de que estabamos bugueando la QA por un comentario de un player que se fue del clan y se nos reviso los pj mirando todo,las conversaciones las cuenta de muchos pj, los logs y llevados a cuestionamiento,viendo cuantos ring teniamos o preguntando cuantos teniamos.Otra pregunta de donde sacaron tantas piedras excessus en tan poco tiempo si nunca lo vimos catear. Ahora pregunto revisaron a los que hicieron baium? que lo hicieron con una sola party y sin POW!!! revisaron si no esta bug?, ahora ese mismo players guatsa nos acusa de que sabiamos que el Dusk estaba bugueado.
Me podes explicar como sabes que el Dusk esta bugueado? porque la verdad q no lo se y esta bueno aprende algo nuevo todo los dias.
Nunca antes hicimos festival asique la verdad decime como sabiamos que estaba bug?.
La verdad que ya estoy cansando de que todo lo que hacemos supuestamente este bug y se nos acuse ya por cualquier cosa y ensima los GM se pongan a disposicion de ellos siempre , mañana me tiro un pedo y va a salir BUG?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me olvidaba tambien ellos me acusaron de que mi pj estaba bug porque teniendo Inquisitor no podia buffearme por Dios!!!!! Todo bug todo bug Pero no estuvieron en el beta? que mierda hicieron si supuestamente ahora encuentran todo bugueado mataron bichitos no mas? bastaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludos Niklas
bueno te paso la info urgencias@l2avernus.com se lo dimos a poca gente porque nos sale plata, mandan un mail y nos llega a los celulares el mail en forma de sms, es mas que nada por si se cae el server, por otro lado ustedes no hicieorn denuncias de excessus, de haberlos denunciado hubiese tenido la misma reaccion por uds... y revisamos 3 veces el festival, estaba bugg, ami me parece mucho mas importante un bug como ese, que una quest de materiales :S ya que este bug perjudica solo a una parte y no a la totalidad, esa quest de materiales perjudica a todos y quedan todos en iguales condiciones...

PD: nos sale guita ese mail asi que se lo dimos a poca gente q jugo en el beta justamente y si queres y te molesta o te paresco un mal gm por conectarme a las 5 am por una urgencia pedimelo vos y tu clan y me voy... y se quedan con unico gm admin thobak, yo creia q hacia bien conectandome revisando si hay walkers, que si preguntas no se lo pregunte solo a ese pj de tu clan sino a varios...
anoche me meti y hable con sirocca, talvez me fui de mambo porque vi que uds antes estaban en el dusk, y se pasaron al dawn, mi deduccion fue q probaron hacer festival y vieorn que estaba bug y se pasaron al dawn, pero los prejusgue talvez porque me desperte de golpe a las 5 am....
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 7:46 pm

quico escribió:el dusk no puede estar bug porque el otro periodo lo ganamos con el dusk y el primero lo gano el dawn porque no donamos aa gente aprendan a jugar el seven sing nos cagamos haciendo catas no todos nos anotamos en la misma seal hiciamo necro y catas para ganar la marca y metimos festival SI CABE CABE NO LLOREN!

Pero la verdad que si da para pensar que pasa con exessus tiene celular directo con los gms? solo se escuchan sus cosas???

La verdad esto huele mal!

Saludos!

Pd. Como dijo niko nos comimos una semana de debuff porque el server arranco un domingo y no setearon el seven sing como corresponde y solo hubo 16 horas de seven y cuando reclamamos (que yo lo hice con thobak directamente) discretamente me dijo que me joda y encima muy enojado me dice que ya empezabamos a pedir cosas extrañas y que cambiarnos a dawn era como editarnos?? ahora que pasa esa regla solo aplica para nuestro clan???

Caben dos periodos sin catas???? ESO NO ES BUG ESO ES UN CLAN QUE JUEGA PARA CAGARLE EL SEVEN AL OTRO NADA MAS!

Espero que se tomen las desiciones correctas
quico si ves lso resultados del seven, podes apreciar que el dusk habia puesto 90 puntos mas de seal stones que el dawn, por lo que creo yo que el dusk sea quien sea que este jugando en el dusk estubo mas de catas, o con mas pj de catas
si un solo pj saca 100000000000000 de aa solo puede depositar en puntos 1kk de aa en seal stones, si 2 flacos sacan cada uno 1,000,000 de aa por mas que estubieron menos en catas pueden depositar el max y ganarle a ese unico q saco muchisimo aa pero solo pudo depositar en puntos 1kk, no se si me expreso bien, y repito si estan disconformes conmigo pidanmelo y me voy... no quiero perjudicarlo a thobak ya que el puso muchsimo en el server...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Sirocco Lun Jul 13, 2009 7:47 pm

Bueno, creo que sólo me quedan aportar un par de cosas al post de niklas que antes de postearlo fue charlado y recibió el consenso de la mayoría.

Primero. Está bien que un GM nos diga que paremos de hacer algo porque de todas formas, ganemos o perdamos, los puntos no van a contar y que sólo van a contar los puntos de las seals? Puede tomar ese tipo de decisiones sin preguntarle al resto del staff?

Segundo. Está bien recibir todo tipo de cuestionamientos acerca de cómo jugamos, sin siquiera una muestra o una prueba de que estamos realizando cosas ilegales?

Tercero. Si la intención de la war, es quedarse ellos solos en el server, matando baium, sacando epic rings y equipo A a más no poder, mientras nosotros rompemos perifericos majestic a lo pavo, matando bichitos, farmeando recipes grado S, sin que le ofrezcan resistencia, sin pvp, sin competencia...bueno, me parece que lo están logrando.

Y que esto no se tome como una agresión a un GM. Es que la gente del clan ya piensa cualquier cosa, y no los culpo. Resulta que Dagon y el mismo Thobak se la pasaron diciendo que no pueden logear, que están con mucho laburo y exámenes, y de repente, aparece a las 5 am a revisar un bug reportado a un mail fantasma, con el heroísmo que Spiderman siente al salvar a Mary Jane. No sólo eso si no que dijo: "eh, paren todo, que lo que hagan no cuenta". Es sospechoso. Al menos así lo vemos de este lado.

Que nadie quiere herir susceptibilidades, Thobak bien sabe que yo estoy acá desde el 1er día del server oficial, peleando por el tema de los rates, votando y logeando a full, trayendo gente para que el server crezca. Para que todos nos podamos divertir a full. Colaborando con mi opinión, mi punto de vista.
Saben bien todos de mi iniciativa, de mis ganas de colaborar con el server. Está la prueba en el foro, todos mis posts, mis threads, mis comments, mis replys.

También siempre que puedo le comento al GM lo bien que andan ciertas cosas, y también me veo hoy en la necesidad de informarles mi disconformidad con el desempeño de 1 GM que me parece que se equivocó en una desición.
Tampoco lo vamos a condenar por eso, es un ser humano. Pero es que sus actitudes son reiteradas y casi acosantes. Estabamos esperando la resolución para ver qué ibamos a hacer.

Además ahora se nos acusa de SABER que el Dusk estaba bug. Es ese chico que se fue del clan, todo caliente con una persona porque le negó 1 equipo grado A cuando ninguno de los líderes o fundadores tenía siquiera grado B, y ahora somos la peor resaca, los peores players y los mas buggeros. Es ese pibe que me pide perdón por msn si se fue de boca en un agite y yo le digo que todo bien, que el game es el game.

Miren, nosotros JUGAMOS con que Excessus iba a perder el período, porque sacando cuentas, nosotros (en la mayoría warriors) cateamos mucho más que ellos. Que directamente, no tenían chance de ganarnos si hacíamos catas a full y si encima llegando el final del periodo le metíamos un festival ya que ellos son magos y solean todo el tiempo (y que nadie diga que no es cierto, porque en caso contrario sería la excepción de todos los servers). Guatsa dijo: "es que Crown es un farmer, se la pasa farmeando items para la AM con sus 2 mochis".

Es estrategia, no es bug. Es pensar un poco y tratar de meterle más competencia al server, hacerles las cosas un poco más difíciles ya que como está a la vista, tienen tanta suerte como para no fallar 1 craft, o tanto login como para que si fallan, haya recipes, mats y keys de sobra y completar los sets de todos. Como tenían 30kk de AA guardado para apostar a último momento...qué se yo, que me perdonen por pensar mal chicos.

No obstante, tuvieron tiempo de meter pjs al Dawn porque se les informó que no iban a poder arreglar el problema y que el PJ sobalaMarian, había buggeado el festival. Asi que taaaan mal no les fue. Very Happy

Ni hablar de que estabamos a la expectativa de un cambio de puntos repentino luego de esos restarts a la madrugada.

No es paranoia, perdón. Y con la gente de Excessus todo bien (con algunos: Buho, COMELA, guilty, etc). Sin ellos ni estaríamos en el server. Pero entiendan que nuestra postura tiene un fundamento y no son sólo fábulas.

Ya terminando el post, nos queremos quedar a full en el server, nos encanta la dedicación que los gms le ponen generalmente, pero cuando algo no va, por el bien del server, existe la necesidad de reportarlo y dejar testimonio escrito.

Abrazo a todo el staff, saben que somos los primeros en bancar al server a muerte.

Siro. (Mike)
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Sirocco Lun Jul 13, 2009 7:49 pm

Dagon escribió:
quico escribió:el dusk no puede estar bug porque el otro periodo lo ganamos con el dusk y el primero lo gano el dawn porque no donamos aa gente aprendan a jugar el seven sing nos cagamos haciendo catas no todos nos anotamos en la misma seal hiciamo necro y catas para ganar la marca y metimos festival SI CABE CABE NO LLOREN!

Pero la verdad que si da para pensar que pasa con exessus tiene celular directo con los gms? solo se escuchan sus cosas???

La verdad esto huele mal!

Saludos!

Pd. Como dijo niko nos comimos una semana de debuff porque el server arranco un domingo y no setearon el seven sing como corresponde y solo hubo 16 horas de seven y cuando reclamamos (que yo lo hice con thobak directamente) discretamente me dijo que me joda y encima muy enojado me dice que ya empezabamos a pedir cosas extrañas y que cambiarnos a dawn era como editarnos?? ahora que pasa esa regla solo aplica para nuestro clan???

Caben dos periodos sin catas???? ESO NO ES BUG ESO ES UN CLAN QUE JUEGA PARA CAGARLE EL SEVEN AL OTRO NADA MAS!

Espero que se tomen las desiciones correctas
quico si ves lso resultados del seven, podes apreciar que el dusk habia puesto 90 puntos mas de seal stones que el dawn, por lo que creo yo que el dusk sea quien sea que este jugando en el dusk estubo mas de catas, o con mas pj de catas
si un solo pj saca 100000000000000 de aa solo puede depositar en puntos 1kk de aa en seal stones, si 2 flacos sacan cada uno 1,000,000 de aa por mas que estubieron menos en catas pueden depositar el max y ganarle a ese unico q saco muchisimo aa pero solo pudo depositar en puntos 1kk, no se si me expreso bien, y repito si estan disconformes conmigo pidanmelo y me voy... no quiero perjudicarlo a thobak ya que el puso muchsimo en el server...


Obviamente que si queríamos que te fueras, el nombre del post sería "Que se vaya Dagon" y no es así.
Lo único que se está pidiendo es PRECAUCION a la hora de tomar las decisiones. Por el contrario, el server necesita de admins. Jamás pediríamos que te fueras, ni vos, ni ningún otro.

EDIT: Me olvidaba, si se lo pasaste a unas pocas personas, con 1 de cada clan no era suficiente? yo creo que 1 persona de cada bando es mucho más justo que varias de uno mismo.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 7:53 pm

Sirocco escribió:
Dagon escribió:
quico escribió:el dusk no puede estar bug porque el otro periodo lo ganamos con el dusk y el primero lo gano el dawn porque no donamos aa gente aprendan a jugar el seven sing nos cagamos haciendo catas no todos nos anotamos en la misma seal hiciamo necro y catas para ganar la marca y metimos festival SI CABE CABE NO LLOREN!

Pero la verdad que si da para pensar que pasa con exessus tiene celular directo con los gms? solo se escuchan sus cosas???

La verdad esto huele mal!

Saludos!

Pd. Como dijo niko nos comimos una semana de debuff porque el server arranco un domingo y no setearon el seven sing como corresponde y solo hubo 16 horas de seven y cuando reclamamos (que yo lo hice con thobak directamente) discretamente me dijo que me joda y encima muy enojado me dice que ya empezabamos a pedir cosas extrañas y que cambiarnos a dawn era como editarnos?? ahora que pasa esa regla solo aplica para nuestro clan???

Caben dos periodos sin catas???? ESO NO ES BUG ESO ES UN CLAN QUE JUEGA PARA CAGARLE EL SEVEN AL OTRO NADA MAS!

Espero que se tomen las desiciones correctas
quico si ves lso resultados del seven, podes apreciar que el dusk habia puesto 90 puntos mas de seal stones que el dawn, por lo que creo yo que el dusk sea quien sea que este jugando en el dusk estubo mas de catas, o con mas pj de catas
si un solo pj saca 100000000000000 de aa solo puede depositar en puntos 1kk de aa en seal stones, si 2 flacos sacan cada uno 1,000,000 de aa por mas que estubieron menos en catas pueden depositar el max y ganarle a ese unico q saco muchisimo aa pero solo pudo depositar en puntos 1kk, no se si me expreso bien, y repito si estan disconformes conmigo pidanmelo y me voy... no quiero perjudicarlo a thobak ya que el puso muchsimo en el server...


Obviamente que si queríamos que te fueras, el nombre del post sería "Que se vaya Dagon" y no es así.
Lo único que se está pidiendo es PRECAUCION a la hora de tomar las decisiones. Por el contrario, el server necesita de admins. Jamás pediríamos que te fueras, ni vos, ni ningún otro.

EDIT: Me olvidaba, si se lo pasaste a unas pocas personas, con 1 de cada clan no era suficiente? yo creo que 1 persona de cada bando es mucho más justo que varias de uno mismo.
ahi lo tienen todos... para que lo sepan pruebenlo... van a ver q funciona lo que si usenlo en situaciones importantes... porque nos sale guita, disculpame pero no tome niuna desicion... y si la tome no la veo implementada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Sirocco Lun Jul 13, 2009 7:55 pm

Dagon escribió:
Sirocco escribió:
Dagon escribió:
quico escribió:el dusk no puede estar bug porque el otro periodo lo ganamos con el dusk y el primero lo gano el dawn porque no donamos aa gente aprendan a jugar el seven sing nos cagamos haciendo catas no todos nos anotamos en la misma seal hiciamo necro y catas para ganar la marca y metimos festival SI CABE CABE NO LLOREN!

Pero la verdad que si da para pensar que pasa con exessus tiene celular directo con los gms? solo se escuchan sus cosas???

La verdad esto huele mal!

Saludos!

Pd. Como dijo niko nos comimos una semana de debuff porque el server arranco un domingo y no setearon el seven sing como corresponde y solo hubo 16 horas de seven y cuando reclamamos (que yo lo hice con thobak directamente) discretamente me dijo que me joda y encima muy enojado me dice que ya empezabamos a pedir cosas extrañas y que cambiarnos a dawn era como editarnos?? ahora que pasa esa regla solo aplica para nuestro clan???

Caben dos periodos sin catas???? ESO NO ES BUG ESO ES UN CLAN QUE JUEGA PARA CAGARLE EL SEVEN AL OTRO NADA MAS!

Espero que se tomen las desiciones correctas
quico si ves lso resultados del seven, podes apreciar que el dusk habia puesto 90 puntos mas de seal stones que el dawn, por lo que creo yo que el dusk sea quien sea que este jugando en el dusk estubo mas de catas, o con mas pj de catas
si un solo pj saca 100000000000000 de aa solo puede depositar en puntos 1kk de aa en seal stones, si 2 flacos sacan cada uno 1,000,000 de aa por mas que estubieron menos en catas pueden depositar el max y ganarle a ese unico q saco muchisimo aa pero solo pudo depositar en puntos 1kk, no se si me expreso bien, y repito si estan disconformes conmigo pidanmelo y me voy... no quiero perjudicarlo a thobak ya que el puso muchsimo en el server...


Obviamente que si queríamos que te fueras, el nombre del post sería "Que se vaya Dagon" y no es así.
Lo único que se está pidiendo es PRECAUCION a la hora de tomar las decisiones. Por el contrario, el server necesita de admins. Jamás pediríamos que te fueras, ni vos, ni ningún otro.

EDIT: Me olvidaba, si se lo pasaste a unas pocas personas, con 1 de cada clan no era suficiente? yo creo que 1 persona de cada bando es mucho más justo que varias de uno mismo.
ahi lo tienen todos... para que lo sepan pruebenlo... van a ver q funciona lo que si usenlo en situaciones importantes... porque nos sale guita, disculpame pero no tome niuna desicion... y si la tome no la veo implementada...

La decisión de decirnos que no hagamos más festival porque los puntos no iban a contar.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 8:02 pm

Sirocco escribió:
Dagon escribió:
Sirocco escribió:
Dagon escribió:
quico escribió:el dusk no puede estar bug porque el otro periodo lo ganamos con el dusk y el primero lo gano el dawn porque no donamos aa gente aprendan a jugar el seven sing nos cagamos haciendo catas no todos nos anotamos en la misma seal hiciamo necro y catas para ganar la marca y metimos festival SI CABE CABE NO LLOREN!

Pero la verdad que si da para pensar que pasa con exessus tiene celular directo con los gms? solo se escuchan sus cosas???

La verdad esto huele mal!

Saludos!

Pd. Como dijo niko nos comimos una semana de debuff porque el server arranco un domingo y no setearon el seven sing como corresponde y solo hubo 16 horas de seven y cuando reclamamos (que yo lo hice con thobak directamente) discretamente me dijo que me joda y encima muy enojado me dice que ya empezabamos a pedir cosas extrañas y que cambiarnos a dawn era como editarnos?? ahora que pasa esa regla solo aplica para nuestro clan???

Caben dos periodos sin catas???? ESO NO ES BUG ESO ES UN CLAN QUE JUEGA PARA CAGARLE EL SEVEN AL OTRO NADA MAS!

Espero que se tomen las desiciones correctas
quico si ves lso resultados del seven, podes apreciar que el dusk habia puesto 90 puntos mas de seal stones que el dawn, por lo que creo yo que el dusk sea quien sea que este jugando en el dusk estubo mas de catas, o con mas pj de catas
si un solo pj saca 100000000000000 de aa solo puede depositar en puntos 1kk de aa en seal stones, si 2 flacos sacan cada uno 1,000,000 de aa por mas que estubieron menos en catas pueden depositar el max y ganarle a ese unico q saco muchisimo aa pero solo pudo depositar en puntos 1kk, no se si me expreso bien, y repito si estan disconformes conmigo pidanmelo y me voy... no quiero perjudicarlo a thobak ya que el puso muchsimo en el server...


Obviamente que si queríamos que te fueras, el nombre del post sería "Que se vaya Dagon" y no es así.
Lo único que se está pidiendo es PRECAUCION a la hora de tomar las decisiones. Por el contrario, el server necesita de admins. Jamás pediríamos que te fueras, ni vos, ni ningún otro.

EDIT: Me olvidaba, si se lo pasaste a unas pocas personas, con 1 de cada clan no era suficiente? yo creo que 1 persona de cada bando es mucho más justo que varias de uno mismo.
ahi lo tienen todos... para que lo sepan pruebenlo... van a ver q funciona lo que si usenlo en situaciones importantes... porque nos sale guita, disculpame pero no tome niuna desicion... y si la tome no la veo implementada...

La decisión de decirnos que no hagamos más festival porque los puntos no iban a contar.
no recuerdo realmente si tenes screen posteala, y te pido disculpas si conteste eso, en realidad creo que le dije "en el caso de que este bugg el dusk con respecto al festival no se tomaran en cuenta los puntos de festival del dawn" en mi parte creo que es algo logico, y que deja en igualdad de posibilidades a todos, pero se ve que tomaron muy a mal mi desicion, ademas que no es una desicion q yo pueda implementar porque no tengo acceso a la base de datos...
por otro lado
doy mi renuncia... largo el gm me dedico a mi vida a mis estudios, y espero que disfruten el server, no hable con thobak todabia pero ya le voy a decir... saludos gente mi intencion no fue en niun momento perjudicarlos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 8:43 pm

por mas que digan que no es contra mi se nota claramente que va todo hacia mi... por eso tomo la desicion estas cosas no se solucionan... si sospechan siempre vana seguir sospechando y por esa razon prefiero irme yo asi se quedan todos tranquilos, a excessus pido disculpas por no poder solucionarles el problema del festival y a blood le pido disculpas por decir que no se ivan a tomar en cuenta los puntos del festival (y lo sigo manteniendo es lo q me parece justo, talvez no tenga razon...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  quico Lun Jul 13, 2009 9:04 pm

Asike solo un clan tiene acceso directo a los gms con un mail ke les manda sms.... que justo me parece.
Segundo cuando nos cabe catas por una desinteligencia de el staff nos tenemos que joder, pero ahora la historia es totalmente diferente.
Nadie esta planteando tu permanencia en el staff o no eso es algo que decidiste vos y que en mi opinion si te vas es porque
A: no tenes mas ganas de ser gm
B: no tenes la conciencia tramnquila
Eso es decision tuya y no te voy a decir que te quedes o no porque es un tema tuyo
Pero considero que las cosas no fueron parejas pàra todos y me da bronca.

En fin ahora creo que hay que todos tenemos que replantearnos algo, vos si te quedas o no y yo y calculo que muchos de mi clan tambien si nos quedamos o no.
Y creo que lo minimo que tendrian que hacer es sancionar a esa gente que llena de mierda el tabajo de otra con denuincias bugs que nunca fueron reales (comprobadas por ustedes) para cortar un poco con todo esto que solo genera un clima de mierda justo en un server que recien empieza lo que es muy malo.

quico

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 9:45 pm

quico escribió:Asike solo un clan tiene acceso directo a los gms con un mail ke les manda sms.... que justo me parece.
Segundo cuando nos cabe catas por una desinteligencia de el staff nos tenemos que joder, pero ahora la historia es totalmente diferente.
Nadie esta planteando tu permanencia en el staff o no eso es algo que decidiste vos y que en mi opinion si te vas es porque
A: no tenes mas ganas de ser gm
B: no tenes la conciencia tramnquila
Eso es decision tuya y no te voy a decir que te quedes o no porque es un tema tuyo
Pero considero que las cosas no fueron parejas pàra todos y me da bronca.

En fin ahora creo que hay que todos tenemos que replantearnos algo, vos si te quedas o no y yo y calculo que muchos de mi clan tambien si nos quedamos o no.
Y creo que lo minimo que tendrian que hacer es sancionar a esa gente que llena de mierda el tabajo de otra con denuincias bugs que nunca fueron reales (comprobadas por ustedes) para cortar un poco con todo esto que solo genera un clima de mierda justo en un server que recien empieza lo que es muy malo.
nadie ensucia nada, tengo la conciencia tranquila y no estoy podrido de ser gm, si me voy es porque ya tengo suficientes problemas como para andar soportando que digan que juego en excessus, y que inventen preferencias que no existen, y no es un clan sino que es la gente q estubo en el beta, ya que el mail fue otorgado en el beta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Guatsa Lun Jul 13, 2009 10:05 pm

Diosssss jajajajajajajajjaajjaj

1º: se hacen dusk, kb, se hacen dusk ganan, desp pasan a dawn, no tienen castel? motivo? ya es para desconfiar.......
2º: la QA no la pnsaba nombrar sikiera, pero leyendo la sarta de pelotudeces q dicen algunos locos, Quien la sepa hacer, se da cuenta q una NURSE ANT no puede tardar 5 min en respawnear.. y :O wtf, ese "bugg" no lo posteastes...
3º: KBIO BAIUM KBIO!
4º: Como hablan de mi me encanta Wink
5º: Uds q idea tienen de cuanta cata hacmos??? Y q saben si somos un clan de magos?
6º: Acusan a un gm de jugar cn nosotros? OMG
7º: diego anda a comprarte manos mann!!!, y los codos con los q jugabas pasaselos a Hiperactivo, POORBOY!
8º: ESTABA CLARAMENTE BUGG EL FESTIVAL PARA DUSK (NOSOTROS) NO TE REGISTRABA LOS PUNTOS, sin festivales, KBIA A UDS. Teniamos 290+ puntos en seals, uds 210-+ q c yo, en festival tenian noc cuantos, y nos 0, xq no nos registro nunca los puntos, y tratamos muchas veces de hacer el festival,
9º: Con o Sin DEBUFF, KB Igual Smile
10º: y lo mas importante, SON UNOS PECHITOS DE PALOMA....




pd: mike y nico cualqiera los 2...
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : En La Esquina Del Infinito

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Sirocco Lun Jul 13, 2009 11:41 pm

La única razón por la cual nos anotamos al dawn fue para que les quepan las catas a uds, el debuff y encima que si quieren asediar, les resulte más difícil.

No es tan dificil la cadena de razonamiento. Cualquiera?
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Guatsa Mar Jul 14, 2009 2:55 pm

Sirocco escribió:La única razón por la cual nos anotamos al dawn fue para que les quepan las catas a uds, el debuff y encima que si quieren asediar, les resulte más difícil.

No es tan dificil la cadena de razonamiento. Cualquiera?


Y t vuelvo a repetir, X SEALS AFANAMOS EL 7S, pero no se, uds fueron los q jugaron en DUSK antes, si sabian o no del festival bugg NO SE.. pero parece como una oportunidad para hacenros kbr el 7s x un bugg q "no" conocian..
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : En La Esquina Del Infinito

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Sirocco Mar Jul 14, 2009 2:58 pm

Guatsa, no se que parte de "no participamos de un festival del dusk" no entendés. Creo que llega el momento de decirte solamente: KB, bancátela y deja de llorarla man. La prx ojalá que se solucione ese temita y que la competencia por ver quién se queda afuera de catas sea normal.

Pero igual Pablito. KB, y feo.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Guatsa Mar Jul 14, 2009 3:00 pm

jajaja

/OK nunca los acuse de saber q estaba bugg, solo es lo q parecia, y lo q se comento MIKEL JACKSON,
si hicieron o no festivales NO SE, pero :O si no los hacian en DAWN, KBIOLA y muy feo...

pd: y no kb nada Smile

Saludos a los zergers...
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : En La Esquina Del Infinito

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Sirocco Mar Jul 14, 2009 3:02 pm

Bueno veo que vas comprendiendo.

PD: Agarrá otra frase, otro insulto porque lo del anti zerg, ES MIO. ZERGER!
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Guatsa Mar Jul 14, 2009 3:05 pm

Sirocco escribió:Bueno veo que vas comprendiendo.

PD: Agarrá otra frase, otro insulto porque lo del anti zerg, ES MIO. ZERGER!
[i]


sos caradura flaco eh.. hdp...

"veo q vas comprendiendo" siempre fue asi, si alguien dijo otra cosa no se, yo siempre lo entendi asi..

/closed ya fue esto..

Nos veremos en 4S, CON DEBUFF y TODO Smile
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : En La Esquina Del Infinito

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Sirocco Mar Jul 14, 2009 3:17 pm

Bueno dale, pero vos fuiste el que nos acusaste de haberlo bugeado, no digas ahora que no! De la misma manera que cuando Dagon dijo que se iva vos dijiste, "Si Mike, que se vaya".

Pero hacete cargo cuando hablás, ni da andar cambiando las palabras.

Che boludo si van para allá, avisá antes! asi llevo Blessed Ressu. Sabés que me rompe los huevos que me maten, y me baje la expe. Odio perder 0,5 en un server tan high rates. Además...yo soy el top lvl del clan después de Zaca, ni da que ande muriendo.

Avisame! Además, asi controlo si mi barra de expe baja.

Cini
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Guatsa Miér Jul 15, 2009 3:15 pm

Sirocco escribió:Bueno dale, pero vos fuiste el que nos acusaste de haberlo bugeado, no digas ahora que no! De la misma manera que cuando Dagon dijo que se iva vos dijiste, "Si Mike, que se vaya".

Pero hacete cargo cuando hablás, ni da andar cambiando las palabra
s.

Che boludo si van para allá, avisá antes! asi llevo Blessed Ressu. Sabés que me rompe los huevos que me maten, y me baje la expe. Odio perder 0,5 en un server tan high rates. Además...yo soy el top lvl del clan después de Zaca, ni da que ande muriendo.

Avisame! Además, asi controlo si mi barra de expe baja.


Cini



Dije andate vos Mike... ni sabia q dagon estaba hablando con vos, despues me entere.. ja...



Roger That (?)


no es cambiar las palabras.. parece q no sabes leer...
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : En La Esquina Del Infinito

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Sirocco Miér Jul 15, 2009 4:19 pm

Bueno, será cuestión de crecer y hacerse de una vez cargo de lo que uno dice.

"Si mike, que se vaya"

"Si, que se vaya Mike"

"Si que se vaya Mike"

Tienen todas diferentes interpretaciones y sentidos para el que lo lee. O aprendés a escribir, o dejá de meter excusas y enfrentá lo que decís.

Como dirías vos: /closed
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Guatsa Jue Jul 16, 2009 12:56 pm

Sirocco escribió:Bueno, será cuestión de crecer y hacerse de una vez cargo de lo que uno dice.

"Si mike, que se vaya"

"Si, que se vaya Mike"

"Si que se vaya Mike"

Tienen todas diferentes interpretaciones y sentidos para el que lo lee. O aprendés a escribir, o dejá de meter excusas y enfrentá lo que decís.

Como dirías vos: /closed

Cuchame experto en literatura, no lo dije de ninguna de las 3 formas...
dije: ANDATE VOS MIKE


y lo repito flaco, xq sos muy denso.. ANDATEEE
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : En La Esquina Del Infinito

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Sirocco Jue Jul 16, 2009 1:18 pm

Sabes que pasa? si me voy yo, se va todo Blood...y somos el server.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Guatsa Jue Jul 16, 2009 1:22 pm

Sirocco escribió:Sabes que pasa? si me voy yo, se va todo Blood...y somos el server.


aver aver, para q me preparo para reirme..




JJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ

Somos el serveR? WTF? qien te crees flaco?
Sereg?

Volve al mafia -.-"
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : En La Esquina Del Infinito

Volver arriba Ir abajo

Q esta pasando? Empty Re: Q esta pasando?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.