Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN VS CLAN....

+11
Niklas
METALLICA
Requiem
Guilty
julieta
Feo
anonimos
Sirocco
MacielRlz
Guatsa
Malondon1
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Difio Mar Ago 04, 2009 9:55 pm

Yo se que mi lider es un gran lider Smile
Ustedes solo se dedican a hablar y eso sinceramente se nota en el juego che...
Yo hize lo que tenia que hacer no deje que me maten, me bardearon, le dije a uno "comprate una vida" y ahroa somos los malos jajaja. Te pedi perdon capo, no sigas revolviendo mierda.
Difio
Difio

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  quico Mar Ago 04, 2009 10:14 pm

Sirocco lider de papel mache, con su amigo el bishop excomulgado y el bd mas gordo y asko de la historia del l2.






Los amo a todos

Bsos


Pd siguen siendo bugueros y hechando a clanes enteros del server con sus maltratos?????, ya hicieron que renuncien todos los admines?????
Ahora agreden psicologicamente WTF!!!

0800-2566362567 (0800-bloodmalos) es una linea de asistencia psicologica a las victimas de esta gente Llama YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kuackkkk ke gente mala esta de blood lol!


Besos en la cola a todo el server nos vemos!

quico

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Sirocco Mar Ago 04, 2009 10:36 pm

Mira Kathe;

Primer punto: No hagas de un simple texto una poesía barroca para que parezca más inteligente. Podés expresarte correctamente sin la necesidad de sobredecorar tu discurso y todo el mundo te va a entender igual.
Segundo punto: No necesito informarme antes de contestarte nada, porque como ya te dije, mis respuestas se remiten a mis acciones dentro del juego. Asi que por más ordinario y poco académico que te resulte mi conocimiento sobre el tema, me es más que suficiente para contestarle a un pibe cualquiera sobre temas relacionados a un juego a través de un foro. Si me interesara saber la diferencia entre un jefe y un líder carismático, me dejaría crecer la barba y estaría fumándome un porro en una manifestación Guevarista o leyendo a Marx en la facultad de ciencias sociales.

Por otro lado te comento que si me llaman líder es porque así se les ocurrió a los koreanos - porque así figura como nomenclatura en el clan (leader) - llamarle al tipo que organiza las cosas dentro de un clan y no porque los integrantes se tengan que sentir representados por mí (ni tampoco les transmito ninguna ideología).

Asi que para mi el tema está mas que terminado. Me parece realmente innecesario tu cuestionamiento y que te fuiste de nuevo por las ramas en un esfuerzo por hacer que tu respuesta parezca más interesante. Si dije que mi desempeño como líder estaba más que a la vista, me refería a mis tareas como líder in game, y no como representante de un movimiento político-social.

Otra cosa más. Dijiste "el líder consigue un compromiso real de todos los miembros, cosa que no pude ver en el caso de Ansiopesa y Difio". Los integrantes de tu clan están comprometidos? Quiénes bardean gratis a veces? Quiénes son los que llaman "pedazo de mierda" a sus enemigos?. Fijate que si seguimos tus argumentos, podríamos concluir que vos también tenés un jefe.

Sin ánimos de generar ninguna discordia, como viste el otro día charlamos lo más bien en TS, me parece que te tenés que remitir más al juego y a tu propio clan y menos a cuestionamientos utópicos que lo único que hacen es que la gente se pregunte que tipo de ácidos estás consumiendo. (esto no es joda)

See ya.

EDIT: Niklas dice: "Si el paco le pegara a todo el mundo como te pega a vos, tendríamos menos chorros".
EDIT 2: Diego si llegás a leer...te juro que todos nos estamos re cagando de risa de tu posteo!!! por dios, que habiliten esa línea! jajaj volve hdp!! volveeeeeeeee!
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  kyanon Mar Ago 04, 2009 10:59 pm

No sé quién te bardeó y estaría bueno que des nombre. Porque en tu respuesta me decís "ustedes también tienen líder" y estás involucrando a simple vista a Guilty quién es la lider actual del clan. Me gustaría saber cuando ocurrió la agresión.

Sí me gusta el estilo Barroco ¿y eso que tiene que ver? No sabía que el responderte en barroco te molestara, pero no me llevo muy bien con el Realismo sucio. No te estoy faltando el respeto y tampoco queda tan feo y molesto lo que escribo. No obstante voy a tratar de ser mas mediocre, en un esfuerzo por obtener tu aceptación y aprobación.

En ningún momento hablé de líder carismático sino de líder y solamente de líder (buscá la diferencia y tratá de comprenderla). Por último no entiendo en ningún momento como podes decir " Si dije que mi desempeño como líder estaba más que a la vista, me refería a mis tareas como líder in game, y no como representante de un movimiento político-social.". Entonces que haces respondiendome en un foro, dándome a conocer tus pensamientos y opiniones, siendo eso lo que un líder politico-social hace. Jugá callado y listo. El foro es para debate e intercambio de idéas, te guste o no esto te hace formar parte de un sistema político.
kyanon
kyanon

Cantidad de envíos : 47
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Sirocco Mar Ago 04, 2009 11:04 pm

Yo con Graciela no tengo ningún problema, (ni con nadie) más allá de que cuando los veia in game los quería matar. (war es war)

Como te dije antes, no voy a buscar la diferencia, ni tampoco me interesa interiorizarme sobre eso en un foro de un game.

Yo te digo: mejor interiorizate sobre el juego que te va a servir mucho más para los temas que se debaten en este foro.

No te contesto más tus posteos porque por lo visto te pinta el delirio, a mi también y no terminamos más.

Abrazo.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  quico Mar Ago 04, 2009 11:35 pm



Última edición por quico el Mar Ago 04, 2009 11:44 pm, editado 6 veces

quico

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  kyanon Mar Ago 04, 2009 11:40 pm

Jajajajajajaja
kyanon
kyanon

Cantidad de envíos : 47
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 5:54 am

Bueno gente antes que nada les digo a todos q el foro y el server tienen reglas y que las lean, entre ellas esta no insultarse, asi que les pido que la war la traten como war y no como soretes ni seres inferiores ni nada, justamente porque esto es un juego y todos quieren jugarlo bien sin hacerse mala sangre, espero q me comprendan el post y lean las normas.
PD: sirocco y katherine aflojenle al paco(los dos aca no safa uno jajaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  kyanon Miér Ago 05, 2009 5:58 am

Dagon escribió:Bueno gente antes que nada les digo a todos q el foro y el server tienen reglas y que las lean, entre ellas esta no insultarse, asi que les pido que la war la traten como war y no como soretes ni seres inferiores ni nada, justamente porque esto es un juego y todos quieren jugarlo bien sin hacerse mala sangre, espero q me comprendan el post y lean las normas.
PD: sirocco y katherine aflojenle al paco(los dos aca no safa uno jajaja)


Tu no sabes como es eso Dagon. Tu no eres la que va allá todos los dias a romperse el alma. Yo no estoy fuera de lugar, tú estas fuera de lugar, todo el maldito sistema está fuera de lugar. ¿Quiéres la verdad? ¿Quiéres la verdad? Tú no puedes manejar la verdad, porque cuando tomas lo que fue la cara de tu mejor amigo y ya no es nadie, uno no sabe que hacer. Olvidalo Dagon, esto es el barrio chino!!!!!!
kyanon
kyanon

Cantidad de envíos : 47
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  MacielRlz Miér Ago 05, 2009 1:07 pm

Malondon1 escribió:DOMINGO PROXIMO C V C

TIPO 18 DE LA TARDE


PD: KE TE PASA MACIEL ESTASHHHHH NERVIOSO??


miren hasta donde llegamos con solamente lo q dijo malondona jaja

la re flashamos todos

dagon tiene razon " dejen el paco " ( todos ) ... ( vos tmb gra ) jaja

nos vemos

un abrazo

MacielRlz

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty jajajajajajaja

Mensaje  anonimos Miér Ago 05, 2009 7:38 pm

jajajaajajajajajaja mariaNO DROGON CHE AVER SI SE DEJAN D EBARDEAR ACA PORK CUANDO VOY A BUSCAR GENTE O ESTAN TOPEANDO O ESTAN LEVIANDO MACIEL VAS A SER MI HIJO YA VAS A VER

anonimos

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Malondon1 Jue Ago 06, 2009 7:17 pm

ke barbaro che....


pd: volvere pronto!

Malondon1

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 36
Localización : Aden

http://www.NotengoSitioWeb.com

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Guilty Jue Ago 06, 2009 8:21 pm

MacielRlz escribió:
Malondon1 escribió:DOMINGO PROXIMO C V C

TIPO 18 DE LA TARDE


PD: KE TE PASA MACIEL ESTASHHHHH NERVIOSO??


miren hasta donde llegamos con solamente lo q dijo malondona jaja

la re flashamos todos

dagon tiene razon " dejen el paco " ( todos ) ... ( vos tmb gra ) jaja

nos vemos

un abrazo

-.-
Guilty
Guilty

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 113
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  MacielRlz Vie Ago 07, 2009 1:09 pm

anonimos escribió:jajajaajajajajajaja mariaNO DROGON CHE AVER SI SE DEJAN D EBARDEAR ACA PORK CUANDO VOY A BUSCAR GENTE O ESTAN TOPEANDO O ESTAN LEVIANDO MACIEL VAS A SER MI HIJO YA VAS A VER

Ni siquiera se quien sos..

no me podes tener de hijo nunca porq yo soy tu papa jaja.. SABELO

MacielRlz

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... - Página 4 Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.