Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas!!

Ir abajo

Muy buenas!! Empty Muy buenas!!

Mensaje  Calianira Miér Ago 12, 2009 6:30 am

Buenos días!!

Me presento.
Soy de Málaga, España. Tengo 26 años.

Actualmente juego en otro servidor con un grupo de amigos, pero debido a "malas administraciones" creo que nos vemos en la obligación de ir buscando "otra casa" donde nos reciban ^^ ya que lo unico que queremos es divertirnos todos juntos y pasar buenos ratos.

Me recomendaron este server un pj ( que tambien jugaba donde yo estoy) y bueno, decidí probarlo...

Así que nada, espero que todo vaya bien, que nos vengamos aqui y que el servidor salga adelante ^^

Besos a todos/as


Cali.

Calianira

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas!! Empty Re: Muy buenas!!

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 8:30 am

Calianira escribió:Buenos días!!

Me presento.
Soy de Málaga, España. Tengo 26 años.

Actualmente juego en otro servidor con un grupo de amigos, pero debido a "malas administraciones" creo que nos vemos en la obligación de ir buscando "otra casa" donde nos reciban ^^ ya que lo unico que queremos es divertirnos todos juntos y pasar buenos ratos.

Me recomendaron este server un pj ( que tambien jugaba donde yo estoy) y bueno, decidí probarlo...

Así que nada, espero que todo vaya bien, que nos vengamos aqui y que el servidor salga adelante ^^

Besos a todos/as


Cali.
me alegro q vengas a probar, espero que sea de tu agrado, suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.