Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos se la comen .. sepanlo ja

2 participantes

Ir abajo

Todos se la comen .. sepanlo ja Empty Todos se la comen .. sepanlo ja

Mensaje  MacielRlz Miér Sep 23, 2009 12:11 am

se van todos a la puta q los pario jajaja

esto sigue en pie todabia y se q nadie lo va a leer asi q voy a hablar muchas giladas

hoy me levante, fui al baño , me bañe , me cepille los dientes me eche un meo y aprete el boton

dspues de eso me cambie y prendi la pc y puse musica y el volumen a todo lo q da.. mientras cenaba tipo 12.30 escuchaba musica y tenia la tele prendida y estaba mirando .. nose q mierda estaba mirando

dspues de eso volvi al baño , me moje el pelo , y sali de mi casa

camine 2 cuadras y llegue a la estacion de san andres

cuando iba llegando a la estacion vi a la china del supermercado que tenia una roña ensima

el tren llego en unos 10 minutos ... adentro del tren iban 4 negros sentados escuchando musica desde su celular choreado e iban bardeando al guardia del tren y le decian " kc miguelito cara de culito " jajaja

llegue a drago unos 5 estaciones despues de san andres , me baje del tren y hay nomas amine hasta la facultad

entre al aula , todos los vagos con una cara de orto terrible .. a los 5 minutos entra al aula una chica q se llama sol q es re inteligente y me mira el bulto cada ves q me levanto de la silla

llegua la profesora q se llama cristina q explica muy bien fisica y dio un tema nuevo ( va para mi no es nuevo ) tiro oblicuo y hiso una demostracion y me tiro una tiza a mi para q se dieran cuenta de como era el tiro oblicuo ( q se pensaron q me iba a tirar la goma pelotudos )

la clase dura 3 horas .. de 14 a 17 y hay un pequeño recreo .. en ese recro salgo del aula y me lo enceuntro al gaby q estaba saliendo de la clase de biofisica con una cara de dormido terrible , el se fue pal baño y yo me fui denuevo para el aula y me puse a escuchar musica del celular

al abo de 10 minutos entra denuevo la profesora de fisica y empesamos a hacer unos ejercicios

la mina ni llego a decir " bueno chicos nos vemos la clase q viene " q yo ya sali del aula como cohete en el culo

llego a la estacion y el tren ya estaba hay y emepse a correr como la recontra puta madre

me meto al tren y en pocos minutos estaba en san andres

llego a mi casa . tiro la mochila a la recontra mierda y me ponga a merendar una chocolatada bien fria con tostadas con casancrem

dspues prendo la pc y entro al ts del l2 un rato pa ver quien mierda estaba ... estaba niklas y me puse a hablar con el un rato

dspues me puse a habalr con neptuno q decia q se puso en pedo en la joda jaja

dspues entre al game sin ganas de hacer nada .. hable con guilty explicandole q no tengo tiempo para un joraca asi que me dijo q me iba a levear y le dije q no porq no me da la cara para q me levee

en fin , dspues de eso cene pastel de papas y ahora aca me ven escribiendo esta pelotudes terrible q nunca en mi vida hise

sigo haciendo cosas de la facultad .. me enbola pero we.. no hay otra.. el q quiere celeste q le cueste

bsos en las nalgas para el pelotudo/a q leyo esto jajaja

sin intenciones de bardear ...


bye

MacielRlz

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Todos se la comen .. sepanlo ja Empty Re: Todos se la comen .. sepanlo ja

Mensaje  Maia Lun Oct 19, 2009 8:33 pm

Eso Pensaste, FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo estoy ak en el trabajo,.. laburo varias horas en una empresa de camiones... hasta el vicio se me termino, entendes q es complicado esto no.. asi q ahora en los ratos libres navego por paginas de internet Razz y siempre tengo custodiado todos los foros jajajaa!!!


ACOMERLA Maciel!!! Razz agregame al msn sapatin (saka.88-pain@hotmail.com)

sin intenciones de bardear! Very Happy
Bye
Maia
Maia

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.