Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me anticipo...

+4
Guilty
Nazz
MarioBross
Sirocco
8 participantes

Me anticipo... Empty Me anticipo...

Mensaje  Sirocco Dom Jun 07, 2009 2:24 am

Hola Staff.

Me presento. Mi nickname es Sirocco. Ando dando vueltas de server en server, probando, testeando y no se si se habrán dado cuenta de que más allá de que los settings varían...la oferta de servers G2CT2 Argentinos es muy similar.

Voy a ser concreto. Soy un tipo al que le gusta el ROL. Jugué toda mi vida desde c1 servers low rate pasando por los tan conocidos Antharas y Valakas, y odio o más bien me aburro en general los servers que deforman la escencia del game llevándolo a ser extremadamente editado y fruta.

Voy a dejar una cuestión para ver si me la pueden contestar. El server, más allá de los rates, va a tener danzas x10 minutos si o si? Digo...porque para mí, eso hace que se degenere la diversidad de clases. A qué me refiero? Los servers de este estilo que he jugado se fueron desarrollando todos de la misma manera; poblándose poco a poco de magos y dds dejando de lado las clases asistentes...como el BD, el SWS y los healers (me refiero a la main class).

Este punto es indiscutible? Yo creo que estaría bueno que las danzas duraran lo que duran en realidad...2 minutos, para forzar a que la gente ROLEE y se haga clases importantes no solo damagers.

Para ser sincero, el dual box tampoco me gusta mucho, pero bueno...lo que desequilibra más alla del buff del profeta, son las songs/dances.

Espero una pronta respuesta y dejando de lado mi petición les deseo lo mejor en su emprendimiento.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132

Me anticipo... Empty Re: Me anticipo...

Mensaje  Invitado Dom Jun 07, 2009 12:27 pm

Hola sirocco, me parece una buena propuesta la tuya, lo que podemos hacer es lanzar una votacion, por el tema de los magos te cometo q lo q hicimos es cancelar el uso de mp en pvp, asedios, olimpiadas para q a la hora del agite queden todos al mismo nivel, por el lado del dualbox es algo muy normal en los server x10 y funciona atrae gente, nosotros lo que queremos es que la comunidad cresca, el server se llene de gente y dure muchisimo tiempo, nosotros en su momento tbn jugamos lineage, servers de este estilo x10 x15, que el problema q tenian es que no duraban mas de 1 mes o 2, y por eso mismo nos juntamos varios amigos y tomamos la desicion de armar un server estable, y en el que participen todos, nos agrada que des tu opinion y sugerencia y la vamos a tomar muy en cuenta
muchas gracias de parte del staff por tu aporte saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Sirocco Dom Jun 07, 2009 8:41 pm

Entiendo.

Bueno te agradezco la pronta respuesta. Espero que consideren el tema de la duración de las danzas.

Un abrazo.
Sirocco
Sirocco

Mensaje  Invitado Dom Jun 07, 2009 9:52 pm

en la seccion de encuestas ya metimos la encuestas de duracion de danzas espreo q la veas y votes Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  MarioBross Lun Jun 08, 2009 7:05 pm

Sirocco escribió:Hola Staff.

Me presento. Mi nickname es Sirocco. Ando dando vueltas de server en server, probando, testeando y no se si se habrán dado cuenta de que más allá de que los settings varían...la oferta de servers G2CT2 Argentinos es muy similar.

Voy a ser concreto. Soy un tipo al que le gusta el ROL. Jugué toda mi vida desde c1 servers low rate pasando por los tan conocidos Antharas y Valakas, y odio o más bien me aburro en general los servers que deforman la escencia del game llevándolo a ser extremadamente editado y fruta.

Voy a dejar una cuestión para ver si me la pueden contestar. El server, más allá de los rates, va a tener danzas x10 minutos si o si? Digo...porque para mí, eso hace que se degenere la diversidad de clases. A qué me refiero? Los servers de este estilo que he jugado se fueron desarrollando todos de la misma manera; poblándose poco a poco de magos y dds dejando de lado las clases asistentes...como el BD, el SWS y los healers (me refiero a la main class).

Este punto es indiscutible? Yo creo que estaría bueno que las danzas duraran lo que duran en realidad...2 minutos, para forzar a que la gente ROLEE y se haga clases importantes no solo damagers.

Para ser sincero, el dual box tampoco me gusta mucho, pero bueno...lo que desequilibra más alla del buff del profeta, son las songs/dances.

Espero una pronta respuesta y dejando de lado mi petición les deseo lo mejor en su emprendimiento.

100% con vos mi querido amigo, por ahora la gente que esta votando piensa igual que vos, encabeza la votación la opción de danzas a 2 min. Y es verdad lo que decis por eso se hizo la encuesta.
Te aclaro que en varios servidores siempre fui BD, y es un char que me encanta muchisimo y que nunca le falta party Razz .
Es lindo ver enanos peleando por vender 1k de ssD, Bd y Sws como principales y en pleno agite, una party PK bien variada y demás.
Además de lo que dijo Dagon de que tratamos de formar un server estable, lo hacemos con gente que sabe de programacion y demás, así que estén seguros que este es un proyecto que pisa fuerte.
MarioBross
MarioBross

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Sirocco Lun Jun 08, 2009 10:44 pm

Bueno, por suerte veo que la encuesta va bien encaminada. Como le decía a mi hermano, quien seguramente se prenda si todo sale bien...que más alla de las mochis, o sea, los buff de pp y eso, lo que desequilibra son las danzas, songs...se tardará un poco más en levear, pero yo estoy seguro que la variedad de clases enriquece el buen desarrollo del game...porque mochis...qué te podés hacer, a lo sumo un SE y un PP, o un WC...pero si cada 2 minutos tenés que estar ventaneando, y además que corres riesgo de comer piso todo el tiempo xD.

Igual, la posta...estaría bueno que más adelante se saquen las mochis, cuando ya haya una determinada cantidad de gente...porque así también se pone mas competitivo el tema EQUIPOS. Si un nano tiene muchas mochis, puede el solo irse a spoilear lo que quiera...en cambio sin las mochis necesita gente y organizarse, predisposición. No es poca cosa.

Como vos dijiste, un BD es una clase de las más importantes, y me da mucha bronca que el ROL se haya reducido a tirar unas danzitas para que los maguitos y los dagueritos/arqueritos peguen más duro...Cuando en realidad, puede meterse en el medio de un agite, plantar UD y tirar agre a mas no poder, sacando target! QUE BUENO!!! me recuerda mis buenas épocas de L2.

Bueno amigos, ojalá todo siga asi y el lunes me tienen acá roleando a full.

Un abrazo!
Sirocco
Sirocco

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 12:01 am

te comento q por ahora el server arranca con 1 solo servidor x10 pero la idea es que cuando ya tenga mucha gente este lanzar otro server mas, ya sea un low x1 x2 x3 no se o un hight low bin rolero mal y el hight va a ser muy fruta en lo posible una especie de good vs evil pero no aseguro nada son solo ideas q tenemos en mente entre el staff, lo que si te aseguro es q vamos a lanzar servidor de cs y talvez algun q otro juego mas apra la comunidad Very Happy la idea es q en el cs juguen los q juegan al lineage Very Happy bueno saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Nazz Miér Jun 10, 2009 7:23 pm

Me encanta la partipacion de los Gm's en el servidor, la verdad muy buena ya que uno propone una encuesta y ya la largan ,,, La verdad eso es muy bueno y a mi me encanta ^^

Nazz

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Guilty Sáb Jun 13, 2009 12:18 am

Es verdad, lo primero que hice al entrar al server fue ver los post, y en todos participan ellos.
Guilty
Guilty

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  OND Sáb Jun 13, 2009 6:19 am

creo que lo que dice roco tiene razom justo hiva a pedir lo mismo Razz creo que cada pj tiene una actividad dentro del juego .. osea lo usan de segunda Opcion le quitan la gracia del pj ..osea yo me hago Shilen Elder .. y otro lo tiene de mochila .. me va a dar parti para levear? osea le qita gracia a los que le gustan hacerse Suport Razz

PD :ROCO +1
Sirocco escribió:Hola Staff.

OND
OND

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  myuchan19 Lun Jun 15, 2009 5:27 pm

Gracias al cielo q lo q yo pensaba no esta tannnn fuera de lo comun..,la mayoria de la gente no tiene idea de lo q es rolear realmente....!!espero q ganen las danzas a 2 min, asi hay mas actividad con distintas clases y no todos con mochilas... =P
myuchan19
myuchan19

Cantidad de envíos : 16

Me anticipo... Empty ????

Mensaje  METALLICA Miér Jun 17, 2009 2:24 pm

Dagon escribió:Hola sirocco, me parece una buena propuesta la tuya, lo que podemos hacer es lanzar una votacion, por el tema de los magos te cometo q lo q hicimos es cancelar el uso de mp en pvp, asedios, olimpiadas para q a la hora del agite queden todos al mismo nivel, por el lado del dualbox es algo muy normal en los server x10 y funciona atrae gente, nosotros lo que queremos es que la comunidad cresca, el server se llene de gente y dure muchisimo tiempo, nosotros en su momento tbn jugamos lineage, servers de este estilo x10 x15, que el problema q tenian es que no duraban mas de 1 mes o 2, y por eso mismo nos juntamos varios amigos y tomamos la desicion de armar un server estable, y en el que participen todos, nos agrada que des tu opinion y sugerencia y la vamos a tomar muy en cuenta
muchas gracias de parte del staff por tu aporte saludos

Buenas! Antes que nada, voy a decirles: "Gracias por el server" porque la verdad todo esta 10 puntos, 0 lag, bastante gente, 0 bugs, 10 puntos! cheers
Ahora bien, estaba leyendo y de repente Shocked
No entiendo a que te referis con lo que puse en rojo, si me explicas un poco mejor capaz dejo de flashear! Mas cuando mi pj es un maguito!
Saludos
METALLICA
METALLICA

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  MarioBross Miér Jun 17, 2009 4:25 pm

Te paso a explicar, el tema es que las pociones de mana solo se usan para levelear, cuando uno entra en PvP, vese su nombre de color violeta, ya no las puede utilizar más, se recurrio a esto ya que a veces algunos pjs abusan de sus skills, un mago por ejemplo no deja de pegar, un healer de curar, el caso del overlord es especial ya que pega drenadno y el uso de potas de mp en pvp lo hace un char imbatible. Pero esto no es sólo para magos, en el caso de los fighters tenemos a los dagueros, si el mana fuera infinito lo verían siempre en pvp usando lethal y demás, el arquero y gladiador con sus skilles muy poderosos sin parar de hacerlos, y demás, mismo los bd o sws en medio de un agite danceando y cantando a full sin parar de hacerlo.
MarioBross
MarioBross

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  METALLICA Jue Jun 18, 2009 2:31 pm

MarioBross escribió:Te paso a explicar, el tema es que las pociones de mana solo se usan para levelear, cuando uno entra en PvP, vese su nombre de color violeta, ya no las puede utilizar más, se recurrio a esto ya que a veces algunos pjs abusan de sus skills, un mago por ejemplo no deja de pegar, un healer de curar, el caso del overlord es especial ya que pega drenadno y el uso de potas de mp en pvp lo hace un char imbatible. Pero esto no es sólo para magos, en el caso de los fighters tenemos a los dagueros, si el mana fuera infinito lo verían siempre en pvp usando lethal y demás, el arquero y gladiador con sus skilles muy poderosos sin parar de hacerlos, y demás, mismo los bd o sws en medio de un agite danceando y cantando a full sin parar de hacerlo.

Ahh ok ok. Me quedo mas tranquilo, porque por un momento pensé si le sacan solo las potas de maná solo a los magos no rinde No
y me imaginé en una siegue mi party de magos sin maná la elder sin mp! y a 20 metros que nos peguen arqueros 3k y ellos si puedan usar las potas Shocked
Listo! gracias por la pronta respuesta cheers
METALLICA
METALLICA

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  julieta Miér Jul 08, 2009 10:25 am

Dagon escribió:te comento q por ahora el server arranca con 1 solo servidor x10 pero la idea es que cuando ya tenga mucha gente este lanzar otro server mas, ya sea un low x1 x2 x3 no se o un hight low bin rolero mal y el hight va a ser muy fruta en lo posible una especie de good vs evil pero no aseguro nada son solo ideas q tenemos en mente entre el staff, lo que si te aseguro es q vamos a lanzar servidor de cs y talvez algun q otro juego mas apra la comunidad Very Happy la idea es q en el cs juguen los q juegan al lineage Very Happy bueno saludos

uuhhh ojala lanzen un 2do servidor low rates de l2 sin mochis sin nada!! .. yo tambien extraño jugar el lineage como debe ser... gritando x todos lados SE lvl 85 busca party para lvl jajaajajjaa y recibiendo miles de wisp vamos a... vamos a.. jejejeej...

hay q emocion jugar nuevamente asi xD!

Hay que votar chicos!!!
julieta
julieta

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado