Festival dusk
4 participantes
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.
Festival dusk
Che yo hice lo ke decia en esta firma Mandá BUG al 2020 y Sirocco te enseña a buggear QA. Acordate: BUG al 2020 y empezá a buggearla. mandé varios mensajes y eso que salía $5 +iva el sms. pero no me enseñaron nada! miren que probamos 2 dias seguidos y nunca funcionó el festival dusk, queria saber si va a funcionar la semana que viene? o si estan revisando la razón por la que ganó dawn!
Graciassssss
Graciassssss
METALLICA- Cantidad de envíos : 22
Re: Festival dusk
te enseñaba a buggear QA, no el dusk : D
Lee mejor las publicidades : D
kb.
kb.
Sirocco- Cantidad de envíos : 132
ENSEÑABAS?
mmm...
me huele a q alguien ya sabia q los festivales en dusk no funcionaban.. no seee, no seeee....
xq se harian dawn? para tratar de ganarnos LIMPIAMENTE?
/NOT
mmm...
me huele a q alguien ya sabia q los festivales en dusk no funcionaban.. no seee, no seeee....
xq se harian dawn? para tratar de ganarnos LIMPIAMENTE?
/NOT
Guatsa- Cantidad de envíos : 151
Sirocco escribió:te enseñaba a buggear QA, no el dusk : D
kb.
Uhhh tenés razón! no leí la letra chica....
En el post de niklas tenés una respuesta clara, concisa y muy explicativa del por qué nos anotamos al dawn. Te la dejo acá por si te da paja ir hasta el otro post:
Para que les quepa el debuff, para que no puedan craftear, para que apuesten 30kk o más de AA que no van a poder usar, para que se tengan que crear pjs lvl low y meterlos a las catas, perder tiempo de lveo de main class. Sigo? Como no. Para que si quieren asediar, les sea más difícil, porque si no sabías...el dawn refuerza las paredes de los castillos, los guardias pegan más fuerte, tienen mas defensa física y mágica, y podría seguir. Pero mejor lee una guía de seven signs en internet.
Otra cosa, es muuuuy fácil saber, si nosotros la semana anterior (semana en la cual a algunos de los players de excessus también le kbió debuff) hicimos o no festival. El gm se puede fijar si se ganó por puntos en festival o no, y en el caso de que como uds dicen hubiera un bug, se puede ver cómo estaba conformada la party. O, muy de última, checkear los logs de los players. : D
Sencillo. Alguna otra duda, voy a ver si te la puedo responder.
PD: Letra chica, no hay. De todas las acusaciones recibidas, no se pudo comprobar ninguna. Tamos como el padre Grassi masomenos
Para que les quepa el debuff, para que no puedan craftear, para que apuesten 30kk o más de AA que no van a poder usar, para que se tengan que crear pjs lvl low y meterlos a las catas, perder tiempo de lveo de main class. Sigo? Como no. Para que si quieren asediar, les sea más difícil, porque si no sabías...el dawn refuerza las paredes de los castillos, los guardias pegan más fuerte, tienen mas defensa física y mágica, y podría seguir. Pero mejor lee una guía de seven signs en internet.
Otra cosa, es muuuuy fácil saber, si nosotros la semana anterior (semana en la cual a algunos de los players de excessus también le kbió debuff) hicimos o no festival. El gm se puede fijar si se ganó por puntos en festival o no, y en el caso de que como uds dicen hubiera un bug, se puede ver cómo estaba conformada la party. O, muy de última, checkear los logs de los players. : D
Sencillo. Alguna otra duda, voy a ver si te la puedo responder.
PD: Letra chica, no hay. De todas las acusaciones recibidas, no se pudo comprobar ninguna. Tamos como el padre Grassi masomenos
jajajaj ahi este mickckckckeeee...
No hacia falta quotear a tu amigo nico, y si los gms se fijan,o cualqiera se hubiese fijado, se daria cuenta q en FESTIVAL de parte de DUSK figuraban 0 PUNTOS, onda no nos registraba los puntos, teniamos mas puntos en seals q uds,
si no sabian les salio de puro orto xq estaba bugg el festival de DUSK! tendé? o qers dibujito?
eso es lo raro papi, se pasan de dusk a dawn :O casualidad :O no anda el festival
no jodas mike...
No hacia falta quotear a tu amigo nico, y si los gms se fijan,o cualqiera se hubiese fijado, se daria cuenta q en FESTIVAL de parte de DUSK figuraban 0 PUNTOS, onda no nos registraba los puntos, teniamos mas puntos en seals q uds,
si no sabian les salio de puro orto xq estaba bugg el festival de DUSK! tendé? o qers dibujito?
eso es lo raro papi, se pasan de dusk a dawn :O casualidad :O no anda el festival
no jodas mike...
Nos pasamos si, para cagarlos a uds. Qué parte no entendés de eso? Fue a propósito, no es que me gusta mas el color rojo del dawn. Dawn.
Bua,, ni me gasto en responderte.. vos parece q no entendes
congratz DAWNS!
congratz DAWNS!
Bueno....
Pasó practicamente toda la semana y no hubo respuesta.....
Pasó practicamente toda la semana y no hubo respuesta.....
ni login
Sirocco escribió:ni login
cada uno loguea cuando puede...ami me gustaria hecharle las horas muertas al game, pero no puedo supongo que habra muxos en mi situacion
berna- Cantidad de envíos : 8
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.