War Forum y aclaraciones.
5 participantes
Página 1 de 1.
War Forum y aclaraciones.
Bueno.
Viendo el reply de Dagón al Post de niklas voy a tener que pedir que añadan la sección "war forum" que tanto pedía Pablo al comienzo, asi entra a leer los posts la gente que quiera posts del estilo nomás!
Y si quieren muevan el post este a Sugerencias.
Nada más te quería decir, que nosotros también recibimos "pijazos" las primeras semanas, con el debuff y las palizas que nos comimos cuando estos chicos metían 20 players ON y nosotros no. Sin embargo por eso no dejamos el server ni mucho menos. Al contrario, volvíamos una y otra vez, hasta que bueno...ya era demasiada paliza. XD
Entonces Dagon de verdad te pregunto si es que nosotros "bardeando" como decís vos, estamos contribuyendo a que el server se estanque o crezca, votando todos los días, teniendo un thread exclusivo en el propio foro del clan que exige a los integrantes del clan que VOTEN todos los días!También trayendo gente amiga de otros servers (si te fijás cada día metemos más login).
Por el contrario, si noto un cambio en el login de los chicos de Excessus. No se si fue por el tema de la seman de catas o qué. Si fue por eso, y están desmotivados, lo entiendo...nada más espero que regresen pronto.
Si para vos, contestarle a Pablo por Foro, armando threads y llenándolo de posts es "echar gente", ok. No te posteo más nada, ni yo ni Niklas, ni nadie. No nos jode, yo creo que le sirve al server que cuando alguien nuevo entra al foro, lee que hay pica, y que hay posteos. Significa que el foro "esta vivo" por decirlo de alguna manera!
Y con respecto a exiliados...quiénes eran? los de España? Te comento que In game hablamos de hacer ally con esos chicos, taba todo más que bien! A qué te referías con que los cansamos y que se fueron del server?
Nada más, un abrazo gente, y si alguno de mis posteos hizo que alguien se fuera, le pido disculpas.
EDIT: Me olvidaba, con todas las acusaciones que recibimos de bugeros y eso, ya nos tendríamos que haber ido del server, y acá estamos. Pechéandola!
Viendo el reply de Dagón al Post de niklas voy a tener que pedir que añadan la sección "war forum" que tanto pedía Pablo al comienzo, asi entra a leer los posts la gente que quiera posts del estilo nomás!
Y si quieren muevan el post este a Sugerencias.
Nada más te quería decir, que nosotros también recibimos "pijazos" las primeras semanas, con el debuff y las palizas que nos comimos cuando estos chicos metían 20 players ON y nosotros no. Sin embargo por eso no dejamos el server ni mucho menos. Al contrario, volvíamos una y otra vez, hasta que bueno...ya era demasiada paliza. XD
Entonces Dagon de verdad te pregunto si es que nosotros "bardeando" como decís vos, estamos contribuyendo a que el server se estanque o crezca, votando todos los días, teniendo un thread exclusivo en el propio foro del clan que exige a los integrantes del clan que VOTEN todos los días!También trayendo gente amiga de otros servers (si te fijás cada día metemos más login).
Por el contrario, si noto un cambio en el login de los chicos de Excessus. No se si fue por el tema de la seman de catas o qué. Si fue por eso, y están desmotivados, lo entiendo...nada más espero que regresen pronto.
Si para vos, contestarle a Pablo por Foro, armando threads y llenándolo de posts es "echar gente", ok. No te posteo más nada, ni yo ni Niklas, ni nadie. No nos jode, yo creo que le sirve al server que cuando alguien nuevo entra al foro, lee que hay pica, y que hay posteos. Significa que el foro "esta vivo" por decirlo de alguna manera!
Y con respecto a exiliados...quiénes eran? los de España? Te comento que In game hablamos de hacer ally con esos chicos, taba todo más que bien! A qué te referías con que los cansamos y que se fueron del server?
Nada más, un abrazo gente, y si alguno de mis posteos hizo que alguien se fuera, le pido disculpas.
EDIT: Me olvidaba, con todas las acusaciones que recibimos de bugeros y eso, ya nos tendríamos que haber ido del server, y acá estamos. Pechéandola!
Sirocco- Cantidad de envíos : 132
Re: War Forum y aclaraciones.
aaa bueno ahora tambien por postear se va la gente , no se puede hacer nada!!!! :S .
Guatsa te amo sos re lindo y re piola , mandame una foto tuya y vamosno de vacaciones juntos.
Post asi hay que hacer (?)
Guatsa te amo sos re lindo y re piola , mandame una foto tuya y vamosno de vacaciones juntos.
Post asi hay que hacer (?)
Niklas- Cantidad de envíos : 18
Blood son los chicos malos del server los 3 pibes de exiliados se fueron porque sirocco les bugueo el click del mouse y el enter y no podian poner la contraseña de las cuentas por eso se fueron, posta que clan malvado todo lo que pasa es la culpa de blood no lo sabian, es mas casi hechan un gm OMG hay que tener cuidado. Seguro que tambien esos 10 megas simetricos que no son asi, es porque mike los bugueo y se chupa el 90% de la cone.
Este es un server de mentiras hay que aceptarlo y los gm o nos tienen bronca o son maquinas de decir boludeces.
Ojala guatsa sea gm da todo el target
Chau gente nos vemos en otra vida!
Este es un server de mentiras hay que aceptarlo y los gm o nos tienen bronca o son maquinas de decir boludeces.
quico- Cantidad de envíos : 14
no digo eso digo que justamente agreden mucho en el foro, lo de exiliados me lo dijo un player de exiliados que se conecto el otro dia, y el foro puede tener vida con otros post no necesariamente post agrresivos.quico escribió:Blood son los chicos malos del server los 3 pibes de exiliados se fueron porque sirocco les bugueo el click del mouse y el enter y no podian poner la contraseña de las cuentas por eso se fueron, posta que clan malvado todo lo que pasa es la culpa de blood no lo sabian, es mas casi hechan un gm OMG hay que tener cuidado. Seguro que tambien esos 10 megas simetricos que no son asi, es porque mike los bugueo y se chupa el 90% de la cone.
igualmente ahora les voy a abrir un apartado en el foro para war-...
Invitado- Invitado
Dagon escribió:no digo eso digo que justamente agreden mucho en el foro, lo de exiliados me lo dijo un player de exiliados que se conecto el otro dia, y el foro puede tener vida con otros post no necesariamente post agrresivos.quico escribió:Blood son los chicos malos del server los 3 pibes de exiliados se fueron porque sirocco les bugueo el click del mouse y el enter y no podian poner la contraseña de las cuentas por eso se fueron, posta que clan malvado todo lo que pasa es la culpa de blood no lo sabian, es mas casi hechan un gm OMG hay que tener cuidado. Seguro que tambien esos 10 megas simetricos que no son asi, es porque mike los bugueo y se chupa el 90% de la cone.
igualmente ahora les voy a abrir un apartado en el foro para war-...
Qué fue lo que te dijo Dagon? que se fueron del server porque los Blood lo bardeaban mucho por foro?
Qué son esos chicos, OND y ellos? que discutimos por el tema del tiempo de las danzas? otro altercado no recuerdo.
Dgaon y thobak donde anda? esta desaparecido tambien tenes novedad de el .
Niklas- Cantidad de envíos : 18
Gracias x nombrarme tanto, los amo :$
WAR/FLAME FORUM, y todo esto se termina
Y en todos los servers q jugue, la mayor parte del bardo comienza aca, en el foro, y se termina en el game..
y el q me dice q no, GO MAFIA MY LITTLE FRIEND...
Siempre fue asi, y no se puede cambiar..
OBVIOO no digo q es solo para eso el foro, tambien tendria q tener su seccion comercio, en fin..
El foro es para mucho mas q informarse del server, y mucha gente se guia x el movimiento del foro tmb antes de entrar a un server...
No creo q blood halla echo a gente q se valla, xq x lo poco q los conosco, no creo q sean tan pechos de PALOMA (hablo x mike y nico, xq el resto, OMG), osea, no tiene sentido hacer q se valla gente, aparte todos sabemos, q cualqier clan q venga no va a ser una amenaza para ellos, LOS Q + RAPIDO SE EKIPARON EN NZ,
TO DISNEY MIKIE
Na hablando enserio.. No Creo q Blood alla jodido tanto como para q se vallan, pasa q los flacos esos, tan acostumbrados a server x10 o mas, y todo servidito, no le vengas con un x5 RETAIL LIKE xq no te lo juegan ni con bot..
bue q mas pedir q:
warwarwaaaarrrrfffooorrruuummmm
WAR/FLAME FORUM, y todo esto se termina
Y en todos los servers q jugue, la mayor parte del bardo comienza aca, en el foro, y se termina en el game..
y el q me dice q no, GO MAFIA MY LITTLE FRIEND...
Siempre fue asi, y no se puede cambiar..
OBVIOO no digo q es solo para eso el foro, tambien tendria q tener su seccion comercio, en fin..
El foro es para mucho mas q informarse del server, y mucha gente se guia x el movimiento del foro tmb antes de entrar a un server...
No creo q blood halla echo a gente q se valla, xq x lo poco q los conosco, no creo q sean tan pechos de PALOMA (hablo x mike y nico, xq el resto, OMG), osea, no tiene sentido hacer q se valla gente, aparte todos sabemos, q cualqier clan q venga no va a ser una amenaza para ellos, LOS Q + RAPIDO SE EKIPARON EN NZ,
TO DISNEY MIKIE
Na hablando enserio.. No Creo q Blood alla jodido tanto como para q se vallan, pasa q los flacos esos, tan acostumbrados a server x10 o mas, y todo servidito, no le vengas con un x5 RETAIL LIKE xq no te lo juegan ni con bot..
bue q mas pedir q:
warwarwaaaarrrrfffooorrruuummmm
Guatsa- Cantidad de envíos : 151
Jjajaja, que risa! hdp!!!
Si Les Kb... Les kb loco!!!!
Elwe paso por aqui
Elwe paso por aqui
Elwe- Cantidad de envíos : 8
si les kb les kb? q kbio? el 7s?
man, el 7s no es algo q te puede perjudicar mucho :S no te entra en la kbza? ok, no tenemos gemas ni cris A/S y? OK No tenemos ktaS? y? ok tenemos debuff? Y?!
A VOS TKB Y TE VA A KBR SIEMPRE... NW DEL ORTO
/CLOSED PLI
man, el 7s no es algo q te puede perjudicar mucho :S no te entra en la kbza? ok, no tenemos gemas ni cris A/S y? OK No tenemos ktaS? y? ok tenemos debuff? Y?!
A VOS TKB Y TE VA A KBR SIEMPRE... NW DEL ORTO
/CLOSED PLI
Guatsa- Cantidad de envíos : 151
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! esto se está yendo de las manos! XD
Página 1 de 1.