Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Juntar Comunidades Lean lean

+4
Thobak
Maia
daviddenzel
MatuxD
8 participantes

Ir abajo

* Juntar Comunidades Lean lean Empty * Juntar Comunidades Lean lean

Mensaje  MatuxD Miér Jul 22, 2009 3:44 pm

Bueno quiero q me den sus opiñones porq lo vi implementarse en otros servers.
Cuando andaba en busca de un server para volver al L2 entre los servers q vi habia uno que habia aplicado esta medida:

Al aver muy poca gente On como en nuestro server.. no hay raids.. pvps.. no te haces "amigos" leveliando.. y quita mucho de lo bueno del juegoo

y lo q hicieron fue juntar comunidades en iguales condiciones.es mas y yo entendi.. que estubieron nose 10 15 dias despues de q los gms arreglaron como ivan a ser las cosas.. y pasaron las cuentas a un solo server.. nose bien si con los mismos pjs e items.. pero creo q si.

Estaria muy bueno poder hacer eso.. porq hay muuchos servers.. con los mismos.. o muuy parecidos los Rates y en las mismas condiciones.
por mi parte por ejemplo.. no tendria problema de que tenga q empesar desde 0 con todas mis cuentas si es por repoblar el server

Es re triste ver q el TvT no se puede hacer porq soy el unico inscripto que me paso varias veces. o somos 2 o 3.. :S

MatuxD

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

* Juntar Comunidades Lean lean Empty Me parece bien

Mensaje  daviddenzel Miér Jul 22, 2009 6:02 pm

Estoy totalmente de acuerdo con el posteo de juntar comunidades, y no es necesario empezar de 0, creo que tenemos gms competentes, por eso elegi este server...
Planteenlo asi miren, cuanta gente llega a lvl 20, se equipa common y no sabe de donde sacar ssd? al tiempo se aburre y hasta quizas se va.. o loguea poco... si pones gm shop gente como yo se molestaria.. lo que falta es mas gente!!

daviddenzel

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

* Juntar Comunidades Lean lean Empty Re: * Juntar Comunidades Lean lean

Mensaje  MatuxD Jue Jul 23, 2009 3:34 am

Les pediria q si leen Smile den su opiñon por favor Razz

MatuxD

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

* Juntar Comunidades Lean lean Empty Re: * Juntar Comunidades Lean lean

Mensaje  Maia Jue Jul 23, 2009 4:51 am

es buena la idea...pero tienen q darse muchas condiciones para q esto pase
1: los server deben ser similares
2: deben tener una fecha de inaguracion no diferente a las 3 semanas (sabes q entre un clan del otro server q sepan hacer las cosas con 3 semanas de adelanto)...
3: q no haya mucha diferencia con los drops y cosas asi...

lo bueno seria hablar con los chicos q seguramente uds tienen amigos del FG q se esta vininedo abajo y muchos quieren probar algo argentino.. es solo cuestion de vender... propaganda! propaganda Very Happy
Maia
Maia

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

* Juntar Comunidades Lean lean Empty Re: * Juntar Comunidades Lean lean

Mensaje  Thobak Jue Jul 23, 2009 9:16 am

Primero que nada, pido disculpas por tardar tanto en responder, lo que pasa que ando con algunos problemas...

El tema de unir comunidades no es facil desde muchos puntos de vista, primero que nada, este server esta hosteado en una pc totalmente dedicada, por lo cual yo no voy a permitir el acceso a ningun otro gm que no sea DAGON o YO, segundo, el serve tiene poco mas de un mes, no creen que tendrian que darle mas tiempo para ver si crece??? ademas, se vienen sorpresas nuevas para la comunidad en si, no solamente el server, espero que sepan entender que todo esto no es solamente un tema de palabras, sino que hay que mantener la info lo mas privada posible y no voy a permitir sharearla, Si gente de otro server se quiere venir al nuestro, las puertas estan abierta, pero no se va a tocar nada de la base de datos.

Por lo pronto, la respuesta prematura a una unificacion de comunidades es NO.

Saludos!

Thobak
Admin

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 40

http://www.l2avernus.com.ar

Volver arriba Ir abajo

* Juntar Comunidades Lean lean Empty Re: * Juntar Comunidades Lean lean

Mensaje  Sirocco Sáb Jul 25, 2009 7:44 pm

Estoy completamente de acuerdo con thobak.

El tema de unir comunidades debería ser un último recurso y no una desición apresurada. Como dijo Thobak, el server tiene poco más de un mes. Sigamos votando y logeando para que la comunidad crezca.

Como primera medida, yo trataría de poner lo de las ventas off line. Así poblamos un poco el mercado de giran y la gente que arranca puede levelear.

En contra de unir comunidades, al menos a estas alturas.

Y otra cosa...dónde viste un server Argentino, gracia 2, con estos rates, y danzas x2 minutos?

No hay servers como este, denle tiempo que cuando thobak le pueda dedicar el tiempo que el server necesita, esto va a andar 10 puntos.

Aguanten gente, y aguante Avernus.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

* Juntar Comunidades Lean lean Empty Re: * Juntar Comunidades Lean lean

Mensaje  Malondon1 Dom Jul 26, 2009 10:35 pm

EL SERVER ESTA BIEN ASI, HYA K DAR TIEMPO NO MAS

Malondon1

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 36
Localización : Aden

http://www.NotengoSitioWeb.com

Volver arriba Ir abajo

* Juntar Comunidades Lean lean Empty Re: * Juntar Comunidades Lean lean

Mensaje  Guilty Mar Jul 28, 2009 3:54 am

Cada tanto fíjense en comunidad y se van a dar cuenta q de a poquito somos más cada día. Very Happy
Un poco de paciencia y van a ver como avanzamos sólo recuerden votar pq es la única forma como pueden conocernos.
Beso
Guilty
Guilty

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 113
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

* Juntar Comunidades Lean lean Empty Re: * Juntar Comunidades Lean lean

Mensaje  FixX Lun Ago 03, 2009 4:31 am

cabe destacar q se unio un clan mas aqui xD
asi q sumale 25 pjs mas, pero como dije por ahi , cambien la direecion de hopzone Wink q no la han actualizado Razz

salu2

FixX

Cantidad de envíos : 53
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

* Juntar Comunidades Lean lean Empty Re: * Juntar Comunidades Lean lean

Mensaje  Guilty Lun Ago 03, 2009 5:23 am

FixX escribió:cabe destacar q se unio un clan mas aqui xD
asi q sumale 25 pjs mas, pero como dije por ahi , cambien la direecion de hopzone Wink q no la han actualizado Razz

salu2
Creo q sé de quien se trata Wink Posteá tu clan en la parte de comunidad para q todos se enteren q están acá.
Bienvenidos Smile
Beso
Guilty
Guilty

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 113
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

* Juntar Comunidades Lean lean Empty Re: * Juntar Comunidades Lean lean

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.