Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros Foros Foros

2 participantes

Foros Foros Foros Empty Foros Foros Foros

Mensaje  MatuxD Miér Jul 29, 2009 4:09 am

Aparte de Votar una de las mejores formas de hacer conocer el server es Dibulgarlo en Foros.

Por lo menos yo donde primero busco un server es en google.. y ves los foros.. los posteos. mas siendo los Rates de este servidos super tentadores y tener apenas un poco mas de 1 mes.

Hay q tratar de ayudar no solo votando ^^ y empesar ahora.. porq mientras menos tiempo tiene el server mas gente qiere entrar =)
y mientras mas gente tengamos ON mas al entrar y conocer el server. se quedaran Smile y a su ves.. invitaran amigos y asi TENDREMOS MAS VOTANTES TAMBIEN.

^^
ahora q se me cayo el server postie en 1 o 2 foros.. pero no es trabajo para una sola persona (?

^^

MatuxD

Cantidad de envíos : 12

Foros Foros Foros Empty Re: Foros Foros Foros

Mensaje  Guilty Miér Jul 29, 2009 5:00 am

En q foros posteaste?
Pq me llegó información de q alguien q se llamaba averno de nick posteo este server en el foro de otro server y q instó a los player para q se pasaran aca.
No quisiera q nadie de aca haga algo así, es totalmente desleal ese tipo de cosas y preferiría crecer despacio pero sin dañar a nadie.
Además en ese server hay alguien muy especial para mí y no quisiera q le pasara nada feo pq ta trabajando mucho para lograr lo q tiene.
Si postean en foros q sean foros donde se posteen juegos y no en foros de servers.
Queda a criterio de cada uno lo q haga pero piensen q no sería muy lindo q le pasara algo así a nuestra comunidad.
Beso
Guilty
Guilty

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  MatuxD Miér Jul 29, 2009 3:03 pm

En ElForro.com y Taringa postie q son los los unicosq tengo usuario ademas les recurre mucha gente
no la verdad q ni idea de eso :S tampoco es asi.. ademas lo unico q se consigue con eso es dar mal aspecto y mala impresion de nuestro server
Despues me frutie la vida en uno Ruso xD

MatuxD

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Guilty Miér Jul 29, 2009 6:11 pm

Me alegra q opines lo mismo q yo en cuanto a q no se ensucie el nombre de nuestro server.
Y también me fui a frutear con un amigo hasta las 7 jaja.
Beso
Guilty
Guilty

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado