Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bug fundicion

5 participantes

Ir abajo

bug fundicion Empty bug fundicion

Mensaje  fernyryan Jue Ago 06, 2009 10:12 pm

bueno la verdad q estoy demasiado sacado por el simple echo de buscar masteriales y partes . puse este tema en bugs por q me parece demasiado ya, despues de haber crafteado una pechera bw y que me salga fundicion y trate de arreglar el tema hablando con un gm ,el cual me dijo q no me podia dar una normal por q hiva a ser un editado =S me parece una forma embarazoza ya q todos estaban de acuerdo con mi antiguo post y cambiarles a todos sus cosas y sacarlas de una ves para q esto no ocurriera mas.
comento q como un gil volvi a buscar todo para armar otra pechera y me salio fundicion,verdaderamente no tengo ganas q me digan de nuevo lo de edit y demas asi q directamente me voy del server ya q parecia q no tenia errores pero justamente despues de encontrar un server como la gente le encontre un bruto error, en el cual ninguno quiere aportar nada para solucionarlo
esto va para los gms ,el tema fundicion no sirve por el simple echo q en el server hay 60 personas diarias jugando de los cuales 2 somos los unicos q nos dimos el gusto de craftearnos bw y para colmo la otra persona crafteo bw helmet y le salio fundicion tambien =S supongo q ya se fue del server pero bue ...un gusto a todos los buenos players cualquier cosa si tienen un poquito consideracion cambien esos bug y ya se q no les va a importar si sigo o no ...lo tengo en claro q no me van a cambiar los items pero si quieren q el server salga adelante esta no es la forma...

fernyryan

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

bug fundicion Empty Re: bug fundicion

Mensaje  Feo Vie Ago 07, 2009 12:05 am

Creo que tuviste mala suerte man. Además mejor que salga Foundation a que falle, a mi clan le fallaron practicamente 2 sets enteros seguidos y eso no es un bug.

Saludos

Feo
Feo
Feo

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

bug fundicion Empty fundicion

Mensaje  fernyryan Vie Ago 07, 2009 12:46 am

estoy hablando de set grado b con recip al 100 % si solo fuese eso no habria drama pero estamos hablando de una configuracion delserver a la cual habria q desabilitar por el echo q hay muy poca gente y esto no ayuda a nadie ,todo lo contrario esta configuracion serviria en el caso q haya mucha gente a la cual se le podria tradear partes del set.Pero seria mas feliz si se me quemaran cosas grado A al saver q estoy utilizando recip de porcentaje vajo a craftear cosas q no me sirven =S

fernyryan

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

bug fundicion Empty Re: bug fundicion

Mensaje  Malondon1 Vie Ago 07, 2009 12:49 am

si nosotros nos fumamos los items fundation y sin kejarnos... no veo por k ustedes ke son nuevo no...

si te sale fundation KB... guardalo para mas adelante cuando funcione.

adew

Malondon1

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 36
Localización : Aden

http://www.NotengoSitioWeb.com

Volver arriba Ir abajo

bug fundicion Empty fundicion

Mensaje  fernyryan Vie Ago 07, 2009 1:48 am

Gracias por tus gratas palabras son muy parecidas al las del gm nada mas q menos respetuosas por algo me voy del server asi q si tenes ganas de peliarlas todas podes ir mirando mas post

fernyryan

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

bug fundicion Empty Re: bug fundicion

Mensaje  FixX Vie Ago 07, 2009 1:59 am

como dijo tano por ahi, poner un npc q te cambie foundation por uno normal, seira la mejor opcion
aunque mi opinion personal yo lo guardaria pero weno, xD

un voto pal npc q cambie foundation Wink , asi se ahorran comentarios,quejas, y cosas por el estilo Razz

salu2

FixX

Cantidad de envíos : 53
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

bug fundicion Empty Re: bug fundicion

Mensaje  Feo Sáb Ago 08, 2009 9:06 pm

jaja que tema esto de lo foundation

Saludos

Feo
Feo
Feo

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

bug fundicion Empty Re: bug fundicion

Mensaje  Sdr Sáb Ago 08, 2009 11:13 pm

Creo que seria una buena idea lo del npc pero este no es lugar para dar votaciones del que quiere o no eso. Cool

Sdr

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

bug fundicion Empty Re: bug fundicion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.