Bug Critical
3 participantes
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.
Bug Critical
Buenas, tengo un problema con el juego al logear a mi SK Asgard me da critical siempre el siguiente:
PosCode : LS1:118691:132781:-4830 2/0
ParticleMaterial233 : FD3DL2Shader VS compile failed: (168): error X3004: undeclared identifier 'tex1'
History: FD3DShaderCache::Cache <- FD3DVertexLightShader::CompileShaderCode <- FD3DShaderCacheManager::GetCachedShader <- UD3DRenderDevice::GetShaderCache <- SetMaterial <- FD3DRenderInterface::SetL2ShaderMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- UBeamEmitter::RenderParticles <- this=23_15.BeamEmitter0 Owner=23_15.Emitter3 <- AEmitter::Render <- FDynamicActor::Render <- deferredActors <- RenderLevel <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
El problema comenzo cuando me invocaron a monas, creo q la solucion seria q un gm me lo teleportara a giran o cualquier otra ciudad, ya que con otros pjs puedo entrar, incluso con pjs de la misma cuenta. Un saludo.
PosCode : LS1:118691:132781:-4830 2/0
ParticleMaterial233 : FD3DL2Shader VS compile failed: (168): error X3004: undeclared identifier 'tex1'
History: FD3DShaderCache::Cache <- FD3DVertexLightShader::CompileShaderCode <- FD3DShaderCacheManager::GetCachedShader <- UD3DRenderDevice::GetShaderCache <- SetMaterial <- FD3DRenderInterface::SetL2ShaderMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- UBeamEmitter::RenderParticles <- this=23_15.BeamEmitter0 Owner=23_15.Emitter3 <- AEmitter::Render <- FDynamicActor::Render <- deferredActors <- RenderLevel <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
El problema comenzo cuando me invocaron a monas, creo q la solucion seria q un gm me lo teleportara a giran o cualquier otra ciudad, ya que con otros pjs puedo entrar, incluso con pjs de la misma cuenta. Un saludo.
Asgard- Cantidad de envíos : 2
Re: Bug Critical
Debes tener problemas con el cliente. Un gm te puede transportar pero creo que seria mejor que reinstales o algo asi para que no te pase de nuevo..
Saludos
Feo
Saludos
Feo
Feo- Cantidad de envíos : 77
Como va a ser el cliente si puedo entrar con pjs de la misma cuenta y de otras tambien...
Asgard- Cantidad de envíos : 2
Porque los otros PJs no estan en Monastery o si?
Saludos
Feo
Saludos
Feo
Feo- Cantidad de envíos : 77
Feo escribió:Porque los otros PJs no estan en Monastery o si?
kyanon- Cantidad de envíos : 47
es exactamente como dice feo, tenes un problema en tu cliente, justamente se ve que tiene mal una textura o algo porque no puede renderizar... talvez sea justamente una textura que carga donde esta tu pj ahora saludos
Invitado- Invitado
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.