Pequeños paros
4 participantes
Página 1 de 1.
Pequeños paros
Buenos días a tod@s ^^
Bueno, después de conseguir conectarme para probar este server.. me di cuenta de que algo no iba bien.. :S
No se si os habrá pasado a vosotros, pero cuando estoy con la pj andando hace como un pequeño paro ( no creo que sea lag) y sigue andando.. uhm, es como si la pj andase en cuestion de 1 seg y para mi me salta y sale mas adelante... uff que dificil es comentar esto para que se pueda entender xDD, va dando como tirones.
No es problema de mi Pc xq ha aguantado en otros servidores y digamos que "está bien equipado" por lo que nu se si me podeis ayudar un poquitin alguien que pueda tener idea de lo que me pueda pasar
Bueno, agradeceros vuestra ayuda y.... nos vemos Online!!
Besos.
Cali.
Bueno, después de conseguir conectarme para probar este server.. me di cuenta de que algo no iba bien.. :S
No se si os habrá pasado a vosotros, pero cuando estoy con la pj andando hace como un pequeño paro ( no creo que sea lag) y sigue andando.. uhm, es como si la pj andase en cuestion de 1 seg y para mi me salta y sale mas adelante... uff que dificil es comentar esto para que se pueda entender xDD, va dando como tirones.
No es problema de mi Pc xq ha aguantado en otros servidores y digamos que "está bien equipado" por lo que nu se si me podeis ayudar un poquitin alguien que pueda tener idea de lo que me pueda pasar
Bueno, agradeceros vuestra ayuda y.... nos vemos Online!!
Besos.
Cali.
Calianira- Cantidad de envíos : 5
Re: Pequeños paros
Entiendo lo que te pasa, le ha pasado a un amigo. El problema PUEDE SER que esté en el cliente. Generalmente, segun lo que averigué, se da cuando actualizas desde el cliente Interlude. Yo te recomendaria reinstalar el L2 con un Cliente Gracia 2.
Saludos
Feo
Saludos
Feo
Feo- Cantidad de envíos : 77
Gracias Feo!
Bueno yo es que tengo Gracia 2 ... por eso es por lo que no se que puede fallar
Cali
Bueno yo es que tengo Gracia 2 ... por eso es por lo que no se que puede fallar
Cali
mira no estoy muy seguro, pero lo mas probable es que tengas una coneccion de internet con mucho ruido, por lo que se pierden datos, y que esto se potencie ya que estas lejos de lo que es el hosting saludos
Invitado- Invitado
...
Tanbien puede ser simplemente la geodata aveces susede en zonas q la geodata tiene "como piedras invisibles" te pasa en alguna zona especifica o en todo el mapa?
El Tano- Cantidad de envíos : 36
Gracias por contestar.
Pues es en todo el mapa la verdad.. pero lo mas raro es que ayer se conectó un amigo conmigo y le pasaba lo mismo.. :S
saludos.
Cali
Pues es en todo el mapa la verdad.. pero lo mas raro es que ayer se conectó un amigo conmigo y le pasaba lo mismo.. :S
saludos.
Cali
empieza el lag xd?
FixX- Cantidad de envíos : 53
yo si y varios pj mas tbm, no soy el unico..
FixX- Cantidad de envíos : 53
Si, pienso que puede ser lag ... tampoco es taan gravee lo que pasa que jode un pokitin pero quizás sea eso si.
Cali.
Cali.
Página 1 de 1.