Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion del server

+2
OND
XanDerEMO
6 participantes

Informacion del server Empty Informacion del server

Mensaje  XanDerEMO Miér Jun 10, 2009 10:01 pm

Yo y mis amigos quisieramos saber como van a hacer las cosas en el servidor si fuese a hacerse de x7
pj: Duracion de los buff (Profeta), Duracion de las danzas... Q venderian y q no...
Si pudieran dar una info bastante completa sobre el server q kieren largar se los agradeceriamos

XanDerEMO

Cantidad de envíos : 1

Informacion del server Empty Re: Informacion del server

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 10:07 pm

XanDerEMO escribió:Yo y mis amigos quisieramos saber como van a hacer las cosas en el servidor si fuese a hacerse de x7
pj: Duracion de los buff (Profeta), Duracion de las danzas... Q venderian y q no...
Si pudieran dar una info bastante completa sobre el server q kieren largar se los agradeceriamos
mira te comento lo que varia segun encuestas son los rates y el tiempo de song y dance, el tiempo de buff sera de 19 min se venderan pociones de mana, las cuales estan bloqueadas en pvp, y nada mas, permitido el dualbox, si tenes una buena pc podes dancear sin problemas, pero no va a ser lo mismo que tener un bd activo o un songer activo

Invitado
Invitado

Mensaje  OND Sáb Jun 13, 2009 6:34 am

Dagon escribió:
XanDerEMO escribió:Yo y mis amigos quisieramos saber como van a hacer las cosas en el servidor si fuese a hacerse de x7
mira te comento lo que varia segun encuestas son los rates y el tiempo de song y dance, el tiempo de buff sera de 19 min se venderan pociones de mana, las cuales estan bloqueadas en pvp, y nada mas, permitido el dualbox, si tenes una buena pc podes dancear sin problemas, pero no va a ser lo mismo que tener un bd activo o un songer activo

Una pregunta ..no hay encuesta de si se quiere que aya dual box? ..no lei si es que hay..
OND
OND

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Invitado Sáb Jun 13, 2009 10:39 am

OND escribió:
Dagon escribió:

Una pregunta ..no hay encuesta de si se quiere que aya dual box? ..no lei si es que hay..
hola nuevamente, el server ya esta por empezar, si hay dualbox y hasta hoy nadie hablo de una votacion, el server ya esta pro empesar asi que no se que decirte, lo que si se hablo es de restringir los dualbox a medida que el server se va llenando de gente, por otro lado creo que yo si soy un pj y tengo una mochila bd y venis vos como bd y sos de mi clan o amigo no voy a dudar en darte party, en agites importantes, en grandes sieges por msa que esten 10 min es muy importante tener bd y ss activos un saludo (igual yo preferia dance de 2 min pero la votacion esta y esta ganando x10 min)

Invitado
Invitado

Mensaje  Sirocco Dom Jun 14, 2009 3:35 pm

Una pregunta ..no hay encuesta de si se quiere que aya dual box? ..no lei si es que hay..[/quote]
hola nuevamente, el server ya esta por empezar, si hay dualbox y hasta hoy nadie hablo de una votacion, el server ya esta pro empesar asi que no se que decirte, lo que si se hablo es de restringir los dualbox a medida que el server se va llenando de gente, por otro lado creo que yo si soy un pj y tengo una mochila bd y venis vos como bd y sos de mi clan o amigo no voy a dudar en darte party, en agites importantes, en grandes sieges por msa que esten 10 min es muy importante tener bd y ss activos un saludo (igual yo preferia dance de 2 min pero la votacion esta y esta ganando x10 min)[/quote]

Si, ganando con votos irreales de players que nunca van a ingresar al server.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132

Mensaje  BUHO Dom Jun 14, 2009 4:55 pm

Respecto al Dual Box salvo 2 o 3 los demás qieren, en cuanto a las danzas ni idea cual sera el tiempo
BUHO
BUHO

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  MarioBross Dom Jun 14, 2009 5:22 pm

-
x7
-xp 7
-sp 7
-adenas 11
-quest 6
-party 2
-drop 7
-spoil10
Danzas 2 min, y no se cambiarán.
Se venderán pociones de mana en el grocery, pero solamente sirven para lvlear, cuando estas flageado (nombre violeta) o mismo en asedios, se deshabilita automaticamente, en ese momento saldrá victorioso, la persona que mejor estrategia porponga.

El q qiera de 10 min hay varios servers q esan seteados así.

Disculpen la desaparición, por temas de estudio no pude estar presente en este tiempo.
MarioBross
MarioBross

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Nazz Dom Jun 14, 2009 5:48 pm

Entonces quedan las danzas como 2 minutos? ,, perfecto ,, al fin un server distinto Wink , , jaja ,,, ahy la van a rulear los bd y sws Razz ,, jaja

Nazz

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado