Sobre los lvls :P
+3
SoUtH
BUHO
OND
7 participantes
Página 1 de 1.
Sobre los lvls :P
Queria pedir ..si en la pag podrian aver 2 cosas ..
1:Que si alguno pide qe aya TOP lvl en la pagina ..que no digan los lvl con solo ver ls posiciones creo que le alcansa
2:que aparesca en la pagina un carte que Oblige a votar ...(un cartelito que te sigue el cursor de arriba a abajo cargoseando mal asi votan y salen muchos votos pa el serrver
PD:Acavo de encontrar el server y me parece copado por las respuestas de los gms (Y ANDO PIDIENDO COSAS Y POSTIANDO RE PLAGA XD)
GMS Y ROCO +1
Ahhh otra cosa .. no pongan las cosas COMON son re frutas !!!
1:Que si alguno pide qe aya TOP lvl en la pagina ..que no digan los lvl con solo ver ls posiciones creo que le alcansa
2:que aparesca en la pagina un carte que Oblige a votar ...(un cartelito que te sigue el cursor de arriba a abajo cargoseando mal asi votan y salen muchos votos pa el serrver
PD:Acavo de encontrar el server y me parece copado por las respuestas de los gms (Y ANDO PIDIENDO COSAS Y POSTIANDO RE PLAGA XD)
GMS Y ROCO +1
Ahhh otra cosa .. no pongan las cosas COMON son re frutas !!!
OND- Cantidad de envíos : 14
Re: Sobre los lvls :P
hola OND el tema de lo common, es algo de los server oficiales, pusieron drop common y sacaron el drop real... el cual lo tiran solamente los raid ahora... fijence si les parece talvez podemos hacer algo ver de reemplazarlo no se pero creo que si en el luxury venden lo B esta bien que el drop no sea util... eso creo yo igual....
En el top vamos a poner a votacion tambien, pero para eso no hay apuro no es algo indispensable, top pk top pvp todo a votacion
En el top vamos a poner a votacion tambien, pero para eso no hay apuro no es algo indispensable, top pk top pvp todo a votacion
Invitado- Invitado
mmmm de ultima lo que se puede hacer es sacar el drop common, osea ponerlo posta, pero si se hace eso habria que bajar el rate de drop, nose si me explico.
BUHO- Cantidad de envíos : 23
es facil decirlo, cambiar el drop de anda a saber cuantos mobs que hay en el l2 de common a "posta" y bajarles el drop ya que lo common tinee mas drop, para hacer esto hay dos opciones:BUHO escribió:mmmm de ultima lo que se puede hacer es sacar el drop common, osea ponerlo posta, pero si se hace eso habria que bajar el rate de drop, nose si me explico.
1- Ir bicho por bicho cambiando los drop y el rate de los mismos
2- buscar una tabla de drops de interlude y cambiarla
Invitado- Invitado
La verdad un embole el tema de lo common, pero weno si asi es en el ofi asi debera ser, y el drop "POSTA" ( jajaja) es x raid y noc q q otra forma para obtener los item normales, tambien se puede ir crafteando y exchangeando x mamon a otras armas, te crafteas x ejemplo un peril y lo exchangeas en mammon x una damascus o wizard tear , etc, ahi mas formas pero la posta era el drop de ogt, pero we si cambiaron eso no veo xq habria q editarlo ak, voto negativo
SoUtH- Cantidad de envíos : 7
Dagon escribió:es facil decirlo, cambiar el drop de anda a saber cuantos mobs que hay en el l2 de common a "posta" y bajarles el drop ya que lo common tinee mas drop, para hacer esto hay dos opciones:BUHO escribió:mmmm de ultima lo que se puede hacer es sacar el drop common, osea ponerlo posta, pero si se hace eso habria que bajar el rate de drop, nose si me explico.
1- Ir bicho por bicho cambiando los drop y el rate de los mismos
2- buscar una tabla de drops de interlude y cambiarla
sorry me refería al drop en general, osea si esta en 10 bajarlo a 5 por ejemplo, sorry si no se entendio, despues de 2 birras cualqiera es Borges
BUHO- Cantidad de envíos : 23
me qede con eso de q los drops armados solo los raids...
Raid Drop Rate = ????
Raid Drop Rate = ????
Guatsa- Cantidad de envíos : 151
OND escribió:
me parece de server pete q aparezcan esas cosas...
El top es una garcha,
y lo de q te obligue a votar, no jodas,
Guatsa- Cantidad de envíos : 151
muy buena idea eso del cursos cargoso q te obligue a votar xD
ahh y el common es muuuuy fruta :S
especialmente en la joyeria da asco xD, al final a los enchants te los terminas metiendo en cualquier lado si no son B o A no sirven ^^
ahh y el common es muuuuy fruta :S
especialmente en la joyeria da asco xD, al final a los enchants te los terminas metiendo en cualquier lado si no son B o A no sirven ^^
MatuxD- Cantidad de envíos : 12
lo de lo common para mi esta bien.. no se olviden ke cronica a cronica es mas facil conseguir equipo... pero agregan siempre un grado mas... en este caso lo S80
en sintesis.. en c3 tenias B porke espoileabas como chango... lo A sin clan no te lo armabas
en interlude tenias A, porke espoileabas como chango lo S no te lo armabas sin clan
L2 CT2 si limas podes llegar a lo S ... lo S80 no te lo armas NI EN PEDO sin un clan...
o sea ke caigan un par de itemas common A, no me parece grave... la posta del game es lo s80 y lo A esta a 2 ramas de distancia.. sin olvidar ke no da bonus.. y en muchos casos rinde enchantear lo B a +6 antes ke ponerte un common A...
adew!
en sintesis.. en c3 tenias B porke espoileabas como chango... lo A sin clan no te lo armabas
en interlude tenias A, porke espoileabas como chango lo S no te lo armabas sin clan
L2 CT2 si limas podes llegar a lo S ... lo S80 no te lo armas NI EN PEDO sin un clan...
o sea ke caigan un par de itemas common A, no me parece grave... la posta del game es lo s80 y lo A esta a 2 ramas de distancia.. sin olvidar ke no da bonus.. y en muchos casos rinde enchantear lo B a +6 antes ke ponerte un common A...
adew!
para q borrar lo common :S primero dile a NCsoft q lo borre, lo veo ilogico xD
salu2
salu2
FixX- Cantidad de envíos : 53