Me sumo al post de Ond
+5
Guatsa
manug2
MarioBross
ramones
Sirocco
9 participantes
Página 1 de 1.
Me sumo al post de Ond
En estos días no pude checkear cómo iba la encuesta asi que dejo mi opinión ya posteada en el post de ONd en un post particular, para asegurarme (como queda poco tiempo a las votaciones y ya veo que la mayoría de los posts están cerrados y no puedo votar) de que todos la lean, o al menos muchos. Si los Gms creen que mi doble post es molesto, no duden en sacarlo, todo bien.
Ahi va:
Qué bueno ver que el post que originalmente yo propuse (danzas 2 minutos, ver posts anteriores) haya sido objeto de tan apretado debate.
También me pone contento que otras personas que piensan como yo, hayan realizado sus propios posts defendiendo esta posición.
En un principio me desmotiva muchísimo que ante la aparición de como 15 votos repentinos, la anterior votación no haya sido anulada. Otro asunto que me molesta es pensar en la posibilidad de que una persona se cree cientos de usuarios para votar sobre la voluntad de la mayoría REAL!!!
No lo puedo creer en cierta manera y en cierta otra si.
Apoyo a este posteo en un 100%. Para qué modificar el tiempo de las danzas/songs si es una skill que ya viene preestablecida de esta manera? Para mí sería lo mismo que ponerle al dash 2 minutos más o a la UD 2 minutos más. Es lo mismo y desvirtúa el game de la misma manera. Es una skill que desbalancea el desarrollo del juego.
Para los que dicen "anda a jugar un server LOW" yo les digo, andá a jugar un server fruta asqueroso, que en hopzone hay 200 mil, con 200 player online cada uno desde los últimos 3 meses, y nisiquiera son activos reales. Son 60 players con 2, 3 o hasta 4 mochilas.
Servers "mid rates" con 10 minutos de danzas, hay 500 mil. Server "mid rates" para gente que quiere pvpear Y rolear....no hay. Que los Gms lo estudien. Están evaluando la posibilidad de poner danzas x5 minutos y para mí 5 minutos es la misma porquería que 10, 20, o 1 hora.
Para eso, pongan un NPC buffer, y uno de donaciones y pasen a formar parte del ya basto grupo de servers fruta con 50 players.
No creo que nos veamos online si esto se decide así. Pero checkearé hasta saber la desición de los GMs.
Una última premisa en mi posteo.
Servers mid rates con danzas x10 hay ya 1 millón. Entren y checkeen los players ONLINE que hay.
Servers high rates con npcbuffer también hay 1 millón y en todos los idiomas. Los que mandan a jugar a low rates, vayan a jugar uds ahi también.
Server mid rates con danzas x2 minutos no hay ninguno en Argentina al menos.
Que los Gms tomen la desición que marque el destino del server, ya que los users son tan CHEATERS que ni siquiera toleran una votación real en un foro.
Ahi va:
Qué bueno ver que el post que originalmente yo propuse (danzas 2 minutos, ver posts anteriores) haya sido objeto de tan apretado debate.
También me pone contento que otras personas que piensan como yo, hayan realizado sus propios posts defendiendo esta posición.
En un principio me desmotiva muchísimo que ante la aparición de como 15 votos repentinos, la anterior votación no haya sido anulada. Otro asunto que me molesta es pensar en la posibilidad de que una persona se cree cientos de usuarios para votar sobre la voluntad de la mayoría REAL!!!
No lo puedo creer en cierta manera y en cierta otra si.
Apoyo a este posteo en un 100%. Para qué modificar el tiempo de las danzas/songs si es una skill que ya viene preestablecida de esta manera? Para mí sería lo mismo que ponerle al dash 2 minutos más o a la UD 2 minutos más. Es lo mismo y desvirtúa el game de la misma manera. Es una skill que desbalancea el desarrollo del juego.
Para los que dicen "anda a jugar un server LOW" yo les digo, andá a jugar un server fruta asqueroso, que en hopzone hay 200 mil, con 200 player online cada uno desde los últimos 3 meses, y nisiquiera son activos reales. Son 60 players con 2, 3 o hasta 4 mochilas.
Servers "mid rates" con 10 minutos de danzas, hay 500 mil. Server "mid rates" para gente que quiere pvpear Y rolear....no hay. Que los Gms lo estudien. Están evaluando la posibilidad de poner danzas x5 minutos y para mí 5 minutos es la misma porquería que 10, 20, o 1 hora.
Para eso, pongan un NPC buffer, y uno de donaciones y pasen a formar parte del ya basto grupo de servers fruta con 50 players.
No creo que nos veamos online si esto se decide así. Pero checkearé hasta saber la desición de los GMs.
Una última premisa en mi posteo.
Servers mid rates con danzas x10 hay ya 1 millón. Entren y checkeen los players ONLINE que hay.
Servers high rates con npcbuffer también hay 1 millón y en todos los idiomas. Los que mandan a jugar a low rates, vayan a jugar uds ahi también.
Server mid rates con danzas x2 minutos no hay ninguno en Argentina al menos.
Que los Gms tomen la desición que marque el destino del server, ya que los users son tan CHEATERS que ni siquiera toleran una votación real en un foro.
Sirocco- Cantidad de envíos : 132
Esstoy de acuerdo
Me parece bien q las dasas y los song duren 2min. Asi no vemos una parsonas con 1millon de mochilas, y vemos mas activos como SWS Y BD, q no son feos char...
Tampoco estoy de acuerdo con lo de las donaciones.
Saludos...
-LARVA-
Tampoco estoy de acuerdo con lo de las donaciones.
Saludos...
-LARVA-
ramones- Cantidad de envíos : 3
Re: Me sumo al post de Ond
El tema de las mochilas igual se esta viendo, no de sacarlas pero de restringir 1 por cuenta masomenos, osea la principal mas una mochila por ip. Ya hubo gente que nos dijo que jugaba en cybers y demás, tratándonos de ignorantes, cuando bien sabemos la diferencia entre ip de home a una de cyber. Nose si me explico, no es lo mismo jugar con 4 cuentas en una Pc casera, que esas 4 desde un cyber (no en la misma pc obvio).
MarioBross- Cantidad de envíos : 43
Estoy de acuerdo con que "NO" a las donaciones y que las danzas duren 2 min, pero no coincido en que no se pueda tener mochilas. El hecho de poner un límite o no permitirlas me parece inaceptable. Ciento como que va en contra de lo que es el juego en realidad. A que me refiero con esto, a que en si el juego no te limita a tener un pj ósea ¿porque el servidor tiene que hacerlo? al fin y al cabo vos los leveas, vestís, armas, ose es tu propio esfuerzo no creo que nadie deba venir a limitarte la cantidad con la que quieras jugar, no me parece que sea una regla valida, tampoco me parece que esto lo convierta en un server fruta, por otro lado todos tienen las mismas posibilidades de hacerlo. Este es mi punto de vista, quizás este equivocado pero espero que muchos coincidan con migo. Saludos
manug2- Cantidad de envíos : 4
manug2 escribió:Estoy de acuerdo con que "NO" a las donaciones y que las danzas duren 2 min, pero no coincido en que no se pueda tener mochilas. El hecho de poner un límite o no permitirlas me parece inaceptable. Ciento como que va en contra de lo que es el juego en realidad. A que me refiero con esto, a que en si el juego no te limita a tener un pj ósea ¿porque el servidor tiene que hacerlo? al fin y al cabo vos los leveas, vestís, armas, ose es tu propio esfuerzo no creo que nadie deba venir a limitarte la cantidad con la que quieras jugar, no me parece que sea una regla valida, tampoco me parece que esto lo convierta en un server fruta, por otro lado todos tienen las mismas posibilidades de hacerlo. Este es mi punto de vista, quizás este equivocado pero espero que muchos coincidan con migo. Saludos
man no flashees!
1 mochi x persona, sino van a ser 1k de players ON ponele, pero eso van a ser PJs... Gente de verdad, HUMANOS XD, van a ser 200.. xq todos van a andar hasta con 5 mochis..
y no digas NO, xq del server q vengo eramos 600-800 ON y todo el server tenia: bd, sws, pp, wc, y toda clase de mochilas, sin contar los pobres enanos..
y nadie ekipa las mochis, las deja con C y a la bosta, no te vas a poner a craft una dc robe, x ej, para un PP mochi...
se entiende?
Guatsa- Cantidad de envíos : 151
manug2 escribió:Estoy de acuerdo con que "NO" a las donaciones y que las danzas duren 2 min, pero no coincido en que no se pueda tener mochilas. El hecho de poner un límite o no permitirlas me parece inaceptable. Ciento como que va en contra de lo que es el juego en realidad. A que me refiero con esto, a que en si el juego no te limita a tener un pj ósea ¿porque el servidor tiene que hacerlo? al fin y al cabo vos los leveas, vestís, armas, ose es tu propio esfuerzo no creo que nadie deba venir a limitarte la cantidad con la que quieras jugar, no me parece que sea una regla valida, tampoco me parece que esto lo convierta en un server fruta, por otro lado todos tienen las mismas posibilidades de hacerlo. Este es mi punto de vista, quizás este equivocado pero espero que muchos coincidan con migo. Saludos
Coincido plenamente con vos. Incluso el Server oficial de L2 no limita la posibilidad de mochilas, entonces, porque limitarlas en un server normal?. Ahora si me das una explicación lógica diciendome que por la características de la coneccion del servidor, y la configuración del hardware hace que no se pueda tener una población extendida de players ... Me cayo la boca y dejo que las limiten. Aun Así leyendo las caracteristicas del servidor .... no veo cual sea el problema. Ahora si a alguien no le da la pc para poder mochilear tranquilo ...... y bueno gente a bancarse. Yo tengo 24 años y me rompi el alma laburando para comprarme mi pc.
A mi parecer las mochilas si bien generan una buena ventaja a la hora de hacer por ej. un Raid, tmb hya que entrenarlos y vestirlos (como dijo manug2). Si lo que les molesta es la falta de "roleo" siempre podes juntarte con tus amigos a jugar Dungeon and Dragons, Shadow Run, Buffy, Angel, etc etc etc. Inclusive si te gustan los "muñequitos" podes jugar "Warhammer".
Bueh me estoy yendo de tema xD, para simplificar no veo el motivo para limitar las mochilas.
DarkRusel- Cantidad de envíos : 3
DarkRusel escribió:manug2 escribió:Estoy de acuerdo con que "NO" a las donaciones y que las danzas duren 2 min, pero no coincido en que no se pueda tener mochilas. El hecho de poner un límite o no permitirlas me parece inaceptable. Ciento como que va en contra de lo que es el juego en realidad. A que me refiero con esto, a que en si el juego no te limita a tener un pj ósea ¿porque el servidor tiene que hacerlo? al fin y al cabo vos los leveas, vestís, armas, ose es tu propio esfuerzo no creo que nadie deba venir a limitarte la cantidad con la que quieras jugar, no me parece que sea una regla valida, tampoco me parece que esto lo convierta en un server fruta, por otro lado todos tienen las mismas posibilidades de hacerlo. Este es mi punto de vista, quizás este equivocado pero espero que muchos coincidan con migo. Saludos
Coincido plenamente con vos. Incluso el Server oficial de L2 no limita la posibilidad de mochilas, entonces, porque limitarlas en un server normal?. Ahora si me das una explicación lógica diciendome que por la características de la coneccion del servidor, y la configuración del hardware hace que no se pueda tener una población extendida de players ... Me cayo la boca y dejo que las limiten. Aun Así leyendo las caracteristicas del servidor .... no veo cual sea el problema. Ahora si a alguien no le da la pc para poder mochilear tranquilo ...... y bueno gente a bancarse. Yo tengo 24 años y me rompi el alma laburando para comprarme mi pc.
A mi parecer las mochilas si bien generan una buena ventaja a la hora de hacer por ej. un Raid, tmb hya que entrenarlos y vestirlos (como dijo manug2). Si lo que les molesta es la falta de "roleo" siempre podes juntarte con tus amigos a jugar Dungeon and Dragons, Shadow Run, Buffy, Angel, etc etc etc. Inclusive si te gustan los "muñequitos" podes jugar "Warhammer".
Bueh me estoy yendo de tema xD, para simplificar no veo el motivo para limitar las mochilas.
Con tu mentalidad yo te puedo decir (Como en este server se permite la participación de todos los players y se consideran los deseos y opiniones para saber qué es lo que la mayoría quiere) andate a jugar un server con mochilas.
Con respecto a lo de la calidad de la pc de cada uno, yo también tengo una buena pc y yo no tengo ningún problema para mochilear. Lo que me parece es que si se mochilea en cierta manera se reemplaza una mochi por un PJ. Si vos no entendés eso me parece bien, supongo que acepto que prefieras usar mochilas. Yo te digo que si querés buff de un PP, buscate uno que esté online y dale party asi levean que en definitiva es la escencia del Lineage. También se me ocurre que podés ir a algún server con npc buffer por 4 horas asi no tenés que rebuffearte cada 20 minutos ni logear 2 cuentas que genera lag e inestabilidad y proporciona un número FALSO de pjs online.
Y no se de dónde sacaste eso que en el offi no hay límite para mochilear.
Por suerte tengo la certeza de que más adelante cuando el server esté bien poblado de chars REALES los Gms van a considerar en sacar las mochilas.
Bueno, suerte pa todos
no se ... mirenlo desde el cielo que capas se ves mejor :S
Niklas- Cantidad de envíos : 18
Lamentablemente creo que yo y mis compañeros no coincidimos con las decisiones y los ideales de las personas de este server. Debido a que la opinión de unos 15 gatos locos no va a hacer la diferencia en una encuesta creo que no llegaremos a un acuerdo y no nos quedara otra alternativa que tener que buscar otro server. Fue muy divertido hasta ahora, pero debido a que se están aclarando ciertas cosas no son los que esperábamos nos despedimos. Les deseamos mucha suerte al server y a los integrantes del mismo.
Saludos
Saludos
manug2- Cantidad de envíos : 4
Espero que les vaya bien donde quiera que vayan. Seguro que en Hopzone encontrarán otros servers que se adecúen a sus necesidades. Fijense que hay muchos con las características que uds buscan.
Y esos 15 gatos locos que vos decís, somos muchos mas que uds, ya que ni siquiera te he visto a vos ONLINE.
Un sincero abrazo y que se diviertan.
Y esos 15 gatos locos que vos decís, somos muchos mas que uds, ya que ni siquiera te he visto a vos ONLINE.
Sirocco escribió:Espero que les vaya bien donde quiera que vayan. Seguro que en Hopzone encontrarán otros servers que se adecúen a sus necesidades. Fijense que hay muchos con las características que uds buscan.
ENTENDISTE MALLLLL..... CUANDO DIJO 15 GATOS LOCOS.... SE REFIERE A EL, YO, Su novia, su hermano, y 1 AMigo nuestro, ( MAS GENTE ONLINE , MAS TIEMPO ONLINE ) .....( QUE EL RESTO)
es la segunda vez que mencionas a Hopzone.... FUERA DE LUGAR .. HACE PUBLICIDAD EN OTRO LADO..
y si me molesta totalmente tu forma de ser... porque PARA NADA... ESTAS DE ACUERDO CON LO QUE DIJO OND.....
VOS QUERES OTRO SERVER..... Y COMO NOS DIJISTE.... Seguro que en Hopzone encontrarán otros servers que se adecúen a sus necesidades...... SEGURO QUE TAMBIEN ENCONTRARAS ALGUNO QUE TE GUSTE...
para los GM y STAFF AVERNUS decidan que se va a hacer ( imponiendo una solucion ) o ( haciendo una encuesta )
porque los que jugamos acá somos muchos con muchas mochilas..... y si hubiera sabido que no habria mochilas ni entraba... no hagan perder el tiempo a los jugadores.
ESTE TEMA SE TENDRIA QUE HABER SOLUCIONADO DESDE ANTES DE LARGAR EL SERVER... O TRATARLO EN TIEMPOS DE TESTEO.
POR ULTIMO CON RESPECTO A LO QUE DIJISTE ----> ya que ni siquiera te he visto a vos ONLINE"
Esto es un Foro y no es necesario Tener el mismo nombre de usuario en el juego y en el Foro...
LO ULTIMO QUE TE PUEDO DECIR ES loLLLLLLLLLLLLLLLL....
PescaditoFeliz- Cantidad de envíos : 4
Respondiendo por mi lado ... a diferencia de mi amigo pescadito feliz .... intentaré ser un poco menos irrespetuoso (sorry vieja pero sabes que te fuiste de mambo). Como dijo mi amigo manug2 si bien el server nos gusta el tema de los no a las mochis nos resulta un poco incomodo. Ya que nos gusta jugar con michilas y bueh gustos son gustos dijo la abuela y le ponia ajo al dulce de leche ... (o no era así? bueh la idea se entiende.)
Me diverti mucho en mi corta estancia aqui. Mucha suerte con el server y asu gente.
Hasta la proxima
Me diverti mucho en mi corta estancia aqui. Mucha suerte con el server y asu gente.
Hasta la proxima
DarkRusel- Cantidad de envíos : 3
DarkRusel escribió:Respondiendo por mi lado ... a diferencia de mi amigo pescadito feliz .... intentaré ser un poco menos irrespetuoso (sorry vieja pero sabes que te fuiste de mambo). Como dijo mi amigo manug2 si bien el server nos gusta el tema de los no a las mochis nos resulta un poco incomodo. Ya que nos gusta jugar con michilas y bueh gustos son gustos dijo la abuela y le ponia ajo al dulce de leche ... (o no era así? bueh la idea se entiende.)
Hasta la proxima
Es que vos no sos 1 Hombre Común...
DarkRusel escribió:Respondiendo por mi lado ... a diferencia de mi amigo pescadito feliz .... intentaré ser un poco menos irrespetuoso (sorry vieja pero sabes que te fuiste de mambo). Como dijo mi amigo manug2 si bien el server nos gusta el tema de los no a las mochis nos resulta un poco incomodo. Ya que nos gusta jugar con michilas y bueh gustos son gustos dijo la abuela y le ponia ajo al dulce de leche ... (o no era así? bueh la idea se entiende.)
Hasta la proxima
TA NEVIOSO?
gente no agan spawn porfavor graciasPescaditoFeliz escribió:DarkRusel escribió:Respondiendo por mi lado ... a diferencia de mi amigo pescadito feliz .... intentaré ser un poco menos irrespetuoso (sorry vieja pero sabes que te fuiste de mambo). Como dijo mi amigo manug2 si bien el server nos gusta el tema de los no a las mochis nos resulta un poco incomodo. Ya que nos gusta jugar con michilas y bueh gustos son gustos dijo la abuela y le ponia ajo al dulce de leche ... (o no era así? bueh la idea se entiende.)
Hasta la proxima
TA NEVIOSO?
por otro lado el tema de las mochilas.... diganme cual es su problema realmente porque el staff intenta hacer las cosas a gusto de todos, mochilas hay estan permitidas, existe la posibilidad que en un futuro (lejano de momento) se limiten, el dia que el server tenga mil onlines seria lindo q porlomenos 700 sean personas... nunca se hablo de sacar las mochilas.... eso no va a pasar las mochilas el "dualbox" esta permitido.... y lo va a estar siempre, la diferencia es que talvez a futuro envez de poder loguear un flaco a 7 mochilas pueda loguear a 1 o 2.... y si son varios y juegan en grupo van a estar fullbuff... siempre... ingame ya mismo hay 3 grupos que usan mochlas pero no mas de 1 o 2 por persona o ni usan y estan fullbuff...
Invitado- Invitado
Tanto te ibas a enojar?
Man, es un foro de discusión no de peleas callejeras. Si te querés cagar a trompadas anda y tocale el culo a Susana.
Todos nos decimos las cosas pero ante todo el respeto.
Otra cosa es que si vos le ponés picante a tus posteos, yo te los voy a contestar del mismo modo. Si no te gusta como te contesto, primero trata bien a las personas, dirigite con respeto y ahí recién vas a recibir el mismo trato de los demás. Si te fijás el que inició el thread soy yo, asi que como no voy a estar yo de acuerdo con mi propia opinión :S?
Cuando decís "VOS QUERES OTRO SERVER..... Y COMO NOS DIJISTE.... Seguro que en Hopzone encontrarán otros servers que se adecúen a sus necesidades...... SEGURO QUE TAMBIEN ENCONTRARAS ALGUNO QUE TE GUSTE"
Yo jamás me quejé de como está seteado el server ahora. Sólo di mi opinión sobre las posibilidades en un futuro, que ojalá asi se den.
"para los GM y STAFF AVERNUS decidan que se va a hacer ( imponiendo una solucion ) o ( haciendo una encuesta)"
Los Gms de este server son los más dedicados y competentes que vi hasta ahora, creo que un ultimatum a estas alturas es un poco precoz.
"porque los que jugamos acá somos muchos con muchas mochilas..... y si hubiera sabido que no habria mochilas ni entraba... no hagan perder el tiempo a los jugadores."
No le estás haciendo un favor a nadie por jugar este server. Nadie te hace perder el tiempo, si te parece ineficaz el staff, decilo de buena manera, son personas que se dedican a un server para gente que no pone un mango. Qué tenés que exigir?
"ESTE TEMA SE TENDRIA QUE HABER SOLUCIONADO DESDE ANTES DE LARGAR EL SERVER... O TRATARLO EN TIEMPOS DE TESTEO."
El tema se habló desde un principio, y está solucionado. Unas cosas son los hechos y otra cosas son los deseos u opiniones de los usuarios.
Bueno no me interesa desvirtuar el thread, pero como te dije, si estás frustrado no vengas a agitarla al foro.
Man, es un foro de discusión no de peleas callejeras. Si te querés cagar a trompadas anda y tocale el culo a Susana.
Otra cosa es que si vos le ponés picante a tus posteos, yo te los voy a contestar del mismo modo. Si no te gusta como te contesto, primero trata bien a las personas, dirigite con respeto y ahí recién vas a recibir el mismo trato de los demás. Si te fijás el que inició el thread soy yo, asi que como no voy a estar yo de acuerdo con mi propia opinión :S?
Cuando decís "VOS QUERES OTRO SERVER..... Y COMO NOS DIJISTE.... Seguro que en Hopzone encontrarán otros servers que se adecúen a sus necesidades...... SEGURO QUE TAMBIEN ENCONTRARAS ALGUNO QUE TE GUSTE"
Yo jamás me quejé de como está seteado el server ahora. Sólo di mi opinión sobre las posibilidades en un futuro, que ojalá asi se den.
"para los GM y STAFF AVERNUS decidan que se va a hacer ( imponiendo una solucion ) o ( haciendo una encuesta)"
Los Gms de este server son los más dedicados y competentes que vi hasta ahora, creo que un ultimatum a estas alturas es un poco precoz.
"porque los que jugamos acá somos muchos con muchas mochilas..... y si hubiera sabido que no habria mochilas ni entraba... no hagan perder el tiempo a los jugadores."
No le estás haciendo un favor a nadie por jugar este server. Nadie te hace perder el tiempo, si te parece ineficaz el staff, decilo de buena manera, son personas que se dedican a un server para gente que no pone un mango. Qué tenés que exigir?
"ESTE TEMA SE TENDRIA QUE HABER SOLUCIONADO DESDE ANTES DE LARGAR EL SERVER... O TRATARLO EN TIEMPOS DE TESTEO."
El tema se habló desde un principio, y está solucionado. Unas cosas son los hechos y otra cosas son los deseos u opiniones de los usuarios.
Bueno no me interesa desvirtuar el thread, pero como te dije, si estás frustrado no vengas a agitarla al foro.
Sirocco escribió:Tanto te ibas a enojar?
Primero que nada: YO IVA A ESTO---->>>Si te fijás el que inició el thread soy yo " Me sumo al post de Ond"
ACÁ CITO EL POST DE OND --->
PQ DANSAS MAS TIEMPO!
OND el Sáb Jun 13, 2009 3:08 pm
+
----
-Wenas
queria saver cual es la Nesesidad de que suvan el tiempo de las dansas de los sws y los BD
creo que en todo server que jugue es 2 min las dansas PARA QUE MODIFICARLAS?Para que pinte los Boteros ? que sea 2 min lpm no tiene gracia modificarle eso
PD : ya que le aumentan el tiempo a las dansas ...PQ NO LE AUMENTAN EL M.ATTAK AL EMPO ASI SE AGITA MEJOR TMB(?)
EL ESTILO DE L2 QUE LE GUSTA A LA MAYORIA CREO QUE ES EL LOW RATES .. SIN MOCHILAS Y DANSAS NORMALES (Y CON DONACIONES QUE NO INTERFIERAN CON EL TRANSCURSO DEL GAME)
gola_elcapo@hotmail.com
PD :Dejo msn para ver si alguno tiene alguna idea mejor de reclamar las dansas a que queden 2min(cosa que se ve muy muy lejos)
Última edición por OND el Sáb Jun 13, 2009 3:09 pm, editado 1 vez (Razón : por que me olvide de poner el msn )
OND
Cantidad de envíos: 14
adenas: 53
En tu título dice... Me sumo al post de Ond
ok , todo bien, pero despues terminas tirando otras ideas que no tienen nada q ver con OND.
Era eso
Segundo, "Man, es un foro de discusión no de peleas callejeras", "Unas cosas son los hechos y otra cosas son los deseos u opiniones de los usuarios."
Para decirme algo como eso: deberias haberlo tenido en cuenta desde antes de poner tu titulo... por que?
Porque sino se entiende, como que OND también hubiese escrito lo de QUITAR MOCHILAS.. y el en su post solo pone que quiere reducier el tiempo de las DANZAS..
Tercero, Cuando decís "VOS QUERES OTRO SERVER..... Y COMO NOS DIJISTE.... Seguro que en H.........e encontrarán otros servers que se adecúen a sus necesidades...... SEGURO QUE TAMBIEN ENCONTRARAS ALGUNO QUE TE GUSTE"
Todo bien Man; pero no se quien te crees q sos para decir a la gente que tiene que hacer... y si tu idea es Quedar bien con los GMs (felicitandolos en tu post, por su esfuerzo y demas) y mandar gente a otro server (porque de esta forma lo lográs), ME PARECE QUE EL EQUIVOCADO SOS VOS.
PD: pongo esto porque siempre cambias el rumbo de la conversación...Por ejemplo
nos encontramos en la Zona de ENCUESTAS...si quieres poner Ideas o deseos.. lo hubieras empezado en la zona de Sugerencias.
Saludos a Todos. Espero que entiendas --- No le pongo picante a los Post.
----> NO SE EN QUE MOMENTO LE FALTE EL RESPETO, A VOS U ALGUIEN MÁS.
Dejalo ahí. Yo no echo a nadie y no necesito quedar bien con nadie porque no voy a obtener ningún beneficio. Sólo soy uno de los usuarios mas viejos del server y doy mi opinión. En sugerencias puse todas mis sugerencias, en general sólo un post en el cual me sumaba al post de OND con respecto al tiempo de las danzas (Encuesta que se inició gracias a una propuesta mía, si te fijás).
Tampoco me pienso nadie para mandar a otro server a la gente...si uds se quieren ir, es problema suyo por disconformidad o lo que sea. Ojalá se quedaran pero nadie les va a rogar ni mucho menos. Y como dije antes, los Gms laburan para vos y para mi 4 free, nadie puede exigir NADA.
Tampoco me pienso nadie para mandar a otro server a la gente...si uds se quieren ir, es problema suyo por disconformidad o lo que sea. Ojalá se quedaran pero nadie les va a rogar ni mucho menos. Y como dije antes, los Gms laburan para vos y para mi 4 free, nadie puede exigir NADA.
Me gustaria que en el server no se permitan las mochilas... xq??... pues, practimente uno levelea solo... con una pp, dancer, songs, EE, SE... para que armar una party con personas que tienen esos pjs de activos -.-"...le kita interaccion al juego.. ademas que permitir mochilas... al tener leveleadas a estas, es facil hacerle sub, noblezas y hacer los famosos traspases de puntos en las olys... la verdad buscaba un server distinto, y al permitir las mochis en este server, es un punto en contra q me desalienta un poco ... dicen que hay server con mochis con 700 pjs on line... de los cuales mas del 50% son mochilas... seran solo un aproximado de 100 los pj conectados (kitando las mochis).... Yo jugaba en el neutralzone un server que no permitia mochis... y llego a tener 300 - 400 o mas creo de pjs online... que tiempos aquellos.. ya no existen servers asi... una lastima!
julieta- Cantidad de envíos : 28
Página 1 de 1.