Lugar de Inventario
3 participantes
Página 1 de 1.
Lugar de Inventario
Holas Holass.
queria pedir si podian aumentar el lugar de el inventario de los pjs que tiene 80 lugares no mas ..
pido esto pq con el tema de lo coomon .. en una bicheada te llenas el inventario .. esas cosas caen muy seguido ... y se te llena el inventario
tampoco de para tirarlo asi de pocos cris sirven
maso menos que pongan 13 0 150 lugares en el inventario asi no se frena la bicheada ...creo que se entiende lo que estoy pidiendo no?
PD saquen lo comon (?)
queria pedir si podian aumentar el lugar de el inventario de los pjs que tiene 80 lugares no mas ..
pido esto pq con el tema de lo coomon .. en una bicheada te llenas el inventario .. esas cosas caen muy seguido ... y se te llena el inventario
tampoco de para tirarlo asi de pocos cris sirven
maso menos que pongan 13 0 150 lugares en el inventario asi no se frena la bicheada ...creo que se entiende lo que estoy pidiendo no?
PD saquen lo comon (?)
OND- Cantidad de envíos : 14
Re: Lugar de Inventario
Listo, ahora tenes 3k de slots...
NOT..
q flasheas pibe........
NOT..
q flasheas pibe........
Guatsa- Cantidad de envíos : 151
Re: Lugar de Inventario
El tema de lo common es parte de la versión Gracia, sinceramente cambiarlo sería alterar el juego.
Lo mismo que para los slots, esto es igual que el peso, es como sacarle protagonismo a los enanos. Existen quest de peca que al hacerlas podés agrandar el inventario.
Lo mismo que para los slots, esto es igual que el peso, es como sacarle protagonismo a los enanos. Existen quest de peca que al hacerlas podés agrandar el inventario.
MarioBross- Cantidad de envíos : 43
Página 1 de 1.