Grave bug con el trade
2 participantes
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.
Grave bug con el trade
Primero me presento ante todo, soy nueva en el servido mi nombre dentro de el es AraneL.
Me encontraba sentada en Talking Island con mis dos personajes, AraneL y EldiuM cuando decidí hacerme un trade para pasarme todo el dinero a AraneL para ir a Giran por mi equipo common D ya que iba a levear a los 2 con esta.
Hice el trade desde el Eldium a Aranel con 125.000 adenas ( mas o menos ), y algunos materiales y blades (Coal y Charcoal), y para mi sorpresa cuando se acepto el trade ese dinero y esos materiales desaparecieron, no estaban en ninguno de los dos personajes. Y Aranel que tenia 125.000 adenas tambien (mas o menos ya que levearon juntos desde el principio) solo tenía en su inventario 46.000 adenas. Por favor mirenme el problema rapido ya que no puedo seguir avanzando.
Un saludo, y gracias.
Me encontraba sentada en Talking Island con mis dos personajes, AraneL y EldiuM cuando decidí hacerme un trade para pasarme todo el dinero a AraneL para ir a Giran por mi equipo common D ya que iba a levear a los 2 con esta.
Hice el trade desde el Eldium a Aranel con 125.000 adenas ( mas o menos ), y algunos materiales y blades (Coal y Charcoal), y para mi sorpresa cuando se acepto el trade ese dinero y esos materiales desaparecieron, no estaban en ninguno de los dos personajes. Y Aranel que tenia 125.000 adenas tambien (mas o menos ya que levearon juntos desde el principio) solo tenía en su inventario 46.000 adenas. Por favor mirenme el problema rapido ya que no puedo seguir avanzando.
Un saludo, y gracias.
aranel- Cantidad de envíos : 2
Re: Grave bug con el trade
Sorry creo que ya vi lo que paso, el cambio de clase cuesta 100k no?. No me desapareció el dinero, sino que lo gaste sin darme cuenta y por eso no me cuadraban las cosas. Gracias y disculpen las molestias.
aranel- Cantidad de envíos : 2
Re: Grave bug con el trade
Justo estaba contestandote eso, el cambio de clase son 100k revise los logs y solamente tenias 46000 adenas despues de que realizaste el trade.
Saludos,
Thobak
Saludos,
Thobak
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.