Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grave bug con el trade

2 participantes

Grave bug con el trade Empty Grave bug con el trade

Mensaje  aranel Lun Jun 15, 2009 4:57 pm

Primero me presento ante todo, soy nueva en el servido mi nombre dentro de el es AraneL.

Me encontraba sentada en Talking Island con mis dos personajes, AraneL y EldiuM cuando decidí hacerme un trade para pasarme todo el dinero a AraneL para ir a Giran por mi equipo common D ya que iba a levear a los 2 con esta.

Hice el trade desde el Eldium a Aranel con 125.000 adenas ( mas o menos ), y algunos materiales y blades (Coal y Charcoal), y para mi sorpresa cuando se acepto el trade ese dinero y esos materiales desaparecieron, no estaban en ninguno de los dos personajes. Y Aranel que tenia 125.000 adenas tambien (mas o menos ya que levearon juntos desde el principio) solo tenía en su inventario 46.000 adenas. Por favor mirenme el problema rapido ya que no puedo seguir avanzando.

Un saludo, y gracias.

aranel

Cantidad de envíos : 2

Grave bug con el trade Empty Re: Grave bug con el trade

Mensaje  aranel Lun Jun 15, 2009 5:00 pm

Sorry creo que ya vi lo que paso, el cambio de clase cuesta 100k no?. No me desapareció el dinero, sino que lo gaste sin darme cuenta y por eso no me cuadraban las cosas. Gracias y disculpen las molestias.

aranel

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Thobak Lun Jun 15, 2009 5:06 pm

Justo estaba contestandote eso, el cambio de clase son 100k Very Happy revise los logs y solamente tenias 46000 adenas despues de que realizaste el trade. Smile

Saludos,
Thobak

Thobak
Admin

Cantidad de envíos : 23

http://www.l2avernus.com.ar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado