El "Como hago para..." de L2
Página 1 de 1.
El "Como hago para..." de L2
Bueno, me siento un inútil empezando topics por estas huevadas, pero algo q realmente me jode (del juego, no el server, aclaro pa qno oscuresca) es que no me guardo la configuracion del teclado q habia seteado con tanta paciencia la primera vez q entre, ahora resulta q entro y esta todo por default!
hay q modificar algun archivo para q se guarde? sacarle el read-only o alguna de esas huevadas? porque me mato si tengo q setear el teclado cada vez q entre al juego... :$
Desde ya, muchas gracias
hay q modificar algun archivo para q se guarde? sacarle el read-only o alguna de esas huevadas? porque me mato si tengo q setear el teclado cada vez q entre al juego... :$
Desde ya, muchas gracias
myuchan19- Cantidad de envíos : 16
Re: El "Como hago para..." de L2
mira supongo que te referis al chat o no a setear para que tenga dos ventanitas abajo el chat arriba el atake el drop la consola en si, para que se guarde hace un restart y spues cerra el cliente correctamente osea restart salis hasta seleccion de cuenta y exitmyuchan19 escribió:Bueno, me siento un inútil empezando topics por estas huevadas, pero algo q realmente me jode (del juego, no el server, aclaro pa qno oscuresca) es que no me guardo la configuracion del teclado q habia seteado con tanta paciencia la primera vez q entre, ahora resulta q entro y esta todo por default!
Desde ya, muchas gracias
espero que asi te funcone salduso
Invitado- Invitado
Re: El "Como hago para..." de L2
:$ mmm nop, yo decia cuando vas a las opciones del juego, y donde dice SHORTCUTS ahi hay uncuadro para setear acciones importantes del juego a una tecla determinada (puede ser por vos) asi podes cambiar q el cuadro de items, envez de abrirse con la tecla TAB, la podes abrir con x letra del teclado.
Imagino q se borra cuando ejecutas el updater y el ini es reescrito por un default, o sea, las opciones se te van creo, lo q me deja pensando es q si fuera asi, la posición de las ventanas tambien tendrian q resetearse, cosa q no pasa...asi que no se.
Igual por ahora, ya encontre una solucion para no usar las F's y si usar los numeros de arriba del teclado....gracias igual!
Imagino q se borra cuando ejecutas el updater y el ini es reescrito por un default, o sea, las opciones se te van creo, lo q me deja pensando es q si fuera asi, la posición de las ventanas tambien tendrian q resetearse, cosa q no pasa...asi que no se.
Igual por ahora, ya encontre una solucion para no usar las F's y si usar los numeros de arriba del teclado....gracias igual!
myuchan19- Cantidad de envíos : 16