Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El "Como hago para..." de L2

El "Como hago para..." de L2 Empty El "Como hago para..." de L2

Mensaje  myuchan19 Lun Jun 15, 2009 5:19 pm

Bueno, me siento un inútil empezando topics por estas huevadas, pero algo q realmente me jode (del juego, no el server, aclaro pa qno oscuresca) es que no me guardo la configuracion del teclado q habia seteado con tanta paciencia la primera vez q entre, ahora resulta q entro y esta todo por default!
hay q modificar algun archivo para q se guarde? sacarle el read-only o alguna de esas huevadas? porque me mato si tengo q setear el teclado cada vez q entre al juego... :$

Desde ya, muchas gracias
myuchan19
myuchan19

Cantidad de envíos : 16

El "Como hago para..." de L2 Empty Re: El "Como hago para..." de L2

Mensaje  Invitado Lun Jun 15, 2009 6:42 pm

myuchan19 escribió:Bueno, me siento un inútil empezando topics por estas huevadas, pero algo q realmente me jode (del juego, no el server, aclaro pa qno oscuresca) es que no me guardo la configuracion del teclado q habia seteado con tanta paciencia la primera vez q entre, ahora resulta q entro y esta todo por default!
hay q modificar algun archivo para q se guarde? sacarle el read-only o alguna de esas huevadas? porque me mato si tengo q setear el teclado cada vez q entre al juego... :$

Desde ya, muchas gracias
mira supongo que te referis al chat o no a setear para que tenga dos ventanitas abajo el chat arriba el atake el drop la consola en si, para que se guarde hace un restart y spues cerra el cliente correctamente osea restart salis hasta seleccion de cuenta y exit
espero que asi te funcone salduso

Invitado
Invitado

Mensaje  myuchan19 Lun Jun 15, 2009 9:56 pm

:$ mmm nop, yo decia cuando vas a las opciones del juego, y donde dice SHORTCUTS ahi hay uncuadro para setear acciones importantes del juego a una tecla determinada (puede ser por vos) asi podes cambiar q el cuadro de items, envez de abrirse con la tecla TAB, la podes abrir con x letra del teclado.
Imagino q se borra cuando ejecutas el updater y el ini es reescrito por un default, o sea, las opciones se te van creo, lo q me deja pensando es q si fuera asi, la posición de las ventanas tambien tendrian q resetearse, cosa q no pasa...asi que no se.

Igual por ahora, ya encontre una solucion para no usar las F's y si usar los numeros de arriba del teclado....gracias igual!
myuchan19
myuchan19

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado