Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geodata es?.. =P

2 participantes

Ir abajo

Geodata es?.. =P Empty Geodata es?.. =P

Mensaje  myuchan19 Mar Jun 16, 2009 11:51 am

Bueno, lo posteo aca porque puede ser un bug, la verdad, no se.
Es que mobeando por Elven Ruins en Talkin Island, llegando a la biblioteca donde estan los Dre Vanul[estilo demonios rojos con alas] atake a uno y se me vinieron 3, el problema no es ese, el problema que mientras yo corria por la vida, no me seguia ni uno, cuando me quedo unos cuartos alejado, resulta q me viene un atake desde el techo y despues aparecen por arte de magia los tres a la vez al lado mio, obviamente la comi doblada...
aca dejo fotito para q tengan idea del mob y el lugar....y si es bug realmente, q sirva para solucionarlo.
Geodata es?.. =P Shot00001rrf.th

desde ya, muchas gracias XDD
myuchan19
myuchan19

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Geodata es?.. =P Empty Re: Geodata es?.. =P

Mensaje  FixX Lun Ago 03, 2009 8:54 pm

El geodata de l2j NUNKA va ser igual q en el oficial, siempre van haber pequeños errores ya q ningun servidor de l2j tiene el geodata tal cual es el ofi

pd: Aqui no me quejo por el geodata, creo q esta bastante bien, y sirve para que no t hagan wallshoting en una war, de momento yo no me quejo pq vengo de un servidor q no tenia geodata xD
tocnes te hacian wallshoting como si na,

salu2 Razz

FixX

Cantidad de envíos : 53
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Geodata es?.. =P Empty Re: Geodata es?.. =P

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 12:36 am

FixX escribió:El geodata de l2j NUNKA va ser igual q en el oficial, siempre van haber pequeños errores ya q ningun servidor de l2j tiene el geodata tal cual es el ofi

pd: Aqui no me quejo por el geodata, creo q esta bastante bien, y sirve para que no t hagan wallshoting en una war, de momento yo no me quejo pq vengo de un servidor q no tenia geodata xD
tocnes te hacian wallshoting como si na,

salu2 Razz
la geodata en l2j sive para:
-Que los bichos no te ataken en agro atras de una pared, esto deja afuera un bicho al cual le probocaste la agresion, puede ser un bicho o un grupo como en el caso de elven ruins
-No permite el wall shot
-No permite bugg paredes para tomar atajos
No es perfecta la geodata pero es lo mejor q se consigue para l2j saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Geodata es?.. =P Empty Re: Geodata es?.. =P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.