Perdi mi cuenta
3 participantes
Página 1 de 1.
Perdi mi cuenta
Hola, queria saber si podria recuperar, una cuenta o polomenos q la eliminen, ya q lo unico q me importa de la cuenta es el nik de char. dentro de juego estoy jugando con una enana llamada Cumbio, Bueno gracias.
Y espero con ancias la ayuda de algun GM.
Saludos
Seba
Saludos
Seba
ramones- Cantidad de envíos : 3
Re: Perdi mi cuenta
OMG ese nombre es lo unico q te interesa¿?
como esta el mundoo, dios mioo
como esta el mundoo, dios mioo
Guatsa- Cantidad de envíos : 151
manda un mail al staff y lo que se hace es reenviar una pasword al mail registrado con la cuentaramones escribió:Hola, queria saber si podria recuperar, una cuenta o polomenos q la eliminen, ya q lo unico q me importa de la cuenta es el nik de char. dentro de juego estoy jugando con una enana llamada Cumbio, Bueno gracias.
Saludos
Seba
Invitado- Invitado
Enviame un mail a la cuenta thobak@evosystems.com.ar desde el mail que registraste la cuenta poniendo los siguientes datos:
Nombre de la cuenta:
Fecha de Creacion:
Hora aproximada de la creacion:
Con esos datos confirmados, te genero un password aleatorio y te va a llegar al mail de la cuenta.
Thobak
Nombre de la cuenta:
Fecha de Creacion:
Hora aproximada de la creacion:
Con esos datos confirmados, te genero un password aleatorio y te va a llegar al mail de la cuenta.
Thobak
ramones escribió:Hola, queria saber si podria recuperar, una cuenta o polomenos q la eliminen, ya q lo unico q me importa de la cuenta es el nik de char. dentro de juego estoy jugando con una enana llamada Cumbio, Bueno gracias.
Saludos
Seba
Página 1 de 1.