Test of the Healer (Lv 39)
2 participantes
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.
Test of the Healer (Lv 39)
Edito mi post y lo pongo mas concreto y explicito.
Soy Cardinal in-game. He hecho la quest de Test Of The healer para ser Bishop y tengo la quest del 35 y 37 completadas. En la quest del 39 no puedo seguir avanzando.
He matado el mob q invoca Perrin, los mobs q invoca el enano de Orc Barrack, los 9 mobs que invoca el de Altar of Rites y ahora tendria que hablar con Saint Kristina y esta deveria cojerme los objetos que me han dado todos esos mobs pero no me los recoje. Para acabar la quest tengo que hablar con Kristina, con un NPC de gludio y con uno de Giran y soy bishop :S
Soy Cardinal in-game. He hecho la quest de Test Of The healer para ser Bishop y tengo la quest del 35 y 37 completadas. En la quest del 39 no puedo seguir avanzando.
He matado el mob q invoca Perrin, los mobs q invoca el enano de Orc Barrack, los 9 mobs que invoca el de Altar of Rites y ahora tendria que hablar con Saint Kristina y esta deveria cojerme los objetos que me han dado todos esos mobs pero no me los recoje. Para acabar la quest tengo que hablar con Kristina, con un NPC de gludio y con uno de Giran y soy bishop :S
Cardinal- Cantidad de envíos : 6
Re: Test of the Healer (Lv 39)
Hola ya estuvimos hablando ingame.
La pág de donde saq la quest es
http://lineage.pmfun.com/list/quest/test-of-the-healer
No tuve inconvenientes al hacerla con esta guía fijate si te faltó algo.
Ojalá se solucione tu problema
La pág de donde saq la quest es
http://lineage.pmfun.com/list/quest/test-of-the-healer
No tuve inconvenientes al hacerla con esta guía fijate si te faltó algo.
Ojalá se solucione tu problema
Guilty- Cantidad de envíos : 45
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.