BABY PET xp bugg
2 participantes
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.
BABY PET xp bugg
Recibe DEMASIADA exp, chekeenlo,
en 2 rondas de bufs lo subi de lv 24 a 63 :S
edit: Otro bug mas con respecto:
- al evolucionarlo en improved vuelve a lvl 55.. (lo tenia 66) y esta con 900% de exp 0.o
(todavia no mate ni 1 mob mas asi q no se si subira a 67 la prox).
- no da los respectivos bufs q tendria q dar.
en 2 rondas de bufs lo subi de lv 24 a 63 :S
edit: Otro bug mas con respecto:
- al evolucionarlo en improved vuelve a lvl 55.. (lo tenia 66) y esta con 900% de exp 0.o
(todavia no mate ni 1 mob mas asi q no se si subira a 67 la prox).
- no da los respectivos bufs q tendria q dar.
Guatsa- Cantidad de envíos : 151
Re: BABY PET xp bugg
Nos fijaremos en eso, el tema de que cuando se evoluciona una pet vuelve a 55 pasa siempre, sea baby, hatchling, lobo, etc. Por eso en todas las guias te avisan que es medio al pepe pasarlo de 55 sin haberlo evolucionado. El tema de los buff según tengo entendido ese solamente Helea al dueño, pero vamos a fijarnos al respecto.
PD: Sé que es el pet que mas rápido lvlea, pero me dejaste helado con el tema de los buff, la verdad nose si en realidad hace otra cosa mas que helear, me pongo en contacto ya mismo con los muchachos por este tema. Gracias por reportarlo.
PD: Sé que es el pet que mas rápido lvlea, pero me dejaste helado con el tema de los buff, la verdad nose si en realidad hace otra cosa mas que helear, me pongo en contacto ya mismo con los muchachos por este tema. Gracias por reportarlo.
MarioBross- Cantidad de envíos : 43
Ok.. no sabia eso de q volvia a 55, perdon xD
y lo de los bufs.. tengo entendido q si daba bufs, en otro server, q era hellbound, lo tenia, y me daba bufs,
otro tema, se me bugeo.. osea, bajo a lv 55, pero qedo con 900% de exp, y cuando lo leveo, la exp baja y no lo puedo subir mas, si se puede fixear eso pliz
Guatsa es el PJ en el q esta....
Gracias de antemano, un abrazo.
pd:
Se levea rapido, muy rapido, pero para pasar de lv 24 a 66 en 40~50 min ya es demasiado.. ensima leveando en cementerio.. Era entre 30 y 50% por mob lo q subia :S
Eso es todo..
y lo de los bufs.. tengo entendido q si daba bufs, en otro server, q era hellbound, lo tenia, y me daba bufs,
otro tema, se me bugeo.. osea, bajo a lv 55, pero qedo con 900% de exp, y cuando lo leveo, la exp baja y no lo puedo subir mas, si se puede fixear eso pliz
pd:
Se levea rapido, muy rapido, pero para pasar de lv 24 a 66 en 40~50 min ya es demasiado.. ensima leveando en cementerio.. Era entre 30 y 50% por mob lo q subia :S
Eso es todo..
Guatsa- Cantidad de envíos : 151
hola si mira es normal lo del lvl, es del pet tiene muy poca xp por lvl osea con menos xp da un lvl siempre fue asi el lvl de las pet en elserver es x6 saludos el tema de los buff yo tenia entendido q ese pet no da buff sino q dan buff los pet q tomas dando comida en beastGuatsa escribió:Ok.. no sabia eso de q volvia a 55, perdon xD
pd:PD: Sé que es el pet que mas rápido lvlea, pero me dejaste helado con el tema de los buff, la verdad nose si en realidad hace otra cosa mas que helear, me pongo en contacto ya mismo con los muchachos por este tema. Gracias por reportarlo.
Eso es todo..
Invitado- Invitado
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.