Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valley Of The Saint's SUPERBUGG

2 participantes

Valley Of The Saint's SUPERBUGG Empty Valley Of The Saint's SUPERBUGG

Mensaje  Guatsa Jue Jun 25, 2009 8:13 pm

Chekeen los mobs, xq es un desastre..

la comes cada 2x3, los flash of splendor, q tiran la magia esa, el fuego, todas las veces q me pego me saco 7k de hp...
otro mob q era hero, q se transofrma en tigre (no me acuerdo el nombre), se transformaron en como 5 perros.. y eran imparables.. jaja

tmb pasa q qedan muertos y no vuelven a nacer...

Bueno, eso nomas..

pd: la qest la testeo en 1 lvl xD

edit: otro bug mas, aveces los mobs se cuelgan y dejan de hitear..
osea les pegas, les pegas y no te atacan..
si te pasa con un hero la sacas re facil :S no rinde..

Salds
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151

Valley Of The Saint's SUPERBUGG Empty Re: Valley Of The Saint's SUPERBUGG

Mensaje  MarioBross Vie Jun 26, 2009 2:57 am

Guatsa escribió:Chekeen los mobs, xq es un desastre..

la comes cada 2x3, los flash of splendor, q tiran la magia esa, el fuego, todas las veces q me pego me saco 7k de hp...
otro mob q era hero, q se transofrma en tigre (no me acuerdo el nombre), se transformaron en como 5 perros.. y eran imparables.. jaja

tmb pasa q qedan muertos y no vuelven a nacer...

Bueno, eso nomas..

pd: la qest la testeo en 1 lvl xD

edit: otro bug mas, aveces los mobs se cuelgan y dejan de hitear..
osea les pegas, les pegas y no te atacan..
si te pasa con un hero la sacas re facil :S no rinde..

Salds

Sí, vamos a ver el tema ese de que cuando mueren quedan tirados sin desaparecer provocando una enorme cantidad de mobs sin saber cual es el que esta vivo. En cuanto al que se transforma así es en el oficial, muchos servers no lo tienen seteado de esa manera para hacer mas fácil el leveleo, cuando en realdiad tendrían que ser asi. El tema de los perros al transformarse varía de 1 o varios mobs (el tema es que dan recs A, no es cosa fácil).
En cuanto a la magia de fuego, es así, esos mobs hitean de esa manera, por eso siempre es bueno en una party tener algún sws, con warding, e ir con buff de def. mágia más resist fire del PP, y obligatoriamente tenés que tener al menos una joyería C (la common es buena opción), si te podés dar el lujo una B, con eso no tendrías ningún problema.
Hemos visto varias party en VoS juntando recs, leveleando, etc, y les va de maravilla, obviamente tienen lo que ya comente, y varios llevan algún healer como pra hacer mas tranqui la cosa.
El tema de que se qedan hiteando tmb lo vamos a ver.
Gracias por tu post
MarioBross
MarioBross

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Guatsa Vie Jun 26, 2009 9:16 am

Entiendo q esos mobs hitean de esa manera, VoS es un lugar de soleo, y mas para magos..
el tema es q con los crit de la cronica me parece q 7k no puede pegar, tengo una ensalada de frutas de joyas, B/C..

Era yo(wc, con chant of fire lv3) y un SH.. y nos daban masa muy de seguido.. xD

Pero ok, si decis q esta bien q todas las veces q nos pegaron nos hallan sacado 6-7k
/OK..
Guatsa
Guatsa

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 1:33 pm

Guatsa escribió:Entiendo q esos mobs hitean de esa manera, VoS es un lugar de soleo, y mas para magos..
el tema es q con los crit de la cronica me parece q 7k no puede pegar, tengo una ensalada de frutas de joyas, B/C..

Era yo(wc, con chant of fire lv3) y un SH.. y nos daban masa muy de seguido.. xD

Pero ok, si decis q esta bien q todas las veces q nos pegaron nos hallan sacado 6-7k
/OK..
hola amigo bueno el tema de los flash, los testie y funcionan bien pero tienen un wit alto y las magias las pegan con critico muy seguido, es algo normal, por el otro lado vamos a ver que podemos hacer con el resto saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Guatsa Sáb Jun 27, 2009 1:44 pm

Ok, gracias..

1abrazodeoso(?)
Guatsa
Guatsa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado