VOTACIONES
2 participantes
Página 1 de 1.
VOTACIONES
Mas que una sugerencia esto es un pedido, hay que buscar la forma de que los que estan voten, y la unica forma que se me ocurre es ser rompe titivo, cada vez que se conecte un gm ke grite voten voten voten voten! recien acabo de volver a votar, y son solo 23 votos, cuando realmente hay mas gente online.
Y por ultimo con todo este problema que hay de la gripe, seria interesante hacer algo marketinero, ya que hay mucha mas gente de lo normal (estas semanas) encerrada frente a su pc!!!
Saludos
Y por ultimo con todo este problema que hay de la gripe, seria interesante hacer algo marketinero, ya que hay mucha mas gente de lo normal (estas semanas) encerrada frente a su pc!!!
Saludos
METALLICA- Cantidad de envíos : 22
Re: VOTACIONES
me parece buena idea, me gustaria que tiren sugerencias de como hacer marketing estos diasMETALLICA escribió:Mas que una sugerencia esto es un pedido, hay que buscar la forma de que los que estan voten, y la unica forma que se me ocurre es ser rompe titivo, cada vez que se conecte un gm ke grite voten voten voten voten! recien acabo de volver a votar, y son solo 23 votos, cuando realmente hay mas gente online.
Saludos
Invitado- Invitado
Re: VOTACIONES
Agrego una sugerencia para los GMs.
Recomiendo que los GMs pongan los anuncios automaticos cada media hora, el típico "No se olviden de votar el server cada 30 minutos", porque muchos users votamos pero por ahi nos olvidamos y eso esta bueno como "recordatorio".
Ésta es para los users:
Para los que tengan un router que cambie de ip cada que se conectan, por lo menos una vez al dia que esten aburridos, voten 2 o 3 veces el server haciendo el cambio de ip (desconectar y conectar el router). Hoy lo probe y funciona, voté unas 3 veces y bueno, desde ahi cada media hora ^^
Saludos
Feo
Recomiendo que los GMs pongan los anuncios automaticos cada media hora, el típico "No se olviden de votar el server cada 30 minutos", porque muchos users votamos pero por ahi nos olvidamos y eso esta bueno como "recordatorio".
Ésta es para los users:
Para los que tengan un router que cambie de ip cada que se conectan, por lo menos una vez al dia que esten aburridos, voten 2 o 3 veces el server haciendo el cambio de ip (desconectar y conectar el router). Hoy lo probe y funciona, voté unas 3 veces y bueno, desde ahi cada media hora ^^
Saludos
Feo
Feo- Cantidad de envíos : 77
Página 1 de 1.