Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOTACIONES

2 participantes

VOTACIONES Empty VOTACIONES

Mensaje  METALLICA Dom Jul 05, 2009 7:20 pm

Mas que una sugerencia esto es un pedido, hay que buscar la forma de que los que estan voten, y la unica forma que se me ocurre es ser rompe titivo, cada vez que se conecte un gm ke grite voten voten voten voten! Very Happy recien acabo de volver a votar, y son solo 23 votos, cuando realmente hay mas gente online.
Y por ultimo con todo este problema que hay de la gripe, seria interesante hacer algo marketinero, ya que hay mucha mas gente de lo normal (estas semanas) encerrada frente a su pc!!!

Saludos cheers
METALLICA
METALLICA

Cantidad de envíos : 22

VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 3:57 am

METALLICA escribió:Mas que una sugerencia esto es un pedido, hay que buscar la forma de que los que estan voten, y la unica forma que se me ocurre es ser rompe titivo, cada vez que se conecte un gm ke grite voten voten voten voten! Very Happy recien acabo de volver a votar, y son solo 23 votos, cuando realmente hay mas gente online.
Y por ultimo con todo este problema que hay de la gripe, seria interesante hacer algo marketinero, ya que hay mucha mas gente de lo normal (estas semanas) encerrada frente a su pc!!!

Saludos cheers
me parece buena idea, me gustaria que tiren sugerencias de como hacer marketing estos dias

Invitado
Invitado

Mensaje  Feo Miér Jul 29, 2009 7:59 pm

Agrego una sugerencia para los GMs.
Recomiendo que los GMs pongan los anuncios automaticos cada media hora, el típico "No se olviden de votar el server cada 30 minutos", porque muchos users votamos pero por ahi nos olvidamos y eso esta bueno como "recordatorio".

Ésta es para los users:
Para los que tengan un router que cambie de ip cada que se conectan, por lo menos una vez al dia que esten aburridos, voten 2 o 3 veces el server haciendo el cambio de ip (desconectar y conectar el router). Hoy lo probe y funciona, voté unas 3 veces y bueno, desde ahi cada media hora ^^

Saludos

Feo
Feo
Feo

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado