Votaciones :S
3 participantes
Página 1 de 1.
Votaciones :S
Gente q pasa con las votaciones? :S
Hoy a las 1 am vote el server en mi casa y habia 180 votos... despues de casi 20 horas voto el server en el cyber y ahy solamente 184 votos ... Osea 4 personas incluyendome votaron el server en casi un dia :S ,, tanto les cuenta entrar a este link "http://l2.hopzone.net/vote.php?site=76045" y votarlo? .. No entienden que cuanto mas votos tengamos mas gente entrara al server y se hara una comunidad muchisimo mas grande? .. con un solo voto por dia de cada uno saben lo q subimos? :S ,, no entiendo lo q les cuesta.. entran al foro o a la pagina del server ,, aprietan en el link y listoo .. a jugar de vuelta :S ,,
Espero que despues de este post allan mas votos por dia :S ,,
Nos vemos ingame gente
Atte: Nazz
Hoy a las 1 am vote el server en mi casa y habia 180 votos... despues de casi 20 horas voto el server en el cyber y ahy solamente 184 votos ... Osea 4 personas incluyendome votaron el server en casi un dia :S ,, tanto les cuenta entrar a este link "http://l2.hopzone.net/vote.php?site=76045" y votarlo? .. No entienden que cuanto mas votos tengamos mas gente entrara al server y se hara una comunidad muchisimo mas grande? .. con un solo voto por dia de cada uno saben lo q subimos? :S ,, no entiendo lo q les cuesta.. entran al foro o a la pagina del server ,, aprietan en el link y listoo .. a jugar de vuelta :S ,,
Nos vemos ingame gente
Nazz- Cantidad de envíos : 31
Re: Votaciones :S
+1 A LO Q DICE EL AMGIO NAZZ..!!! TIENE TODA LA RAZONNN!!!
VOTEMOS MUCHACHOS..
YO VOTO CUANDO PUEDO/ME ACUERDO XD
VOTEMOS MUCHACHOS..
YO VOTO CUANDO PUEDO/ME ACUERDO XD
Guatsa- Cantidad de envíos : 151
bueno, esto es algo realmente importante, mucha gente le da fiaca votar, pero no se da cuenta q su voto ayuda muchisimo al crecimiento del server,
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Nazz escribió:Gente q pasa con las votaciones? :S
Nos vemos ingame gente
Coincido con vos... la verdad a mi no me llamaba la atencion votar... osea no es porque queria, es porque me olvidabaa jaja... pero dsp de leer este post.. tenes mucha razon... va a ser mejor ver a mas gente en el mundo de Avernus...
bueno voy a votar nos vemos gente...!! Un Abrazoo
AnghelitO <Element> <Campeon de la Luz> <Avernus>
AngheliitO- Cantidad de envíos : 39
Página 1 de 1.