Skills del nightShade
2 participantes
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.
Skills del nightShade
Hola gente... les comento que no me funcionan los bufs de mi nightShade... puede ser?---
graci as!!! byeee
graci as!!! byeee
AngheliitO- Cantidad de envíos : 39
Re: Skills del nightShade
ahora no pq estoy molido, pero mañana apenas me levante lo reviso y te confirmoAngheliitO escribió:Hola gente... les comento que no me funcionan los bufs de mi nightShade... puede ser?---
graci as!!! byeee
Invitado- Invitado
Dagon escribió:ahora no pq estoy molido, pero mañana apenas me levante lo reviso y te confirmoAngheliitO escribió:Hola gente... les comento que no me funcionan los bufs de mi nightShade... puede ser?---
graci as!!! byeee
dale... Gracias,
Buenas AngheliitO, estuvimos revisando los skills y andan perfectamente, si te sigue pasando lo mismo, podrias mandarme un PM explicandome un poco mas detallado lo que pasa.
Saludos
Saludos
AngheliitO escribió:Hola gente... les comento que no me funcionan los bufs de mi nightShade... puede ser?---
graci as!!! byeee
Thobak escribió:Buenas AngheliitO, estuvimos revisando los skills y andan perfectamente, si te sigue pasando lo mismo, podrias mandarme un PM explicandome un poco mas detallado lo que pasa.
SaludosAngheliitO escribió:Hola gente... les comento que no me funcionan los bufs de mi nightShade... puede ser?---
graci as!!! byeee
sisi ya me funcionan... no se que pasaba... . Gracias.
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.