BUGS skills del ORCO War Cryer
2 participantes
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.
BUGS skills del ORCO War Cryer
Hola gente... Les comento que Hoy subimos a un Orco War Cryer al 74 y no aparecen
las habilidades Chat of Combat, Chant of Crytical y Chant of blood awakening... Esta
bugiado??..
Desde ya muchas Gracias
las habilidades Chat of Combat, Chant of Crytical y Chant of blood awakening... Esta
bugiado??..
Desde ya muchas Gracias
AngheliitO- Cantidad de envíos : 39
Re: BUGS skills del ORCO War Cryer
AngheliitO escribió:Hola gente... Les comento que Hoy subimos a un Orco War Cryer al 74 y no aparecen
bugiado??..
Desde ya muchas Gracias
Segun tengo entendido esas Skilles son de la version Gracia Final y no de Gracia 2.
un abrazo
SteelHart- Cantidad de envíos : 1
SteelHart escribió:AngheliitO escribió:Hola gente... Les comento que Hoy subimos a un Orco War Cryer al 74 y no aparecen
bugiado??..
Desde ya muchas Gracias
Segun tengo entendido esas Skilles son de la version Gracia Final y no de Gracia 2.
un abrazo
Nono.. Esos Buffs se integraron desde el Gracia Part 1.
Asi que tienen q estar
voy a revisar, igualmente en el caso de que esten te aviso que los buff combo, como son esos que son varios buff en uno se aprenden de otra forma... no se bien como...AngheliitO escribió:SteelHart escribió:AngheliitO escribió:Hola gente... Les comento que Hoy subimos a un Orco War Cryer al 74 y no aparecen
bugiado??..
Desde ya muchas Gracias
un abrazo
Asi que tienen q estar
Invitado- Invitado
Dagon escribió:voy a revisar, igualmente en el caso de que esten te aviso que los buff combo, como son esos que son varios buff en uno se aprenden de otra forma... no se bien como...AngheliitO escribió:SteelHart escribió:AngheliitO escribió:Hola gente... Les comento que Hoy subimos a un Orco War Cryer al 74 y no aparecen
bugiado??..
Desde ya muchas Gracias
un abrazo
Asi que tienen q estar
Bueno bueno, Espero tu respuesta entonces!!
AngheliitO escribió:Dagon escribió:voy a revisar, igualmente en el caso de que esten te aviso que los buff combo, como son esos que son varios buff en uno se aprenden de otra forma... no se bien como...AngheliitO escribió:SteelHart escribió:AngheliitO escribió:Hola gente... Les comento que Hoy subimos a un Orco War Cryer al 74 y no aparecen
bugiado??..
Desde ya muchas Gracias
un abrazo
Asi que tienen q estar
Bueno aca te paso las respuestas a todas tus preguntas jajaja http://www.zonasurnet.es/guias-y-ayudas-l2/7326-skills-gracia-final.html lee
Invitado- Invitado
Mira... entra en este link... Es una pagina oficial desde cuando se implementan todas las skills.Dagon escribió:AngheliitO escribió:Dagon escribió:voy a revisar, igualmente en el caso de que esten te aviso que los buff combo, como son esos que son varios buff en uno se aprenden de otra forma... no se bien como...AngheliitO escribió:SteelHart escribió:AngheliitO escribió:Hola gente... Les comento que Hoy subimos a un Orco War Cryer al 74 y no aparecen
bugiado??..
Desde ya muchas Gracias
un abrazo
Asi que tienen q estar
Bueno aca te paso las respuestas a todas tus preguntas jajaja http://www.zonasurnet.es/guias-y-ayudas-l2/7326-skills-gracia-final.html lee
http://www.lineage2.com/news/hellbound_04.html
Che y esto lo que me dijiste (voy a revisar, igualmente en el caso de que esten te aviso que los buff combo, como son esos que son varios buff en uno se aprenden de otra forma... no se bien como...)
Esas skills se aprenden igual q las demas skills (con amuletos) que caen en dark omen.
AngheliitO!!
lei de dragones negros q para aprenderlos necesitas forggoten scroll, pero es de gracia final eso que lei... por otro lado no no estan esas skill en el server
Invitado- Invitado
Che Dagon y estas skills no se van a implementar???
por el momento no, no es tan facil hacerlo, igualmente hoy me junt ocon thobak y vemos q podemos hacerAngheliitO escribió:Che Dagon y estas skills no se van a implementar???
Invitado- Invitado
Avernus Server :: Server Avernus :: BUGS
Página 1 de 1.