Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danzas y Server Off

+6
fear
Guatsa
julieta
Sirocco
MatuxD
kaos
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Danzas y Server Off

Mensaje  kaos Sáb Jul 25, 2009 10:00 pm

Hola
Sugiero que las danzas duren 10 min. Les cuento que cuando vi los datos de este server en otro foro salia que las danzas eran por 10 min, unas de las razones por la cual quize jugar este server, entro al foro avernus y veo en caracteristicas del server y sale por 10 las danzas, dije a genial me gusta. Termino de hacer la quest de mi Dancer y Pesadilla las danzas duran 2 minutos. Agrego que veo una encuesta en foro de votación del tiempo de las danzas entre 2, 5, y 10. Y Gana 10. no entiendo porque estan en 2 entonces.

Sugiero que reparen la pagina Principal donde dice que el server esta OFF, siempre aparece OFF siendo que el server esta ON. Cuando Vi eso casi no entro al server pero dije se: "talvez recien se cayo el server, voy a bajar el parche igual y cuando lo suban lo voy a ver como es". Suerte que nunca estubo OFF.

Ojala dejen las danzas en 10 min, ya que si quiziera jugar con danzas de 2 jugaria un server x1, No creo que danzas por 2 traiga mas gente. Y Nose ve ningun BD

Gracias. Mad

kaos

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 10:16 pm

Es una historia larga, en beta test el server tenia dance por 10 min cuando decidimos iniciar el server varias personas dieron este tema como algo importante, poner dance 2 min para que la gente tome en cuenta al bd y ss como pjs primarios, hicimos una encuesta en la cual ganaron 10 min pero por un tema de que una persona se creo 10 cuentas en el foro para poder votar varias veces, entonces tomamos la votacion como no valida y pasamos a dejar los tiempos de dance 2 min.

Por el lado de la pagina es verdad no me habia percatado, ya que yo uso esta otra web http://avernus.evosystems.com.ar/web%20avernus.html ahora le aviso a thobak y la arreglamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  MatuxD Dom Jul 26, 2009 3:53 am

tendria q ser 5 minutos las dansas. porq no hay ningun BD . ^^
Ademas Duran 2 minutos.. siendo q duran 3 en realidad.

MatuxD

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Sirocco Dom Jul 26, 2009 4:22 am

Ah, duran 3? no sabía che. Mirá que hace años que juego L2 y nunca me había percatado de que las danzas duran 3 minutos.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Sirocco Dom Jul 26, 2009 4:23 am

kaos escribió:Hola
Sugiero que las danzas duren 10 min. Les cuento que cuando vi los datos de este server en otro foro salia que las danzas eran por 10 min, unas de las razones por la cual quize jugar este server, entro al foro avernus y veo en caracteristicas del server y sale por 10 las danzas, dije a genial me gusta. Termino de hacer la quest de mi Dancer y Pesadilla las danzas duran 2 minutos. Agrego que veo una encuesta en foro de votación del tiempo de las danzas entre 2, 5, y 10. Y Gana 10. no entiendo porque estan en 2 entonces.

Sugiero que reparen la pagina Principal donde dice que el server esta OFF, siempre aparece OFF siendo que el server esta ON. Cuando Vi eso casi no entro al server pero dije se: "talvez recien se cayo el server, voy a bajar el parche igual y cuando lo suban lo voy a ver como es". Suerte que nunca estubo OFF.

Ojala dejen las danzas en 10 min, ya que si quiziera jugar con danzas de 2 jugaria un server x1, No creo que danzas por 2 traiga mas gente. Y Nose ve ningun BD

Gracias. Mad


Ah, y nosotros tenemos 2 spectral dancers activos lvl 78
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  julieta Dom Jul 26, 2009 11:04 am

si existen BD de pj principal... y me parece que si vuelven a colocar las danzas 10 min, estos pj serían solo para usarse de mochis y que pasaria con los que kieren usarlo de main???.... que se quede como esta además este tema fue discutido. Y como dice sirocco en el clan hay 2 spectral dancer activos y son pj principales. Very Happy
julieta
julieta

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Guatsa Dom Jul 26, 2009 1:45 pm

Si se ponen las danzaz en x10min yo x mi parte ME VOY,
Al igual va a pasar cn muchos del server..

ROL NEGRO FEO, q te qeres hacer una mochi BD, no jodas...
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : En La Esquina Del Infinito

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 8:34 pm

gente me extraña araña... yo no pienso cambiar las dance, ni nunca se van a cambiar los time de danzas asi que quedense tranquilos que ese no es tema de discucion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty danzas

Mensaje  fear Dom Ago 02, 2009 5:24 pm

olas soy nuevo en este server.
yo soy BD principal y no me gusta eso de las danzas de 10 minutos, pero tampoco me sirbe eso de que duran apenas 2 minutos, ya que mato 1 mob y tengo que danzar denuevo.
me gustaria que por lo menos duraran 4 minutos, porque es una jodienda terminar de danzar para empesar denuevo. No es por el tema del mp ya que hay pociones de mp, pero no puedo tar danzando apenas termino de danzar.
eso me desanima como BD primario ya que en olis tampoco me sirben danzas que me van a durar 30 segundo desde que termine de danzar.
porfabor GM arregla lo de las danzas y ponlas almenos a 4 minutos, ya que 10 minutos es de mochilas y 2 minutos es para que no allan BDs en el serber.

si lo aces gracias... saludos a todos XD.
PD: Diviertance por mi ya que esto de las danzas me apena T.T

fear

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Sirocco Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

Hola Fear.

Te voy a contestar tu posteo, siendo yo un USER regular del server, o sea, no soy ni gm, ni admin, ni mod ni nada.

Cuando el server estaba en su estado BETA, se hizo una votación para la duración de las danzas. La votación se llevo a cabo de forma correcta, iba ganando 14 a 4 creo danzas x 2 minutos contra danzas x 10 minutos hasta que de repente, las danzas x10 minutos recibieron 14 votos, uno atrás de otro.
Amargado, pedi a los gms que revisaran los ips de los votos y resulta que algún tipo, se había tomado la molestia de registrarse 14 veces, y votar con user diferentes.

Por eso el resultado de la encuesta que figura en la sección encuestas, está mal. Las danzas duran 2 minutos porque en este server se voto y la mayoría así lo quiso.

Por otro lado te informo, que en realidad, el Lineage 2 se juega con rates x1. Y en el server oficial, las danzas están x2 minutos. Si los koreanitos cuando pensaron el juego pusieron que las danzas duran 2 minutos, ¿Por qué habría que modificar la duración? Esa edición sería lo mismo que agregarle 1 minuto mas a la UD de un tanque.

Si vos decís que sos Bladedancer de main...¿Cómo podés si quiera decir, que si duran 2 minutos no van a haber dancers? De hecho, en nuestro clan hay 2 dancers y son activos. Wisp Ansiopesa y Elwe por cualquier consulta.

Abrazo y espero que entiendas la desición de los GMs.
Cya In game.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  FixX Lun Ago 03, 2009 2:50 am

fear escribió:olas soy nuevo en este server.
yo soy BD principal y no me gusta eso de las danzas de 10 minutos, pero tampoco me sirbe eso de que duran apenas 2 minutos, ya que mato 1 mob y tengo que danzar denuevo.
me gustaria que por lo menos duraran 4 minutos, porque es una jodienda terminar de danzar para empesar denuevo. No es por el tema del mp ya que hay pociones de mp, pero no puedo tar danzando apenas termino de danzar.
eso me desanima como BD primario ya que en olis tampoco me sirben danzas que me van a durar 30 segundo desde que termine de danzar.
porfabor GM arregla lo de las danzas y ponlas almenos a 4 minutos, ya que 10 minutos es de mochilas y 2 minutos es para que no allan BDs en el serber.

si lo aces gracias... saludos a todos XD.
PD: Diviertance por mi ya que esto de las danzas me apena T.T

Deja de llorar por las danzas dios mio xD
En el oficial es asi, si la gente en el ofi peude jugar asi porke tu no?
si las danzas son 10 minutos, en una war los bd no se van a notar, yo digo q duren 2 o como maximo 3 minutos, pero 2 minutos me parece bien, y al contrario, eso hace que pjs bd/sws sean mas principales y no tenerlos tatnos como moxilas

salu2 fear rql xD

FixX

Cantidad de envíos : 53
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty ...

Mensaje  El Tano Lun Ago 03, 2009 12:32 pm

i la mayoria deside no medificarlo estoy de acuerdo pero en el ofi las mana pot no existen;)
El Tano
El Tano

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 40
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  FixX Lun Ago 03, 2009 12:59 pm

no a mana potion!!!! u.u

FixX

Cantidad de envíos : 53
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  kyanon Lun Ago 03, 2009 1:05 pm

FixX escribió:no a mana potion!!!! u.u

En agites y asedios no se pueden usar, así que está bueno tener potas para lvl sin parar y después en agites a rulearla. xD
kyanon
kyanon

Cantidad de envíos : 47
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  FixX Lun Ago 03, 2009 1:13 pm

si lo se q se usan solo pa levear, pero weno, estoy acostumbrado a llevar un ee o un SE a mi espalda, solo era un comentario pero weno :S

salu2

FixX

Cantidad de envíos : 53
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Sirocco Lun Ago 03, 2009 1:13 pm

no a mana potion, no a mochis, no a danzas x10. Pero bue, es lo mejor que encontré x7 GCT2
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  kyanon Lun Ago 03, 2009 1:15 pm

FixX escribió:si lo se q se usan solo pa levear, pero weno, estoy acostumbrado a llevar un ee o un SE a mi espalda, solo era un comentario pero weno :S

salu2

Nadie te dijo que no mochielees tampoco. Si es de tu preferencia no comprar mp no lo hagas. Twisted Evil
Yo por mi parte haré el gran esfuerzo de usarlas. Embarassed
kyanon
kyanon

Cantidad de envíos : 47
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Feo Lun Ago 03, 2009 3:07 pm

Igualmente las potas de mana son un gasto de adena... si te queres ir armando a medida que pasas de grado no podes darte el lujo de potas de mp cada 2 segs...

Saludos

Feo
Feo
Feo

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  fear Lun Ago 03, 2009 10:55 pm

si quieren que el server se paresca al oficial que saquen las pociones de mp.

si hay pociones de mp porque las danzas no pueden durar 1 minuto mas??
en mi opinion eso es injusto ya que la los magos levean hasta que se canzan con las pociones de mp.
eso no pasa en el oficial

salu2 a todos XDE

fear

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 12:28 am

fear escribió:si quieren que el server se paresca al oficial que saquen las pociones de mp.

si hay pociones de mp porque las danzas no pueden durar 1 minuto mas??
en mi opinion eso es injusto ya que la los magos levean hasta que se canzan con las pociones de mp.
eso no pasa en el oficial

salu2 a todos XDE
:S quiero ver un spoiler sin mp, un dagger sin mp un archer sin mp lvleando, todos los pjs usan mp para lvlear, y a todos les facilita el lvleo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  fear Mar Ago 04, 2009 2:42 pm

pues si les facilitas el leveo a un mago un daguero etc... por que no puedes alludar a 1 BD?
darle 1 minuto mas a las danzas no le ace daño a nadie. No estoy piediendo gran cosa solo 1 minuto mas eso haria mas facil el leveo de 1 BD ya que con las pociones de mp alludas a 1 mago ¿por que no puedes alludar a 1 BD??

me parece un pokitin injusto...

salu2 feos y lindas

fear Legion powa!!

fear

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Sirocco Mar Ago 04, 2009 2:43 pm

Che, si ayudan al bd con 1 minuto más de danzas, yo quiero que me pongan 1 minuto mas al Ultimate Evasion...puede ser?
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Feo Mar Ago 04, 2009 3:06 pm

Disculpa Sirocco pero tu comparación está un poquito exagerada...

Yo creo que las danzas estan bien, si vos como BD activo queres que le suban 1 minuto más creo que te vas a quedar sin compañeros BDs los vas a ver en "follow" de otros pjs constantemente..

Saludos

Feo
Feo
Feo

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Sirocco Mar Ago 04, 2009 3:13 pm

Está exagerada?

Decime dónde está la exageración?

Te explico mi punto de vista:

Le estás dando 1 minuto más de 1 skill que te aumenta el p atack, el atk speed, el daño critico físico etc.

En mi ejemplo, estoy pidiendo 1 minuto más de 1 skill que me dura 38 segs y me aumenta la evasión. Dónde ves la exageración? Estás editando la duración de una skill que aumenta las estadísticas de tu pj durante un lapso de tiempo.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Feo Mar Ago 04, 2009 3:24 pm

La exageracion la veo en q el UE no lo tnes sieeeempre cargado para tooodas las pvps por lo que carga lento. Se supone que un BD vive con danzas. Cabe aclarar que yo prefiero que dejen las cosas como están. Lo de las danzas de un minuto mas las veo como una "comodidad" para un par de pjs, lo que a mi criterio creo que provocaria la creacion de mas mochis de los que son esos pjs..

Saludos

Feo
Feo
Feo

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Danzas y Server Off Empty Re: Danzas y Server Off

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.