Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No havia subido el tiempo de las danzas a 10mint

4 participantes

No havia subido el tiempo de las danzas a 10mint Empty No havia subido el tiempo de las danzas a 10mint

Mensaje  husky Mar Jun 23, 2009 9:18 pm

wenas mira ago el post por que me echo un BD y su puestamente el tiempo de las danzas esta a 10mint pero sigue a 2 mint cuando este los cambios echo avisen ok

un saludo!!!

husky

Cantidad de envíos : 9

No havia subido el tiempo de las danzas a 10mint Empty Re: No havia subido el tiempo de las danzas a 10mint

Mensaje  Guatsa Mar Jun 23, 2009 9:27 pm

van a estar a 2min para siempre man, nunca van a ponerlos x10 min...
no kb en tu cabezita? Buuuu foxy buuuu

/closed-
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151

No havia subido el tiempo de las danzas a 10mint Empty Re: No havia subido el tiempo de las danzas a 10mint

Mensaje  husky Mar Jun 23, 2009 9:34 pm

capullo hicieron una votacion y si no mira en donde encuestas esque si no es un coñazo cuando vallamos de Boss tengo que estar todo lo que dure el boss de una pt a otra para poner danzas de magos y de warrio y eso es criminal... o si no ponte a matar a antharas en dos mint xDDDD...

husky

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 12:05 am

husky escribió:capullo hicieron una votacion y si no mira en donde encuestas esque si no es un coñazo cuando vallamos de Boss tengo que estar todo lo que dure el boss de una pt a otra para poner danzas de magos y de warrio y eso es criminal... o si no ponte a matar a antharas en dos mint xDDDD...
en el foro en varios lados esta bien explicado que el tiempo de dance quedo de 2 min, si son un clan grande y organizado pueden matar raid tranquilamente, un raid con gente dura 5 min osea 3 dance.... antharas dura 1hra a 30 min depende la cantidad de gente...

Invitado
Invitado

Mensaje  husky Miér Jun 24, 2009 5:30 am

dagon entonces para que pusieron la votacion si luego no acen sirve...

husky

Mensaje  Sirocco Miér Jun 24, 2009 6:36 am

Pasa que la votación sirve para tomar en cuenta los votos y que así se tome una decisión teniendo en cuenta lo que los usuarios piensan. Pasa que algún disconforme que no se bancaba que la votación fuera tan despareja, se creo 12 cuentas y voto con su misma ip 12 veces a x10.

Eso fue suficiente :S
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132

Mensaje  husky Miér Jun 24, 2009 7:37 pm

lol pero que agan una encuensta bien veras cuanta gente votara esque es un coniazo por que tengo una mierda de mana y estan mazo de caras las potis xDDD y para que sea mi pj principal... que no esque me lo alla echo por que me acia falta para tenerlo hay si no que lo uso vastante y si no puedes preguntarle al gm xDDD...

husky

Mensaje  MarioBross Miér Jun 24, 2009 8:26 pm

Es cierto que ganó la encuesta de los 10 min, pero había varias votaciones con la misma IP pero con otro usuario obviamente. Entonces quedamos con encontrarnos vía msn con los players que participarían en el server, y mas del 90% quiso danzas a 2 min, solo unos pocos las querían a 10 y dijeron que no les molestaría si quedaban en 2 min.
Entonces al ver que todos acordaron de esa manera no dudamos en setear las danzas tal cual estan.
Esto tmb se hablaba en la Beta Server y todos los que testearon nos dieron el sí a los 2 min de danzas, sumale con los que participaron en la encuesta por msn. Creo que ganó lo que la mayoría realmente eligió, por mi parte valoro mas los votos así que en una encuesta en la cual varios sacan porvecho por tener varios mails y demás.
En cuanto al mana, al principio es caro, pero despues, sobre todo para la gente que jugo servers low, es muy fácil de conseguir, no te olvides que salen alrededor de 10k, por lo tanto con 1kk te llevas alrededor de 100, con eso basta y sobra, solo queda saber utilizar al maximo los recursos del personaje para no quedarte sin lvleo, como también saber donde adenean mejor, para hacer mejor negocio, y no todo lo que ganen se valla en mp, sin comentar que en varios lugares caen hierbas de mp (Valley of Saint, Forest of the Dead, etc.).
MarioBross
MarioBross

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado