Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente me gustaria que den una opinion de que les parece la web

5 participantes

Gente me gustaria que den una opinion de que les parece la web Empty Gente me gustaria que den una opinion de que les parece la web

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 2:09 am

como dice el titulo me gustaria saber su opinion ya que es a lo q me estube dedicando estos dias jajaj

Invitado
Invitado

Gente me gustaria que den una opinion de que les parece la web Empty Re: Gente me gustaria que den una opinion de que les parece la web

Mensaje  godpower Mar Jun 09, 2009 10:48 am

Dagon escribió:como dice el titulo me gustaria saber su opinion ya que es a lo q me estube dedicando estos dias jajaj

Hola staff...
Bueno, les comento que soy nuevito y la web es media engorrosa, estaria mejor si es mas practica, es solo una opinion, osea un pagina principal y luego otra para el foro, si necesitan ayuda me avisan.

Saludos.

GoDPower

godpower

Cantidad de envíos : 4

Gente me gustaria que den una opinion de que les parece la web Empty Re: Gente me gustaria que den una opinion de que les parece la web

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 12:39 pm

godpower escribió:
Dagon escribió:como dice el titulo me gustaria saber su opinion ya que es a lo q me estube dedicando estos dias jajaj

Hola staff...
Bueno, les comento que soy nuevito y la web es media engorrosa, estaria mejor si es mas practica, es solo una opinion, osea un pagina principal y luego otra para el foro, si necesitan ayuda me avisan.

Saludos.

GoDPower
explicate mejor pq la web es una intro, una pagina principal y un foro... osea el foro tiene un index donde se muestra info reciente y eso...

Invitado
Invitado

Mensaje  notsaguado Mar Jun 09, 2009 6:25 pm

en mi opinion estaria buena una seccion de "oftopic" para que lo usuarios divagen un poco, por si no tienen ganas de levelear o no saben que hacer, o ya sea para pasar el tiempo...
notsaguado
notsaguado

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 6:26 pm

notsaguado escribió:en mi opinion estaria buena una seccion de "oftopic" para que lo usuarios divagen un poco, por si no tienen ganas de levelear o no saben que hacer, o ya sea para pasar el tiempo...
agregada

Invitado
Invitado

Mensaje  notsaguado Mar Jun 09, 2009 6:27 pm

woa eso fue rapido xD lol!
notsaguado
notsaguado

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 6:29 pm

notsaguado escribió:woa eso fue rapido xD lol!
jaja xD y bueno uno intenta dar un buen servicio cuando puede jaja
igual el foro cuando levante el server oficial va a ser muy distinto osea la misma grafica pero con muchos mas subforos ;D este esta pensado para beta nomas asi basico

Invitado
Invitado

Mensaje  Nazz Mar Jun 09, 2009 10:04 pm

Me gusta como esta ^^ ,, me parece bastante practico ,, no como el otro comentario de mas arriba Razz ,, asiq solo me queda esperar asi vicio Very Happy ,, je ,,

Atte: El Nazz (: ,,

Nazz

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  myuchan19 Dom Jun 14, 2009 4:36 pm

buenas gente, soy bien nuevito, y bueno, para intentar explicar un poco lo q postearon mas arriba: La pagina principal tendría q tener los vinculos para ir directamente al "como conectarse" asi los usuarios no tienen q buscar en el foro el ropic correspondiente y se ouede hacer mas rapido todo... ademas podría tener info del server (cliente q usa, vinculo del parche si se puede, aunque haya q registrarse) en la misma pagina principal, porque buscando servers, uno no se molesta en fijarse a vces q cliente usa un server si no lo dice en la intro digamos...pasas de largo y buscas otro. Eso creo q ayudaria un poquitin.. ^^
Ah, y me uno al testeo... va a ser off algun dia no?^^
myuchan19
myuchan19

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Invitado Dom Jun 14, 2009 4:56 pm

myuchan19 escribió:buenas gente, soy bien nuevito, y bueno, para intentar explicar un poco lo q postearon mas arriba: La pagina principal tendría q tener los vinculos para ir directamente al "como conectarse" asi los usuarios no tienen q buscar en el foro el ropic correspondiente y se ouede hacer mas rapido todo... ademas podría tener info del server (cliente q usa, vinculo del parche si se puede, aunque haya q registrarse) en la misma pagina principal, porque buscando servers, uno no se molesta en fijarse a vces q cliente usa un server si no lo dice en la intro digamos...pasas de largo y buscas otro. Eso creo q ayudaria un poquitin.. ^^
Ah, y me uno al testeo... va a ser off algun dia no?^^
la web del server es esta eh http://avernus.evosystems.com.ar

Invitado
Invitado

Mensaje  BUHO Dom Jun 14, 2009 5:07 pm

sin palabras, los links andan al 100%, los botones de direccion se entienden perfectamente, el titulo esta genial, la verdad un 10....por originalidad y dedicacion
BUHO
BUHO

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado