Gente me gustaria que den una opinion de que les parece la web
5 participantes
Página 1 de 1.
Gente me gustaria que den una opinion de que les parece la web
como dice el titulo me gustaria saber su opinion ya que es a lo q me estube dedicando estos dias jajaj
Invitado- Invitado
Re: Gente me gustaria que den una opinion de que les parece la web
Dagon escribió:como dice el titulo me gustaria saber su opinion ya que es a lo q me estube dedicando estos dias jajaj
Hola staff...
Bueno, les comento que soy nuevito y la web es media engorrosa, estaria mejor si es mas practica, es solo una opinion, osea un pagina principal y luego otra para el foro, si necesitan ayuda me avisan.
Saludos.
GoDPower
godpower- Cantidad de envíos : 4
explicate mejor pq la web es una intro, una pagina principal y un foro... osea el foro tiene un index donde se muestra info reciente y eso...godpower escribió:Dagon escribió:como dice el titulo me gustaria saber su opinion ya que es a lo q me estube dedicando estos dias jajaj
Hola staff...
Bueno, les comento que soy nuevito y la web es media engorrosa, estaria mejor si es mas practica, es solo una opinion, osea un pagina principal y luego otra para el foro, si necesitan ayuda me avisan.
Saludos.
GoDPower
Invitado- Invitado
en mi opinion estaria buena una seccion de "oftopic" para que lo usuarios divagen un poco, por si no tienen ganas de levelear o no saben que hacer, o ya sea para pasar el tiempo...
notsaguado- Cantidad de envíos : 19
agregadanotsaguado escribió:en mi opinion estaria buena una seccion de "oftopic" para que lo usuarios divagen un poco, por si no tienen ganas de levelear o no saben que hacer, o ya sea para pasar el tiempo...
Invitado- Invitado
woa eso fue rapido xD
notsaguado- Cantidad de envíos : 19
jaja xD y bueno uno intenta dar un buen servicio cuando puede jajanotsaguado escribió:woa eso fue rapido xD
igual el foro cuando levante el server oficial va a ser muy distinto osea la misma grafica pero con muchos mas subforos ;D este esta pensado para beta nomas asi basico
Invitado- Invitado
Me gusta como esta ^^ ,, me parece bastante practico ,, no como el otro comentario de mas arriba ,, asiq solo me queda esperar asi vicio ,, je ,,
Atte: El Nazz (: ,,
Atte: El Nazz (: ,,
Nazz- Cantidad de envíos : 31
buenas gente, soy bien nuevito, y bueno, para intentar explicar un poco lo q postearon mas arriba: La pagina principal tendría q tener los vinculos para ir directamente al "como conectarse" asi los usuarios no tienen q buscar en el foro el ropic correspondiente y se ouede hacer mas rapido todo... ademas podría tener info del server (cliente q usa, vinculo del parche si se puede, aunque haya q registrarse) en la misma pagina principal, porque buscando servers, uno no se molesta en fijarse a vces q cliente usa un server si no lo dice en la intro digamos...pasas de largo y buscas otro. Eso creo q ayudaria un poquitin.. ^^
Ah, y me uno al testeo... va a ser off algun dia no?^^
myuchan19- Cantidad de envíos : 16
la web del server es esta eh http://avernus.evosystems.com.armyuchan19 escribió:buenas gente, soy bien nuevito, y bueno, para intentar explicar un poco lo q postearon mas arriba: La pagina principal tendría q tener los vinculos para ir directamente al "como conectarse" asi los usuarios no tienen q buscar en el foro el ropic correspondiente y se ouede hacer mas rapido todo... ademas podría tener info del server (cliente q usa, vinculo del parche si se puede, aunque haya q registrarse) en la misma pagina principal, porque buscando servers, uno no se molesta en fijarse a vces q cliente usa un server si no lo dice en la intro digamos...pasas de largo y buscas otro. Eso creo q ayudaria un poquitin.. ^^
Invitado- Invitado
sin palabras, los links andan al 100%, los botones de direccion se entienden perfectamente, el titulo esta genial, la verdad un 10....por originalidad y dedicacion
BUHO- Cantidad de envíos : 23