hola gente
2 participantes
Página 1 de 1.
hola gente
Bueno me presento, soy godpower estoy buscando server y les queria preguntar si este server es con sub acumulativas, en caso de que si si son progresivas o directamente te la acumulan a lo ultimo.
Vi tambien el tema de las potas de mp, parece estar bueno, nunca jugue asi q no poder usar las potas en agites.
Tambien creo q estaria bueno balanciar el tema mago ..guerreros asi no se plaga de magos.
Las olimpiadas se participara con la clase base o en caso de ser con acumulativas siendo full?
Bueno son algunas preguntas que me gustaria saber ya que tengo un clan esperando en la puerta jeje
Saludos
GoDPower
Vi tambien el tema de las potas de mp, parece estar bueno, nunca jugue asi q no poder usar las potas en agites.
Tambien creo q estaria bueno balanciar el tema mago ..guerreros asi no se plaga de magos.
Las olimpiadas se participara con la clase base o en caso de ser con acumulativas siendo full?
Bueno son algunas preguntas que me gustaria saber ya que tengo un clan esperando en la puerta jeje
Saludos
GoDPower
godpower- Cantidad de envíos : 4
Re: hola gente
el sistema de subclase es normal, se pueden tener 3 subclases no acumulativas si necesitas mas informacion preguntanosgodpower escribió:Bueno me presento, soy godpower estoy buscando server y les queria preguntar si este server es con sub acumulativas, en caso de que si si son progresivas o directamente te la acumulan a lo ultimo.
Saludos
GoDPower
saludos
Invitado- Invitado
Gracias por la pronta respuesta, pero mi clan esta buscando con sub acumulativas, mucha suerte con este enprendimientro.
Saludos coordiales
Saludos coordiales
godpower- Cantidad de envíos : 4
godpower escribió:Gracias por la pronta respuesta, pero mi clan esta buscando con sub acumulativas, mucha suerte con este enprendimientro.
Saludos coordiales
.... estemmm.. cuack..
DarkNeXx- Cantidad de envíos : 1