Hola...me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola...me presento
bueno, somos varios player que estamos tasando el server, hasta el momento super bien, pero tenemos algunas dudas al respecto,
1.- saber como se hacen los cambio de job ya que en caracteristias no aparece.
2.- saber si logea algun gm, por si se encuentra algun bug.
3.- saber si aun esta en estado beta
4.- saber la estabilidad del server
eso
gracias
1.- saber como se hacen los cambio de job ya que en caracteristias no aparece.
2.- saber si logea algun gm, por si se encuentra algun bug.
3.- saber si aun esta en estado beta
4.- saber la estabilidad del server
eso
gracias
Master- Cantidad de envíos : 9
Re: Hola...me presento
Hola Master, bienvenido al server
Espero poder despejar tus dudas
1.-El primer cambio de job lo podés hacer por gatito, el segundo y el tercero por quest.
2.-Los gms siempre están presentes, ahora un poco menos pq la mamá del gm Thobak está enferma.
3.-El 13 de junio terminó el beta test y el 14 comenzó la verdadera aventura.
4.-El server tiene muy buena estabilidad, la gente es muy copada y no hay problemas entre los players. Las war se toman como una diversión, con el bardeo propio q se transforma en charla amable cuando estamos en la city.
Pruébenlo y después me cuentan
Cualquier cosa hagan sus preguntas por foro o ingame, estamos conectados mucho tiempo todos.
GL beso
Espero poder despejar tus dudas
1.-El primer cambio de job lo podés hacer por gatito, el segundo y el tercero por quest.
2.-Los gms siempre están presentes, ahora un poco menos pq la mamá del gm Thobak está enferma.
3.-El 13 de junio terminó el beta test y el 14 comenzó la verdadera aventura.
4.-El server tiene muy buena estabilidad, la gente es muy copada y no hay problemas entre los players. Las war se toman como una diversión, con el bardeo propio q se transforma en charla amable cuando estamos en la city.
Pruébenlo y después me cuentan
Cualquier cosa hagan sus preguntas por foro o ingame, estamos conectados mucho tiempo todos.
GL beso
Guilty- Cantidad de envíos : 45
Lo único que puedo agregar a lo comentado con anterioridad por Guilty, es que el segundo cambio de prof.. también lo puedes realizar a través del gatito, a un valor de 5kk; o realizando una mini-quest a 3kk.
Artiks- Cantidad de envíos : 4
Gracias Artiks
Realmente estoy tanto a favor de las quest q ni siquiera me había fijado en el gatito
Espero q sea de tu agrado Master y q vengas a engrosar nuestra comunidad con tus amigos.
Esta hija de Shilen los saluda
Beso
Realmente estoy tanto a favor de las quest q ni siquiera me había fijado en el gatito
Espero q sea de tu agrado Master y q vengas a engrosar nuestra comunidad con tus amigos.
Esta hija de Shilen los saluda
Beso
dejame comentarte que desde que juego en el server no hay ni una sola caida, en cuando a estabilidad el server es 100% estable, solo hay restarts de 30 segundos pero estos son ocacionales...
bienvenido al server y que lo disfrutes!!
bienvenido al server y que lo disfrutes!!
julieta- Cantidad de envíos : 28
muchicimas gracias por responder, veo que se preocupan de los user-player y eso me poner contento, la verdad que somos un clan de 10 a 15 personas (chilenos) que estamos llegando al server (de a pocos), ojala nuestra estadia sea lo mas placentera posible....
reitero mis agradecimientos y los vemos ingame
saludos
saludos
Master- Cantidad de envíos : 9
Bueno me alegra que la comunidad me ayude con el foro ya las preguntas te las contesto guitly, los gms por lo gral estamos on, pero en invisible refusal mode etc... solucionamos problemas mediante el foro, y si nos conectamos es para saludar y armar algun q otro eventoMaster escribió:muchicimas gracias por responder, veo que se preocupan de los user-player y eso me poner contento, la verdad que somos un clan de 10 a 15 personas (chilenos) que estamos llegando al server (de a pocos), ojala nuestra estadia sea lo mas placentera posible....
saludos
Invitado- Invitado
Dagon saca de tu firma la frase beta test jaja confunde a los nuevos players
Guilty escribió:Dagon saca de tu firma la frase beta test jaja confunde a los nuevos players
apa!
OWNED ajjajaja
abrazo!