Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

varias sugerencias

+9
Escaflowne
groom
Guilty
kplok3
fear
FixX
kyanon
Feo
El Tano
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

varias sugerencias Empty varias sugerencias

Mensaje  El Tano Lun Ago 03, 2009 9:22 am

weno a continuación dejo una lista de sugerencias q robadas de otros servers q a la mayoría gusto, la q guste le dan el visto bueno, la q no la descartan
1º sakar los preacher of doom y los orator ,motivo? ahora el server tiene poca gente pero aspiramos a hacerlo crecer en un futuro puede generar lag
2ºsubir las danzas en 1 o 2 minutos ,motivo? 3 o4 minutos no es un tiempo excesivo como para q todo el mundo se haga bd de mochilas y le da un poko mas de jugabilidad al bd
3º subir mediante una suma de adena los buff de los ch a lvl maximo tipo empo3,acu2, zeker2, haste 2, focus 2, etc, motivo? evita el fomentar mochilas al pedo y tipos con 5 cuentas etc
4º resipes al 100% mediantes quest, motivo? hablando con gente del mismo servidor y siendo tan pocos y sin espacio real para realizar grandes trades la gente se desepciona una banda "al fallar 11 resip de casco dc"
5 correjir la pagina de hopzone debido a q tiene la vieja direccion y para cada unoq encuentre el server por hopzone el server figura como down
weno por ahora eso es todo espero ver sus opiniones y veamos si las sujerencias gustan o no^^
El Tano
El Tano

Cantidad de envíos : 36

varias sugerencias Empty Re: varias sugerencias

Mensaje  Invitado Lun Ago 03, 2009 2:18 pm

bueno contesto:
1- Podria ser pero con consentimiento del server(votaciones)
2- imposible
3- idem 1
4- las recipes 100% las vamos a implementar por donaciones a cambio de una recipe 60% y items de donador (no esta tomada la desicion pero me parecio una buena idea)
5- la pagina la vamos a corregir, estoy esperando a thobak asi nos ponemos a fixear todo

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Feo Lun Ago 03, 2009 3:12 pm

Perdon pero... algunas de esas "implementaciones" no le "quitarian" algo de OFFICIAL al server?

Solo pregunto...

Saludos

Feo
Feo
Feo

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  kyanon Lun Ago 03, 2009 3:23 pm

Feo escribió:Perdon pero... algunas de esas "implementaciones" no le "quitarian" algo de OFFICIAL al server?

Solo pregunto...

Saludos

Feo

Twisted Evil
kyanon
kyanon

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  Invitado Lun Ago 03, 2009 4:16 pm

Feo escribió:Perdon pero... algunas de esas "implementaciones" no le "quitarian" algo de OFFICIAL al server?

Solo pregunto...

Saludos

Feo
justamente si se llega a hacer va por votacion...

Invitado
Invitado

Mensaje  El Tano Lun Ago 03, 2009 9:28 pm

Solo pregunto...

Saludos

Feo
obviamente son customizaciones, asi como las mana pot , asi como los gatitos de cambio de clase etc, son sugerencia q se me van ocurriendo y las voy posteando veo mas productivo para el server , un ch q de buff a lvl maximo q cada miembro de un clan leveliando con 2 o 3 mochilas(un, pp, un, Se etc)
lo de las resipes al 100 no es q me preocupe demasiado simplemente q en mi corto recorrido por el server vi "demasiada gente" kejandose de los crafht fallados y asi pinto la sujerencia, si es mala rechazarla^^
por ultimo gm me parese mas productivoq pongan para donaciones gorritos y cosas asi, a q pongas resipes al 100 para donadores ya q es algo q si modifica la funcionalidad del juego y los accesorios no, pero claro es mi "humilde" opinion^^
El Tano
El Tano

Mensaje  FixX Lun Ago 03, 2009 9:42 pm

si fuera por mi mana potion OFF, pero weno, a esperar q algunas sugrencias se acepten Very Happy

FixX

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  fear Lun Ago 03, 2009 11:06 pm

gm doname 2 recipes tallum plate plis...XD

es asi esto verdad?
por donacion?
y quien nos dona las recipes?
le pedimos al gm que nos la done a cambio de una al 60%?
yo ya tengo algunas recipes A al 60% cuando entre el gm vemos como acemos el trade.

XD

1minuto mas para las danzas plisss... T.T

eso de los buff al lvl maximo me parece genial ya que asi se podra levear mucho mejor...

Salu2.

fear

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 12:31 am

fear escribió:gm doname 2 recipes tallum plate plis...XD

es asi esto verdad?
por donacion?
y quien nos dona las recipes?
le pedimos al gm que nos la done a cambio de una al 60%?
yo ya tengo algunas recipes A al 60% cuando entre el gm vemos como acemos el trade.

XD

1minuto mas para las danzas plisss... T.T

eso de los buff al lvl maximo me parece genial ya que asi se podra levear mucho mejor...

Salu2.
no estan implementadas las donaciones, y digamos que para donar y sacar una recipe 100% tendrias que meter antes una 60% mas los item de donacion, no es algo tan facil y por ende no es algo q a mi parecer desvalancee... Gorritos y eso vamos a poner por donaciones, pero la idea es q se pongan cosas por las cuales la gente tenga ganas de donar

Invitado
Invitado

Mensaje  kplok3 Mar Ago 04, 2009 5:58 am

Yo solo quería aportar en que se tomaran en cuenta sobre todo las sugerencias que pueden predestinar la salud del server, me explico: Por ejemplo se ha propuesto subir los buffs de los CH de alguna manera para evitar la propagación de mochilas, y esa me parece muy acertada, pues las mochilas son pj para algo muy específico (dar buffs) y que consumen ancho de banda (dan lag).

Si un clan por ejemplo quiere Vampiric level 3 se hará un SE (o varios) que estaran parados en la puerta de uan cata usandose cada 17 o 19 minutos. Y quien dice SE, dice PP, OL, EE.... El resultado es un gran numero de pj devorando ancho de banda, cuando, en gran medida, podria ser solucionado con un bufos de CH.

Claro que, por otro lado, esta medida puede perjudicar a los buffers que se usen de main, si bien hasta el momento no vi ninguno, lo cual no significa que no existan, y el server despues de una semana jugando en el no esta customizado para llevar de main un buffer (o al menos eso opino yo)

El resto de sugerencias.... realmente afectan a la jugabilidad y no me importan demasiado, pero insisto a los GM que tengan en las que pueden afectar la salud del server a largo plazo.

kplok3

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Guilty Mar Ago 04, 2009 6:07 am

kplok3 escribió:Yo solo quería aportar en que se tomaran en cuenta sobre todo las sugerencias que pueden predestinar la salud del server, me explico: Por ejemplo se ha propuesto subir los buffs de los CH de alguna manera para evitar la propagación de mochilas, y esa me parece muy acertada, pues las mochilas son pj para algo muy específico (dar buffs) y que consumen ancho de banda (dan lag).

Si un clan por ejemplo quiere Vampiric level 3 se hará un SE (o varios) que estaran parados en la puerta de uan cata usandose cada 17 o 19 minutos. Y quien dice SE, dice PP, OL, EE.... El resultado es un gran numero de pj devorando ancho de banda, cuando, en gran medida, podria ser solucionado con un bufos de CH.

Claro que, por otro lado, esta medida puede perjudicar a los buffers que se usen de main, si bien hasta el momento no vi ninguno, lo cual no significa que no existan, y el server despues de una semana jugando en el no esta customizado para llevar de main un buffer (o al menos eso opino yo)

El resto de sugerencias.... realmente afectan a la jugabilidad y no me importan demasiado, pero insisto a los GM que tengan en las que pueden afectar la salud del server a largo plazo.
Perdón, pero si como decís, hace una semana q estás jugando en el server tenés q haber visto, por lo menos a Feo, Niklas, Ansiopesa, Elwe, entre otros. Son todas main. A lo mejor también me viste a mi, soy eva'saint de main y soy lider de clan. Además no me gusta q me digan mochila Wink
Beso
Guilty
Guilty

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  groom Mar Ago 04, 2009 10:26 am

Guilty escribió:
kplok3 escribió:Yo solo quería aportar en que se tomaran en cuenta sobre todo las sugerencias que pueden predestinar la salud del server, me explico: Por ejemplo se ha propuesto subir los buffs de los CH de alguna manera para evitar la propagación de mochilas, y esa me parece muy acertada, pues las mochilas son pj para algo muy específico (dar buffs) y que consumen ancho de banda (dan lag).

Perdón, pero si como decís, hace una semana q estás jugando en el server tenés q haber visto, por lo menos a Feo, Niklas, Ansiopesa, Elwe, entre otros. Son todas main. A lo mejor también me viste a mi, soy eva'saint de main y soy lider de clan. Además no me gusta q me digan mochila Wink
Beso

Yo creo q subir los buff del ch esta bien.Danzas 1min no creo q afecte y mejoraria un poco.
No creo q Kplok haya querido ofender a nadie con lo de mochi, creo q simplente fui un comentario generalizado sobre la banda de consumo del server.

Groom

groom

Mensaje  Feo Mar Ago 04, 2009 1:55 pm

Al mismo tiempo Guilty le contestó que SI hay """"""mochilas""""" como para dar a entender el concepto de "Healer/Assistant" activos y... MUY activos xD...

Saludos

Feo
Feo
Feo

Mensaje  Escaflowne Mar Ago 04, 2009 5:22 pm

En todo concuerdo con eltano , y lo de los recipes tendria q ser por medio de donacion ^^
Escaflowne
Escaflowne

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Sirocco Mar Ago 04, 2009 7:00 pm

En desacuerdo con todo.

Perdón, no es por ser "contrera" pero siempre preferí servers retail like. No tengo tiempo para jugar el offi por eso juego un x7.

Y con respecto a lo de las recipes, también estoy en desacuerdo, más aún después de haber roto 10 millones de recetas y haber perdido tiempo. Si fuera de esa manera, ya todos tendrían equipo A y el juego no presentaría ningún desafío.

Pero bueno, de algo tiene que vivir el server. Queda en desición de los Gms.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132

Mensaje  kplok3 Mar Ago 04, 2009 7:35 pm

Además no me gusta q me digan mochila Wink
Beso

Mis respetos compañera!

kplok3

Mensaje  fear Miér Ago 05, 2009 2:54 pm

se serro el tema de las danzas???
boy a alegar hasta la muerte que las suban 1 minuto y que eso no afectaria en nada al serber e incluso podria atraer a mas gente que usa bd o tambien que usen mago con bd de mochila.
si se tiene que acer mochila para buf por que no para danzas??
1 minuto mas no le ace daño a nadie ya que los BD no podemos vivir sin bailar...
XD y con eso de las danzas cortas tan obligando a gastar adena en pociones de mana que no acostumbro a usar porque son demaciado caras y no tengo adena para andar gastando en cosas como esas
con 1 minuto mas alcanzo a recuperar bien el mp para danzar denuevo... en el serber anterior las danzas duraban 3 minutos y yo era feliz porque recuperaba bien el mp.
porfa tomenme encuenta...quiero traer mas gente aca al iwal que ustedes... pero asi como va esto creo que me terminare yendo enves de traer a mis amigo.

PD: tambien estoy de acuerdo con lo de los buf de los ch al lvl maximo eso facilitaria algo el leveo.

salu2 feos

y gm no sea feo dele 1 minuto mas a las danzas. Se lo agradeceria muchisimo y seria el mas feliz de la tierra XD...

fear

Mensaje  Sirocco Miér Ago 05, 2009 3:19 pm

Che...no se por qué insistís tanto con lo de las danzas...no leiste al gm que te dijo "imposible"?

Además, te comés todo el mp? Si en este server no está seteado que te consuman más continuamente...además, tenés la pasiva de regeneración (focus mind) no tendrías que tener problemas, en serio te digo.

Además...yo estoy que exploto de adenas, no se ni qué hacer con tanta adena hasta nos damos el gusto de regalarle los shots a todo el clan y las mana potions a veces también.

De verdad, la adena está bien seteada, fijate que te va a empezar a rendir cuando maten mobs de más lvl. Nadie te forza a usar las potas, podés levear sin ellas, pero si querés estar más comodo mejor compralas! xD

Abrazo y que sigas bien!
Sirocco
Sirocco

Mensaje  fear Miér Ago 05, 2009 3:44 pm

uis man si te sobre adena y ss... por que no me tiras unos 5kk y 10k de ssb

fear

Mensaje  Sirocco Miér Ago 05, 2009 4:00 pm

Porque lo uso para mantener mi clan. Además espero que seamos war, tampoco te voy a andar ayudando XD.

Nos vemos!
Sirocco
Sirocco

Mensaje  El Tano Miér Ago 05, 2009 4:21 pm

Sirocco escribió:Porque lo uso para mantener mi clan. Además espero que seamos war, tampoco te voy a andar ayudando XD.

Nos vemos!

tiempo al tiempo^^
El Tano
El Tano

Mensaje  FixX Miér Ago 05, 2009 4:29 pm

Sirocco escribió:Porque lo uso para mantener mi clan. Además espero que seamos war, tampoco te voy a andar ayudando XD.

Nos vemos!

war?

excelente Very Happy

FixX

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  darKshark Miér Ago 05, 2009 4:55 pm

como raro legion tan kerido donde llegamos XD, siempre es = los pros ke llegan al primero se creen lo mejor luego andan llorando XD y ke viva la warXD

en cuanto al tema del ch dances y demas la ideas es kellegue gente ke el server cresca y seamos sinceros un server de rates medium como este si no le dan un atractivo pues nu va crecer la entre en estos rates le gustan cerver con un poco mas de duracion en dances y full lvl en buff de ch, encuanto a las recipes "100%" ke sean por quest se duplican los item quest como debe ser ejemplo si X recipe la sacas con 500 item pues ke se sake con 1000 menos la quest de forge ke te deja elegir esa elgida debe bajar la recipe al 60%, eso ke por donacion pues pongo 50 euros y ekipo el clan esa no es la idea asi toke cambiar las bueno etc como dicen na es mejo rsubir la dificultad ala quest piensen esto la idea es ke el server cresca y llegue mas gente asi nos divertimos mucho mas todos. otra cosa el restar automatico hace falta = ke la regeneracion dell mp es una KK con todo respeto XD, yo opino ke lo ke se debe hacer es ke los admin haga una votacion masiva asi ke se haga democraticamente.

darKshark

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Feo Miér Ago 05, 2009 5:19 pm

Lo pongo como una sugerencia aquí, creo que al haber tantas nuevas sugerencias, lo mejor seria ponerlas en votacion.
Lo dejo al criterio de los GMs.

Saludos

Feo
Feo
Feo

Mensaje  Sirocco Miér Ago 05, 2009 5:48 pm

Nadie se cree lo mejor, ni lo pro.

Si te fijás...no estamos ni pekeando, ni molestando. Estamos dándoles tiempo a que crezcan. Nadie va a andar llorando no te preocupes.
Sirocco
Sirocco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente