varias sugerencias
+9
Escaflowne
groom
Guilty
kplok3
fear
FixX
kyanon
Feo
El Tano
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
...
feo ayer te vi y sabes q ? sos FEO xD
sorry por desvirtuarme ami mismo peor no pude aguantar xD
sorry por desvirtuarme ami mismo peor no pude aguantar xD
El Tano- Cantidad de envíos : 36
...
tranquilo Sirocco somos de losq creen q las wars le dan vida a los server, y si optaran por pekearnos de low no cambiaria absolutamente nada, no seria ni la primera ni la ultima vez q nos ataken de low
por sierto si mal no recuerdo no eran blood lso q nos atakaron en harding? debo tener mala memoria^^
por sierto si mal no recuerdo no eran blood lso q nos atakaron en harding? debo tener mala memoria^^
Re: varias sugerencias
pues yo creo que recuerdo...
mmm si creo que era blood y tambien me atakaron en catas de oren y en dragon balley....
no se si alla un duplicado del clan blood?
quisa me equiboke XD... si me pega uno de mi lvl lo dejo que me pekee y buelbo a darle...
solo digo por si no quieren dropear...quisa ustedes devuelban el drop y legion quisa tambien lo haga...
pero si me pekean y mato a alguien estando pk y este me dropea el drop es mio ¿no creen que meresco una recompensa por el mal rato de ir denuevo por buff?
XD salu2 feos
mmm si creo que era blood y tambien me atakaron en catas de oren y en dragon balley....
no se si alla un duplicado del clan blood?
quisa me equiboke XD... si me pega uno de mi lvl lo dejo que me pekee y buelbo a darle...
solo digo por si no quieren dropear...quisa ustedes devuelban el drop y legion quisa tambien lo haga...
pero si me pekean y mato a alguien estando pk y este me dropea el drop es mio ¿no creen que meresco una recompensa por el mal rato de ir denuevo por buff?
XD salu2 feos
fear- Cantidad de envíos : 15
No puedo andar controlando toda la gente. Lo que si te digo, es que hay orden de dejarlos crecer. Creo que es positivo el pensamiento.
Abrazo gente.
Abrazo gente.
Sirocco- Cantidad de envíos : 132
siro hay cosas q no entiendo de tu clan! si no estamos mas en war con los blood! para q te pegan??? venis caminando para ir a hacer una quest y te pegan de todos lados! y dsps venis los matas y te dicen ehh sos unos giles piden para sacar la war y dsps te pegan! yo no entiendo mas nada!
derexor- Cantidad de envíos : 16
siro es normal que tu clan se adueñe de ciertas sonas de leveo que encuentran buenas??
estos dias me han pekeado y me han dicho que esa sona de leveo es de ellos
que yo sepa no hay dueño en las sonas de leveo
me parece muy invecil de parte de tu clan creerce dueños del cerber
disculpando la exprecion pero es la verdad... no puedes veni y pegarle a alguien y decirle "esta zona es mia"
son algunos o son todos los blood iwales??
si es asi les informo que ay gente nueva en el serber que no va a awantar que la pasen a llevar
yo soy 1 de ellos piensa que se pueden unir todos contra tu clan... eso seria un triste final para blood
salu2 feos
disculpando la exprecion pero es la verdad... no puedes veni y pegarle a alguien y decirle "esta zona es mia"
si es asi les informo que ay gente nueva en el serber que no va a awantar que la pasen a llevar
yo soy 1 de ellos piensa que se pueden unir todos contra tu clan... eso seria un triste final para blood
salu2 feos
Ojala se unan y se arme una linda war : D
Y con respecto a las zonas de leveo...creo que hay suficiente mapa para todos. Creo que por ahora les kb pagar derecho de piso por haber llegado después. Pero el abuso de poder tiene un límite. El límite lo pone el otro clan si tiene más login y mete equipo y lvl.
Gente, uds dijeron que jugaron varios servers y que ya están acostumbrados, por qué cuestionan tanto actitudes de pjs que son tan comunes en todos los servers?
Esto se va a parar cuando estemos en war y directamente nos matemos los unos a los otros en igualdad de condiciones!
EDIT: Perdón, me olvidaba. Nadie es imbécil y cualquiera puede creerse dueño del server, hasta que viene otro y le pone los puntos. Ojalá esos sean uds!
Y con respecto a las zonas de leveo...creo que hay suficiente mapa para todos. Creo que por ahora les kb pagar derecho de piso por haber llegado después. Pero el abuso de poder tiene un límite. El límite lo pone el otro clan si tiene más login y mete equipo y lvl.
Gente, uds dijeron que jugaron varios servers y que ya están acostumbrados, por qué cuestionan tanto actitudes de pjs que son tan comunes en todos los servers?
Esto se va a parar cuando estemos en war y directamente nos matemos los unos a los otros en igualdad de condiciones!
EDIT: Perdón, me olvidaba. Nadie es imbécil y cualquiera puede creerse dueño del server, hasta que viene otro y le pone los puntos. Ojalá esos sean uds!
derexor escribió:siro hay cosas q no entiendo de tu clan! si no estamos mas en war con los blood! para q te pegan??? venis caminando para ir a hacer una quest y te pegan de todos lados! y dsps venis los matas y te dicen ehh sos unos giles piden para sacar la war y dsps te pegan! yo no entiendo mas nada!
Simplemente, si te pegan...pegá y punto. No hay nada que entender. La war se paró pero yo no dí ordenes de que no les peguen más. La war se paró por otros motivos.
okis yo no era x nada! solamente xq despues te dicen de todo! yo tmb soy bokon y calenton! lo reconozco! je
un abrazo siro!
un abrazo siro!
derexor- Cantidad de envíos : 16
JAjaja, si...todos se putean...pero bueno, es parte del picante del game.
Abrazo.
Abrazo.
siro una cosa es que el mapa sea grande pero una cata por ejemplo es gigante y en 1 cata pueden levear barios pj a la ves. a lo q voy yo es que si alguien de tu clan pilla a alguien leveando tranquilo va y lo ataka y dice este lugar es mio... pero resulta que ese lugar es gigante y enves de matarlo por que no pone su sucio pj en otro lado del mismo lugar a levear??
creo que tu clan esta muy mal en ese aspecto y eso me emputese man... no soporto que alguien se crea dueño de algo que es de todos los que estamos en el serber.
salu2 y no sean unos pts posesivos...
creo que tu clan esta muy mal en ese aspecto y eso me emputese man... no soporto que alguien se crea dueño de algo que es de todos los que estamos en el serber.
salu2 y no sean unos pts posesivos...
Es verdad, todo estamos en el server, y si querés un lugar, peleá por él!
Mejor que te emputezcas, así nos matamos a palos! xD
(que le hace falta al server)
[u]Sirocco escribió:Es verdad, todo estamos en el server, y si querés un lugar, peleá por él!
Perdon pero al server le falta mucho, y lo mas importante es que arreglen las skill q estan buggs q son demasiadas hasta el momento.
Primero,No se si la gente no testea o no sabe jugar, o bien, le da flojera meterse al foro y postear....
por ahora me inclino por la segunda...
FixX- Cantidad de envíos : 53
Yo creo que el tema se desvirtuo... xD
Saludos
Feo
PD: Si queres levear en un lugar donde hay otras personas, peleá, en ese sentido concuerdo con Sirocco. Si pasas y le decis "che dejame levear un rato desp nos cagamos a palos" y el otro accede de 10 xD pero hay que bancarsela cuando alguien levea en un lugar y nos "lo gana".
Saludos
Feo
PD: Si queres levear en un lugar donde hay otras personas, peleá, en ese sentido concuerdo con Sirocco. Si pasas y le decis "che dejame levear un rato desp nos cagamos a palos" y el otro accede de 10 xD pero hay que bancarsela cuando alguien levea en un lugar y nos "lo gana".
Feo- Cantidad de envíos : 77
fear escribió:siro es normal que tu clan se adueñe de ciertas sonas de leveo que encuentran buenas??
salu2 feos
ajjaaj! lo divertido del l2 es agitar... asi ke.. si llegas a apostate.. te matan... 1 , 2 , 3 o la veces k sean.. organizate con tu clan y arma un agite... (como hiciste) en vez de venir a llorar a papa sirocco para ke nos rete..
nosotros jugamso asi.. te guste o no..
adew
uis a blood ya le dio miedo el crecimiento de legion y en ves de darnos 1 mes o 2 como digeron
ya nos mandaron war y segun la cuenta que yebaba hasta el momento yebamos como 3 semanas en el serber ... XD
ya nos mandaron war y segun la cuenta que yebaba hasta el momento yebamos como 3 semanas en el serber ... XD
fear escribió:uis a blood ya le dio miedo el crecimiento de legion y en ves de darnos 1 mes o 2 como digeron
¿Tenés las letras del teclado cambiadas? ¿o son faltas ortográficas?
kyanon- Cantidad de envíos : 47
Te mande war porque resultaron ser unos insolentes. Si se hacen los pija, ahora banquensela.
PD: aceptala.
PD2: para la quest clan lv5 www.dragonesnegros.com
Sirocco escribió:Te mande war porque resultaron ser unos insolentes. Si se hacen los pija, ahora banquensela.
la war la aceptare cuando el clan este en condiciones de aceptarla, gracias por la guía lastima q llegas tarde;) por otro lado ta desactualizada la de dragones^^
y por ultimo no nos hacemos, somos, al menos yo por mi parte, sin mas q decir nos vemos ingame .
de todas maneras tanto para siro como para fear este no es el topic war, si kieren discutir agitar o lo q sea mudense ahi ,aca es sujerencias
razon tano este post es de sugerencias asi que vamos a sugerir cosas que puedan ayudar a crecer el serber...
xD impresionante como se desvirtuan los threads. xD
Saludos
Feo
Saludos
Feo
Feo- Cantidad de envíos : 77
A ver Fear, si te pekean siendo low..... es lo que hay, es parrte del juego, y te lo dice un Legión.
A ver a mi me encanta, ¿Acaso no nos reimos aquel dia, en Hardins que estabamos 6 o 7 legionarios vestidos C y llegaron dos Blood A y nos cagaron a palo a todos? Son cosas divertidas y punto, La legión tomo akello como algo divertido y necesario!!! tanto Blood como legion estabamos provocando lo que en unos dias va a ser inevitable! Una divertida War!!
Y sí, el mapa es suficientemente grande
Otra cosa LLevamos creo que una semana y dos dias en el server, aún ni hemos podido disfrutar del mamon... demasiado pronto para que empiecen piques "no sanos" Así que por mi parte, presentarle mis respetos a Siroco y Blood y desear que esta sea una war sana y sobre todo divertida, y que si empiezan los piques (que empezarán pq os vamos a ganar en todo ) sean dentro del marco del Rol y del juego.
PD) y esto era de sugerencias asi que para que no me critiqueis sugiero..... nu se..... sugiero que los pj al crearlos vengan vestidos y con un 15% mas de adena
A ver a mi me encanta, ¿Acaso no nos reimos aquel dia, en Hardins que estabamos 6 o 7 legionarios vestidos C y llegaron dos Blood A y nos cagaron a palo a todos? Son cosas divertidas y punto, La legión tomo akello como algo divertido y necesario!!! tanto Blood como legion estabamos provocando lo que en unos dias va a ser inevitable! Una divertida War!!
Y sí, el mapa es suficientemente grande
Otra cosa LLevamos creo que una semana y dos dias en el server, aún ni hemos podido disfrutar del mamon... demasiado pronto para que empiecen piques "no sanos" Así que por mi parte, presentarle mis respetos a Siroco y Blood y desear que esta sea una war sana y sobre todo divertida, y que si empiezan los piques (que empezarán pq os vamos a ganar en todo ) sean dentro del marco del Rol y del juego.
PD) y esto era de sugerencias asi que para que no me critiqueis sugiero..... nu se..... sugiero que los pj al crearlos vengan vestidos y con un 15% mas de adena
kplok3- Cantidad de envíos : 6
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.