Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Soy Bueno.tengo preguntas y sugerencias :P

2 participantes

Buenas Soy Bueno.tengo preguntas y sugerencias :P Empty Buenas Soy Bueno.tengo preguntas y sugerencias :P

Mensaje  MatuxD Vie Jul 10, 2009 7:36 pm

Bueno Primero.. empese a jugar hoy mi nick es Escaflowne en el juego ^^

me gusto mucho el server porq todavia no implementaron la donacion por items Razz mientras no sean armas y armaduras B y A todo bien ^^

bueno me gusto mucho el server.. y con unos amigos estamos por empesar todos juntos.

Quisiera saber algunas cosas.

*que lv tiene el top?
*si las armas y armaduras common son algo normal de Gracia 2 o fueron implementados por el server ( a mi parecer arruina el juego, porq los enchants C D y todas las recipes etc de ese grado, practicamente no sirven o no tienen mercado )
*cuantos clanes hay?
*DONDE ESTA LA GENTE? * porq en server chicos como este.. siempre estan en el derby.. comprando y vediendo.. y todo pasa por ahi.. por ser gratis la ida.. pero no vi ni 1 persona. y en ningun lado SSD y BSSD

bueno ahora mis sugerencia es que se comente en foros el server.. porq por lo menos YO. casi nunca busco en Hopzone .
Siempre pongo en google Razz

Espero verlos Online Saludos

Escaflowne.

MatuxD

Cantidad de envíos : 12

Buenas Soy Bueno.tengo preguntas y sugerencias :P Empty Re: Buenas Soy Bueno.tengo preguntas y sugerencias :P

Mensaje  Niklas Sáb Jul 11, 2009 4:38 am

Bueno empesemos por parte , lo de las donaciones se esta charlando y haciendo un debate del mismo para ver que se va a poner por donaciones asi se mantiene el server.
1)El lvl top no sabria decirte pero ya hay tercera prof
2)si las armas coomon y armaduras es de gracia es asi ahora no es solo de este server
3)clanes hay varios creo , no me he fijado mucho pero que se vean mas esta el clan blood y exessus
4)La gente esta pasa que hay diferentes horarios no somos mucho ahora asique por eso no hay un gran comercio:D
5) y creo que los gm lo pusieron en un par de foros al server por lo que vi yo pero bueno quisas tenga que ponerlos en mas Razz

Un Saludo Niklas

Niklas

Cantidad de envíos : 18

Buenas Soy Bueno.tengo preguntas y sugerencias :P Empty Re: Buenas Soy Bueno.tengo preguntas y sugerencias :P

Mensaje  Invitado Dom Jul 12, 2009 7:10 am

Bueno:
-lvl del top no te lo puedo decir pero como dijo niklas hay 3era
-no son de este server, es algo implementadon en el lineage ya en gracia no existen los drop normales sino q caen common, los normales salen de raid o craft
-clanes hay varios pero importantes hay 4
-la gente por lo general en giran, depende el horario y demas se ven enanos vendiendo, peor creo que depende mas de cada uno donde deja vendiendo el enano xD

Dance 2 min, song 2 min, buff 20 etc, 1 clase quest o cat 100k, 2da clase quest o cat 3kk, 3a clase quest, subclase quest, nobleza quest
potas de mp a la venta en las ciudades, pero bloquiadas en pvp y asedios

cualquier otra duda posteala y te contesto Very Happy
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  MatuxD Lun Jul 13, 2009 2:25 am

No Mas Dudas Smile
Una Lastima lo de comercio porq soy muy habil ^^ siempre me armo de eso Razz
jaja tercera prof? q limados Razz
Gracias por contestar ^^

MatuxD

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado