Bueno gente
3 participantes
Avernus Server :: Server Avernus :: Info
Página 1 de 1.
Bueno gente
Se tomo la siguiente desicion: Tiempo de danzas (este fue muy peliado iva ganando 2 min por mucho pero a ultimo momento aparecieron 12 votos de 10 min) por lo peliada que estubo la encuesta entr el staff tomamos la desicion de dar la conclucion nosotros, y nuestra conclucion es que las danzas deben estar y van a estar en 2 minutos, y el dualbox va estar permitido
Invitado- Invitado
Re: Bueno gente
Gano lo que la mayoría verdadera quería. Fue una votación apretada hasta que aparecieron esos votos a lo Chavez en Venezuela.
Estoy muy contento de que hayan decidido esto.
PD: Si defender mis opiniones con argumentos basados en lo que en realidad ocurre es ser un creído como leí en algún lado... si, soy un creído.
Estoy muy contento de que hayan decidido esto.
PD: Si defender mis opiniones con argumentos basados en lo que en realidad ocurre es ser un creído como leí en algún lado... si, soy un creído.
Sirocco- Cantidad de envíos : 132
la verdad y no es por chupamedias, en todos los servers q jugue jamás se trato a los players como se los tiene q tratar, no dudo q este server de el gran golpe y rompa con todo...
BUHO- Cantidad de envíos : 23
BUHO escribió:la verdad y no es por chupamedias, en todos los servers q jugue jamás se trato a los players como se los tiene q tratar, no dudo q este server de el gran golpe y rompa con todo...
Gracias, en este server ustedes son los protagonistas, por lo tanto como no van a participar en la toma de desiciones.
Un L2 sin que cada pj se destaque por si no es L2, por eso las danzas a 2 min.
Pero tmb se permite el DualBox, ya que los PP,EE,SE, con skill de nuke en el arma, pasan a ser 100% destructivos, por lo tanto muy poca gente mochilea. No nombre al WC pq ya de por si nukea y casi nadie lo usa como mochila.
Disculpen la desaparición, por temas de estudio no pude estar presente en este tiempo.
MarioBross- Cantidad de envíos : 43