Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno me presento,no me queda otra!!!

2 participantes

Ir abajo

bueno me presento,no me queda otra!!! Empty bueno me presento,no me queda otra!!!

Mensaje  fernyryan Mar Ago 04, 2009 5:28 pm

Holas a todos soy fernando, mis pj son: choborra (warmish lvl 55),tabhata (spoiler lvl 60),Andariel(prophet lvl 61)y hidan (treasure hunter lvl 52) el cual en algun momento sera mi pj principal XD.
sepan disculpar de todas las veces q me invitaron a formar parte de los clanes , ya q me justa jugar el game he ir despacio sin apuro y para mi encontrar un server d tan buenas caracteristicas fue de mucho tiempo de espera ya q por mas q haya similitudes siempre con muchisimos herrores.
bueno les quiero hacer saber que se le puede pedir lo q sea a choborra desde craft hasta ss y bss d,cyb , tambien cristales q el estara dispuesto a hacerles mas facil el leveo , por cuestiones de creciemiento he dejado de vender cosas d para q los demas nanos vendan tambien , pero siempre estare dispuesto a alludar.
pd : verdaderamente muy buena gente dentro del server y dispuesta a alludar, nunca se me nego nadaXD saludos y buen leveo

fernyryan

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

bueno me presento,no me queda otra!!! Empty Re: bueno me presento,no me queda otra!!!

Mensaje  julieta Mar Ago 04, 2009 7:51 pm

bienvenido fernyryan, que disfrutes del server!!! Very Happy
julieta
julieta

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.