Avernus Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN VS CLAN....

+11
Niklas
METALLICA
Requiem
Guilty
julieta
Feo
anonimos
Sirocco
MacielRlz
Guatsa
Malondon1
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty CLAN VS CLAN....

Mensaje  Malondon1 Miér Jul 29, 2009 10:06 am

DOMINGO PROXIMO C V C

TIPO 18 DE LA TARDE


PD: KE TE PASA MACIEL ESTASHHHHH NERVIOSO??

Malondon1

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 36
Localización : Aden

http://www.NotengoSitioWeb.com

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Guatsa Miér Jul 29, 2009 11:26 am

Jaaa!

Pero acordate q antes va a pasar algo, y sabemos TODOS de q hablo.. Razz


Unos 2 dias antes nos vamos a cagar a piñas 14o Metros arriba del pìso Razz


pd: averga qien usa su materia gris...
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : En La Esquina Del Infinito

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  MacielRlz Miér Jul 29, 2009 12:55 pm

Malondon1 escribió:
PD: KE TE PASA MACIEL ESTASHHHHH NERVIOSO??

jaja como quieran igual tienen que hablar con "LA" lider guilty xd

p.d: quieren volver a perder como en las afueras de goddard ?
p.d2: Remenber eran 8 de ustedes vs 4 de nosotros jaja ( hablo sin intenciones de bardear eh xd.. jaja )

nos vemos

un abrazo

MacielRlz

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Sirocco Miér Jul 29, 2009 1:37 pm

A ver maciel, ya que citás el "agite" voy a utilizarlo para cerrarte la boca.

Primero. Eran 4 magos, Guatsa y Guilty.

Nosotros eramos artiks y yo que pegabamos, el resto assists y healer.

Al margen del evidente lagazo que sufri y que me fui a tanquearlos como un retardado...qué paso cuando pedimos la revancha? Según me comentaron, el que no quería volver y dejarnos calentitos eras vos...sería eso? o es que estabas cagado? o tenías el pecho con frío?

Eso de hacer 1 agite y no dar revancha, podés preguntar en cualquier server...es de pechito. Qué feo que le transmitas esa actitud a la gente de tu clan.

Buen, como vos decías...sin ánimos de bardear eh.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Guatsa Miér Jul 29, 2009 2:54 pm

LA RE COMIERON SARPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Q PETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


(?)


pd: fue un cago de risa ver a sirocco pegar con la daga a guilty nomas xD 0 skills.. jajajajaj..
Salio el tanke q hay en mikie.. Yo tmb fui el tanke de ese bardo :$ jjaja..


Eramos guilty maciel crown (q tenia lag) neptuno y yo..
3 Nukers..
Por su parte, no se cuantos pegaban, pero 2 de sus healers estaban transformados, sin contar q tenian pof, y eran 9 en la party y tenian a 2 o 3 mas x ai q desp pegaron.. (como giorgio y no se qien mas estaba)
y Sakura creo q se llama la EE estaba transofrmada en nuker y pegaba.. bastante manko/a me pegaba a mi :$
Guatsa
Guatsa

Cantidad de envíos : 151
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : En La Esquina Del Infinito

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  MacielRlz Miér Jul 29, 2009 7:40 pm

Sirocco escribió:A ver maciel, ya que citás el "agite" voy a utilizarlo para cerrarte la boca.

Primero. Eran 4 magos, Guatsa y Guilty.

Nosotros eramos artiks y yo que pegabamos, el resto assists y healer.

Al margen del evidente lagazo que sufri y que me fui a tanquearlos como un retardado...qué paso cuando pedimos la revancha? Según me comentaron, el que no quería volver y dejarnos calentitos eras vos...sería eso? o es que estabas cagado? o tenías el pecho con frío?

Eso de hacer 1 agite y no dar revancha, podés preguntar en cualquier server...es de pechito. Qué feo que le transmitas esa actitud a la gente de tu clan.

Buen, como vos decías...sin ánimos de bardear eh.

no me improta si eramos 2 0 3 magos .. ustedes eran multitud comparados con nosotros y la comieron igual..

no digas q "VOS SOLO" tuviste lag porq todos los teniamos

jaja ustedes pedian revancha y nosotros se la teniamos que dar ? .. jaja no me hagas reir sirocco

si queres revancha veni a buscarnos .. yo nunca en un agite le voy a pedir a la war una REVANCHA porq es de fraca total

si pierden pierden y si gana se gana.. en este caso PERDIERON ustedes..

y se quedaron con la vena caliente y eso es lo q mas me gusto

ademas te da la cara pedir revancha sabiendo que ustedes eran mas que nosotros ? jaja dios

siro todo bien con vos y con tu clan pero hay la mankeaste con eso y quedaste como un loser total..

p.d: LO DE DAR MALA FAMA A MI CLAN FIJATE BIEN LO Q DECIS OK ? .. ( NOMEDESLACOLA CHORRO NUMBER ONE DE BLOOD ) ups perdon

SIGAN PARTICIPANDO

EXCESSUS RULZ

( sin intenciones de bardear )

nos vemos

un abrazo

MacielRlz

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty ajajaaaa

Mensaje  anonimos Miér Jul 29, 2009 10:46 pm

warda k vengo yooo xdxdx y vamos aver como se balancea xdxd jaja Evil or Very Mad Evil or Very Mad

anonimos

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Feo Jue Jul 30, 2009 12:48 am

waaa ya quiero subir mas de lvl para ser mas util jaja

Saludos

Feo
Feo
Feo

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Sirocco Jue Jul 30, 2009 2:50 am

Epa, que pasó? te tocaron el culito y saltaste? Esto tiene que ir para war forum!

Vos sólo, resumiste el concepto en una frase.

"porque piden revancha, hay que dársela? eso es de fraca"


Listo, no hace falta que acote más nada.

Chau amigos!

Y mucha suerte a guilty!
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  MacielRlz Jue Jul 30, 2009 11:10 am

Sirocco escribió:
"porque piden revancha, hay que dársela? eso es de fraca"

correcion:

" PEDIR REVANCHA A LA WAR ESO ES DE FRACA "

si queres agite con REVANCHA pedile al gm que arme un evento jaja ( sin intenciones de bardear )

^^

eso es todo

exitos

MacielRlz

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Sirocco Jue Jul 30, 2009 11:26 am

Sisi...eso es lo que yo entendí eh.

Que pedir revancha, es de fraka...y no darla, es de cagón.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  MacielRlz Jue Jul 30, 2009 11:40 am

Sirocco escribió:Sisi...eso es lo que yo entendí eh.

Que pedir revancha, es de fraka...y no darla, es de cagón.

jajajajajajja esta bueno este tema siro.. xd

Aveces el no dar "REVANCHA" sirve para q el contrincante se quede con la vena caliente y eso es lo q yo queria sabiendo que ustedes eran mas q nosotros

no soy cagon si lo fuese al ver a ustedes q eran mas q nosotros me hubiese ido.. pero no.. nos quedamos y ganamos y se quedaron con la vena caliente xd jajajajajja

( sin intenciones de bardear siro ) xd

nos vemos

un abrazo Smile

MacielRlz

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  julieta Jue Jul 30, 2009 11:55 am

ese dia nadie se quedo con la vena caliente... solo desilucionados que fue 1 agite y no hubo mas.... teniamos ganas de darle mas xD!!!!

solo uno es ninguno -.-" debieron continuarla y no irse xD
julieta
julieta

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  MacielRlz Jue Jul 30, 2009 12:09 pm

julieta escribió:ese dia nadie se quedo con la vena caliente... solo desilucionados que fue 1 agite y no hubo mas.... teniamos ganas de darle mas xD!!!!

solo uno es ninguno -.-" debieron continuarla y no irse xD

jajajaja xd

una pregunta.. vos sos la elfa sakura ?

es q nosotros no nos fuimos siempre estuvimos .. de hay a q nos busquen ese ya es su problema jajaja xd

MacielRlz

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Guilty Jue Jul 30, 2009 1:08 pm

Gracias Sirocco por desearme suerte, pero, ya tengo mucha suerte, un clan q me ayuda y acompaña y q de ser desconocidos se transformó en un grupo magnífico y colaborador.
Creo q no se puede pedir más Smile
Guilty
Guilty

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 113
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Sirocco Jue Jul 30, 2009 1:54 pm

Crisis también significa oportunidad en algunos idiomas.

Me parece copado que estén mucho mejor y que el grupo se afianze.

Por otro lado, lo de la "vena caliente" no funciona...o sea, lo único que ganaste, ya que vos "líder" me propusiste que los clanes paren para hacer cosas para pvp, es que nunca más paremos nuestras actividades, por 1 pvp de mierda contra un clan que gane o pierda no vuelve. Entendés o te mando un sms?

PD: lo de gane o pierda es por aquel día que la comieron en 700 y no volvieron porque sus players se quejaban de la expe perdida.

Y para Guilty, tenés razón, la suerte es para los mediocres. Espero que su fuerza se mida en login y en desempeño.
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Feo Jue Jul 30, 2009 1:58 pm

Simplemente acoto...

SABE GUILTY!!! =)

Saludos

Feo
Feo
Feo

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  julieta Jue Jul 30, 2009 2:09 pm

MacielRlz escribió:

jajajaja xd

una pregunta.. vos sos la elfa sakura ?

es q nosotros no nos fuimos siempre estuvimos .. de hay a q nos busquen ese ya es su problema jajaja xd

sip xD!

pero yo recuerdo ese dia se fueron... y aunq se les pidio regresen dijeron "naaa tenemos cosas q hacer", como dice sirocco lo unico que ganaron fue que otro dia no paremos nuestras actividades cuando uds pidan pvp o party pvp... simplemente no da ganas para ir a divertirse solo x un enfrentamiento ya sea para ganar o perder -.-", uno solo??? naaaaaa!!!!!
julieta
julieta

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  MacielRlz Jue Jul 30, 2009 2:32 pm

Sirocco escribió:Crisis también significa oportunidad en algunos idiomas.

Me parece copado que estén mucho mejor y que el grupo se afianze.

Por otro lado, lo de la "vena caliente" no funciona...o sea, lo único que ganaste, ya que vos "líder" me propusiste que los clanes paren para hacer cosas para pvp, es que nunca más paremos nuestras actividades, por 1 pvp de mierda contra un clan que gane o pierda no vuelve. Entendés o te mando un sms?

PD: lo de gane o pierda es por aquel día que la comieron en 700 y no volvieron porque sus players se quejaban de la expe perdida.

Y para Guilty, tenés razón, la suerte es para los mediocres. Espero que su fuerza se mida en login y en desempeño.

a ver pongamos las cosas en claro

primero que nada si yo te dije eso de parar para hacer el pvp postea la foto porq yo nunca dije eso .. es mas ustedes estaban agitando contra mi clan mientras yo crafteaba y tuve q dejar de craftear para ir a agitar .. entonces .. ya estoy re podrido de que digas pelotudeces sirocco.. si vos posteas una foto en donde yo te diga : " sirocco dejemos de lado las cosas del clan y vamos agitar" te haria un monumento en medio de giran y dspues me hiria a la mierda del server.. pero no es asi .. TE REPITO QUE USTEDES ESTABAN AGITANDO A MI CLAN Y YO ESTABA CRAFTEANDO Y ME LLAMARON PARA QUE VALLA ..

respecto a los 700 dejo foto de eso asi se sacan dudas.. nos vemos -.. un abrazo

CLAN VS CLAN.... 700l

MacielRlz

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Sirocco Jue Jul 30, 2009 2:54 pm

AH! cuando no hay argumentos recurrimos al insulto barato.

Yo te dije. "Tengo al clan haciendo cosas", y vos dijiste "seh, yo también".

Es más, cuando terminamos dijiste..."Vuelvo a spoilear".

Con respecto a la foto de 700. Qué dice eso? Qué tiene que ver? Si, nos morimos, volvimos, le dimos piso y no volvieron porque según Requiem, Crown y Juanpistola no querían ir porque no querían perder experiencia (WTF).

Que tiene que ver esa foto? Por favor...y no, no tengo screen, porque a diferencia de vos...por lo que veo...no ando sacando screen cuando mato a mi war. Se ve que para vos fue un momento importante. Ta bien, yo me saco fotos con nobles, vos le sacas fotos a tus referentes.

Qué bueno que nos admires tanto.

PD: Los insultos dejátelos para tu hermana, acá todos se dirijen hacia los otros con respeto. Maleducado.

EDIT: ah! me pasás la screen esa sin la barra de skills tapada? me gustaría saber como ubicás las skilles. No me doy mucha maña y además me da tanta intriga!.


Última edición por Sirocco el Jue Jul 30, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
Sirocco
Sirocco

Cantidad de envíos : 132
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Zona Sur

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  julieta Jue Jul 30, 2009 3:05 pm

uuhhh ese agite de los 700 estuvo baaaarbarroooo.... nos ganaron en esa, pero de ahi nosotros regresamos, yo con mi EE lvl 62 noma estaba en ese entonces y con karmian y homu xD.... heleando a lo locoooo hasta de tanke la hize jajajajaa, si que fue lindo agite pero una vez q les ganamos ni mas regresaron tampoco... creo q a uds no les gusta estar regresando no???... se aburren rapido -.-" si ganan una, ahi la dejan y si pierden una tambien la dejan...

mal eehhhhhh!!!!!, si lo bueno de la war es andar en agites xD

y este ultimo agite de goddard nosotros tambien estabamos haciendo nuestras cosas, yo recuerdo cuando lei x all que alguien de la war decia: sale party pvp??? y nosotros dejamos tambien de hacer nuestras cosas para ir, pensando se repetiria el buen agite q hubo en los 700, pero naa fue una desepcion Sad
julieta
julieta

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Requiem Jue Jul 30, 2009 3:28 pm

Bueno aca va la verdadera historia, en los 700 eramos nosotro masomenos unos 6 llegamos y habia una party full suya con bd etc etc etc nosotros tabamos con buff de guatsa llegamos les dimos piso mal... 1 baja creo nomas tubimos, despues como a los 20 min volvieron una banda de uds, les dimos fiesta debuelta... nosotros estabamos sin los pjs top q eran los unicos del clan q tenian 3era... y a la 3era volvieron uds, pero volvieorn mas todabia y con fullbuff por lo q nuestros buff de warcryer no rindieron mas Very Happy esa fue su mayor alegria parece ya q la siguen dibulgando, ademas estabamos en 700 para hacer la quest de guilty y ya a la 3era ves que vinieron guilty habia terminado la quest... por lo q no nos interesaba volver, asi q nos fuimos a hacer otras actividades mas interesantes y rendidoras Very Happy un saludo y dejen de peliarse por boludeces que es un juego pense q se llevaban bien ya :S en poco vuelvo y solito voy a ir a darles fiesta

Requiem

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  julieta Jue Jul 30, 2009 3:38 pm

nnoooo no estabamos party full xD!!!

nosotros estabamos haciendo la quest de los 700 tambien no me acuerdo para quien, pero yo taba ahi ayudando para lvl eso si me acuerdo, y justo cuando decimos sale rebuf, y nos acomodamos al costado del pp para el rebuf uds llegan y nos dan piso jajajajaa... y dijimos naaaa no puede ser piso justo cuando tamos sin buff, aahh bue sale regresar... y ni bien entrando ese caballito malo me mato (claro con karmian no ma estaba ni un golpe aguante), a nico le kabio el silence, piso todos!!! y dijimos aahh nooo hay q regresar a lo macho... y ahi fue cuando sale erase al caballo feo ese y pude helear a lo loco xD!!!

ahora q se le hayan acabado sus bufas bueeenoo.... pero ese dia si que estuvo divertido, nos quedamos en 700 para terminar la quest que hacia falta, pero ya no regresaron uds.... osea ese agite en pocas palabras estuvo bueno, perdimos y ganamos, y aun asi los esperamos para seguirla pero uds son quien la cortan... osea tampoco es que sea nuestra mayor alegria, es el unico agite que disfrute y que me gustaria se repitiera, pero no se da mas xq uds no regresan Sad

la cosa no es que quien gano.. que quien perdio... la cosa es divertirse no???
julieta
julieta

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  MacielRlz Jue Jul 30, 2009 3:49 pm

Sirocco escribió:
PD: Los insultos dejátelos para tu hermana, acá todos se dirijen hacia los otros con respeto. Maleducado.

primero que nada no te insulte solamente te dije que dejes de hablar pelotudeces.. nada mas q eso

la foto hace referencia a q vos dijiste que la "COMIMOS" y hay se ve que en los 700 la "COMIERON"

en fin , no tengo hermana para insultarla pero si tuviera q insultar estas vos q es gratis ^^

maleducado .. ya te dije q te fijes bien lo que decis porq si mal no recuerdo un clan llamado exiliados se fue del server por que "vos" los insultaste a ellos .. asi dijeron asi que .. fijate bien lo que decis ^^

nos vemos

un abrazo Smile

MacielRlz

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Feo Jue Jul 30, 2009 4:00 pm

Disculpen.. la verdad desconozco casi la totalidad de todo esto pero...

Creo que se estan saliendo del tema... nada mas me gustaria que este tema quede acá.. pero bueno tampoco quiero ser muy metido, solo dar mi opinion.. ya estuvo bueno hasta acá creo...


Saludos

Feo
Feo
Feo

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CLAN VS CLAN.... Empty Re: CLAN VS CLAN....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.