CLAN VS CLAN....
+11
Niklas
METALLICA
Requiem
Guilty
julieta
Feo
anonimos
Sirocco
MacielRlz
Guatsa
Malondon1
15 participantes
Avernus Server :: Comunidad :: War
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CLAN VS CLAN....
Pienso q ya fue suficiente discusión por algo q pasó pq de ambos lados estuvimos esperando regresos q no fueron. No hace falta enojos ni insultos, para mi lo pasado fue. Solo entro para divertirme y olvidarme algunas cosas q me molestan outgame, pero si ingame sigue pasando lo mismo no veo la necesidad de seguir jugando.
Espero q se solucionen nuestros problemas.
Espero q se solucionen nuestros problemas.
Guilty- Cantidad de envíos : 45
ME RIOOOOOOOO DE JANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
En 700
2-1
WIN
Afuera de Goddar
1-0
WIN
Y recuerdo MUY BIEN cuando trajeron TOOOOOOOOOOOODOOOOSSSSSSS LOS CHICHES a la 3era vez de 700... Y estabamos con mis bufs de 70- :S Y estaban contentos... hasta mochi bd se trajeron..
Nadie lloro x la xp perdida, es un server practicamente x14 -.-"
no me vengas con xp perdida q ni en gz lloraba..
Y mikie, eso de antizerg mike? Pense q era posta lo de antizerg...
Hasta me atrebo a decir q parecen SOA! jajajajajjajaj....
Siempre q la comen, PUM se traen todos los chiches..
como en varka, q eramos yo metallica y gra...
y sakura, deja de hablar boludecessss, lv 62 heleando a lo loco? Te escondistes, nico la come y le dass ress.....
Sirocco ya era 78 para ese entonces, nico 3era,
mira nuestra party, todos 2da...
PD: Sory gra pero tenia q postear.. jaa!
En 700
2-1
WIN
Afuera de Goddar
1-0
WIN
Y recuerdo MUY BIEN cuando trajeron TOOOOOOOOOOOODOOOOSSSSSSS LOS CHICHES a la 3era vez de 700... Y estabamos con mis bufs de 70- :S Y estaban contentos... hasta mochi bd se trajeron..
Nadie lloro x la xp perdida, es un server practicamente x14 -.-"
no me vengas con xp perdida q ni en gz lloraba..
Y mikie, eso de antizerg mike? Pense q era posta lo de antizerg...
Hasta me atrebo a decir q parecen SOA! jajajajajjajaj....
Siempre q la comen, PUM se traen todos los chiches..
como en varka, q eramos yo metallica y gra...
y sakura, deja de hablar boludecessss, lv 62 heleando a lo loco? Te escondistes, nico la come y le dass ress.....
Sirocco ya era 78 para ese entonces, nico 3era,
mira nuestra party, todos 2da...
PD: Sory gra pero tenia q postear.. jaa!
Guatsa- Cantidad de envíos : 151
jaja yo todabia me rio de como me lleve a 3 con mi poni rosa jajajajajajajajajaaj q verguenza por dios jajaja osea ensima yo en realidad ni contaba en esa party no podia hacer nada no tenia agument :S ni equipo ni equipo ni nada jajajaja pegaba solo con mi poni jajaja pero aun asi me lleve a 3 con agument no me imagino lo q hubiese sido eso jajajaja
Requiem- Cantidad de envíos : 12
sip era lvl 62, y tú me estabas drenando y yo heleandome a mi y a nico xD!!! que esperabas que fuera adelante siendo lvl low y con karmian puuffffff obvio, tenia q estar detras xD!!!.....
como dije la cosa no es ganar o perder y sí, en ese agite perdimos 2 veces y solo ganamos 1... pero fue divertido... entiendes, divertido!!! si perdemos no importa en otra se gana y si ganamos que va... se puede perder en otra igual, eso es variable.... la cosa es dar agites desentes, y no alejarse... sino para que existe la war entonces -.-"
solo espero que para la otra (si se da) uds regresen ya sea que vayan ganando o vayan perdiendo... y olvidense eso de "venas calientes" o como digan... quien va a estar renegando x un juego???.... solo hay q divertirse sanamente, yo x lo menos para eso entro al L2.
como dije la cosa no es ganar o perder y sí, en ese agite perdimos 2 veces y solo ganamos 1... pero fue divertido... entiendes, divertido!!! si perdemos no importa en otra se gana y si ganamos que va... se puede perder en otra igual, eso es variable.... la cosa es dar agites desentes, y no alejarse... sino para que existe la war entonces -.-"
solo espero que para la otra (si se da) uds regresen ya sea que vayan ganando o vayan perdiendo... y olvidense eso de "venas calientes" o como digan... quien va a estar renegando x un juego???.... solo hay q divertirse sanamente, yo x lo menos para eso entro al L2.
julieta- Cantidad de envíos : 28
no comments, patético.
BESIDES: si alguien se va del server es porque no tiene huevos para enfrentar a un clan, a un bug, a quedarse sin catas, etc.
BESIDES: si alguien se va del server es porque no tiene huevos para enfrentar a un clan, a un bug, a quedarse sin catas, etc.
Sirocco- Cantidad de envíos : 132
EL Q MAS A PECHO SE TOMA ESTE "JUEGUITO" JULIETA ES ESE Q TE DIO LA DC, ESE SIROCCO...
Divertido? todos los dias me rio de los randoms q recluta mikee... JA!
No te heleastes ni 1 vez, si estabas escondida atraaaaaaas del puente, esperando q nico la coma y darle ress...
NOJODASMIKEEEEEEEEEEEEEEEEQELPRIMEROENIRSEPARECEQVASASERVOS!
Divertido? todos los dias me rio de los randoms q recluta mikee... JA!
No te heleastes ni 1 vez, si estabas escondida atraaaaaaas del puente, esperando q nico la coma y darle ress...
NOJODASMIKEEEEEEEEEEEEEEEEQELPRIMEROENIRSEPARECEQVASASERVOS!
bueeeno piensa lo que quieras guatsa, yo se lo que mis ojitos vieron, no habre hecho mucho ese dia x mi lvl..... pero igual fue lindo xD!!!!
y bueno ya, no te me vayas a sulfurar que hasta con mayusculas escribes ... sabes que eso es gritar no???... trankilo chico!! estamos hablando solamente. Sabes mantener una conversacion no???
bueno yo ya no participo mas de esto no vaya a ser se pasen de los humos x aki... y eso no me gusta, bye!
PD: aahh y x cierto sirocco no me dio la DC, se la quite a mi novio.. jajajaja xD!!! aun sigo esperando la DC sir...!!!!
y bueno ya, no te me vayas a sulfurar que hasta con mayusculas escribes ... sabes que eso es gritar no???... trankilo chico!! estamos hablando solamente. Sabes mantener una conversacion no???
bueno yo ya no participo mas de esto no vaya a ser se pasen de los humos x aki... y eso no me gusta, bye!
PD: aahh y x cierto sirocco no me dio la DC, se la quite a mi novio.. jajajaja xD!!! aun sigo esperando la DC sir...!!!!
julieta- Cantidad de envíos : 28
Querés una dc? preguntale a guatsa, el sabe como hacer...ES RE PRO! Creo que la onda es ir de clan en clan, pasando por lider, y dps quizás te dan una common, no se bien como es la mano. Yo siempre laburé y me busqué mis cosas, no pedí que me equiparan primero por ser un pj mochila.
Tkb Pablito, no te calentzerguies.
Abrazo.
Tkb Pablito, no te calentzerguies.
Abrazo.
ke kilombo se armo! jajaja
primero: mofarse de un agite de hace 12322 años.. ni da...
segundo: pablo... lo ek dijo mike de la dc... te KB
3ero: saku rulz... digan lo k diga, muchas manos en ese pj !
cuarto: si son tan grossos... por k le piden ayudita a los muñecos de elements... para hacer un boss tan PEton..: CABRIO encima les kb... no les salio y desloguiaron... kedaron un par por ahi metiendo el pecho como kath, feo y metallica.. los demas se esfumaaron
ke onda???
cuarto: si son tan grossos... por k le piden ayudita a los muñecos de elements... para hacer un boss tan PEton..: CABRIO encima les kb... no les salio y desloguiaron... kedaron un par por ahi metiendo el pecho como kath, feo y metallica.. los demas se esfumaaron
ke onda???
Malondon1 escribió:ke kilombo se armo! jajaja
ke onda???
Kathe si mete el pecho nos congelamos todos.... No digo ke sea pecho frio... pero puede que con un resfrio se muera!
Pasaba por aca y acabo de leer algo sobre dc`s si le sobra alguna a alguien ke no sea comon wisp Metallica in game ( outgame tambien )
3 cosas para decir: 1) la de cabrio la hicieron bien (ese boss para mi viene meado por un dinosaurio)
2) Hoy jueves fue un dia de pvp y estuvieron buenos todos.
3) Me molesta mucho ke algunos todavia dicen kb7 jajaja despues de 2 semanas de confirmación de bug.
Pd: la vida es una rueda, hoy estas alla arriba y mañana bien abajo...
Saludos!
METALLICA- Cantidad de envíos : 22
Bueno, a ver.
Esto era lo que quería que pasara para demostrar, que todos mis argumentos se basan en hechos y no en habladurías.
Que todos sabemos quiénes son los pechos, quiénes no se bancan que otro clan les haga la vida imposible, que no les deje hacer las cosas tranquilos.
Quiénes son los que zergean y encima JETONEAN. (www.wikipedia.com/zerg)
Hoy fue un día revelador gente. Espero que después de tanto piso, sigan con la cuenta de 2-1 1-0 y no se qué gadorcha más.
La verdad, que con esto del clan vs clan se aclararon muchas cosas, y a muchos se les cayo el antifaz. También me di cuenta de que hay pjs que a pesar del frío le ponen el pecho a la situación (Kathe, Meta, Feo, se ganaron el respeto de muchos, si es que acaso les importa) y siguieron logeados y yendo a molestar, a pesar de estar en desventaja numérica.
Pero esos nombres casi ni aparecen en el foro!!! Ahora de los que siempre aparecen ...jetoneando, posteando screens...braggeando (www.wikipedia.com/bragging)...bueno, dónde estaban? dónde están de hecho.
20 minutos después del piso, el login del server cayó terriblemente. UPA! qué paso! Avisenle a Don Hopzone!
¿Quién dice qué es ser pecho, qué es ser fraka? Dios, si cuando la comés deslogeas! Eso es de fraka man! a mi me daría verguenza que mi líder o un pj que representa el clan se deslogee en medio de una situación asi.
Aviso de mi nueva posición en el foro...(muchos estarán contentos) que no voy a opinar más sobre estas cosas, porque veo que no llegan a ningún lado. Si, voy a seguir participando, pero no como hasta ahora. La verdad que prefiero ni llegar a que la gente se ponga nerviosa porque yo postulo mis argumentos sustentados en hechos y ni me hace falta postear screens que no dicen nada. Todos in game, sabemos como fueron las cosas. Todos sabemos que la comieron, se fueron, y nunca más logearon.
De qué me sirve que venga un pibito y me diga: "eh, por vos tal y tal se fueron del server" WTF? Si te vas del server problema tuyo. Se fueron 3 y trajimos 10 pjs activos. Como alguna vez dijeron..."conseguite un clan" yo ahora te digo conseguite 2 bolitas de telgopor, y atatelas así sentís lo que es tener algo que de peso ahí.
Y para el otro que me dice que no tenemos códigos porque lo matamos durante un RAID...Vos, no sé si te acordás que entraste a mi clan. Vos, habías pedido previamente la enana en excessus para craftear y un integrante de ese clan (no voy a dar el nombre porque resulta que ahora sólo decimos mentiras) nos wispeo y nos advirtió "ojo con ese que me pidió la enana, me usó los mats y ahora se va con uds". Te fuiste del clan porque supuestamente "necesitabas estar con tu gente". Ni siquiera tuviste la delicadeza de wispearme antes de hacerlo.
Vos, que cuando viste que metíamos raids quisiste armar ally. Que cuando viste que sacamos subs, quisiste venir al clan con tus 3 amigos, preguntando que cómo era posible que 2 pjs sólos hicieran todos los raids de sub. Ahora vos, tus amigos y tu nueva ally están todos deslogeados.
Así que te pasas de un lado a otro, cuando el viento mejor te sopla? Tendrías que ver bien que representa un código para vos, o como usás esa palabra porque para mi, queda claro que el que no tiene códigos sos vos. Al menos, no manejamos los mismos.
AH! PVP mano a mano le doy a gente que respeto o que me genera un desafío, por si te quedaba alguna duda.
Si se quedan en el server...hasta mañana y si se van hasta nunca. Entre tener una war así y matar bichos, me quedo leveleando las mochis.
PD: A la gente con la que ya hablé saben que hay lugar en el clan para gente con huevo y ganas de crecer en grupo. Para esos, cuando lo piensen bien, y ese pensamiento madure ya saben qué nicknames wispear.
Esto es todo por el momento. No voy a volver a postear en este thread, bardeen digan lo que quieran y espero que ningún gigante se sienta enano.
Esto era lo que quería que pasara para demostrar, que todos mis argumentos se basan en hechos y no en habladurías.
Que todos sabemos quiénes son los pechos, quiénes no se bancan que otro clan les haga la vida imposible, que no les deje hacer las cosas tranquilos.
Hoy fue un día revelador gente. Espero que después de tanto piso, sigan con la cuenta de 2-1 1-0 y no se qué gadorcha más.
La verdad, que con esto del clan vs clan se aclararon muchas cosas, y a muchos se les cayo el antifaz. También me di cuenta de que hay pjs que a pesar del frío le ponen el pecho a la situación (Kathe, Meta, Feo, se ganaron el respeto de muchos, si es que acaso les importa) y siguieron logeados y yendo a molestar, a pesar de estar en desventaja numérica.
Pero esos nombres casi ni aparecen en el foro!!! Ahora de los que siempre aparecen ...jetoneando, posteando screens...braggeando (www.wikipedia.com/bragging)...bueno, dónde estaban? dónde están de hecho.
20 minutos después del piso, el login del server cayó terriblemente. UPA! qué paso! Avisenle a Don Hopzone!
¿Quién dice qué es ser pecho, qué es ser fraka? Dios, si cuando la comés deslogeas! Eso es de fraka man! a mi me daría verguenza que mi líder o un pj que representa el clan se deslogee en medio de una situación asi.
Aviso de mi nueva posición en el foro...(muchos estarán contentos) que no voy a opinar más sobre estas cosas, porque veo que no llegan a ningún lado. Si, voy a seguir participando, pero no como hasta ahora. La verdad que prefiero ni llegar a que la gente se ponga nerviosa porque yo postulo mis argumentos sustentados en hechos y ni me hace falta postear screens que no dicen nada. Todos in game, sabemos como fueron las cosas. Todos sabemos que la comieron, se fueron, y nunca más logearon.
De qué me sirve que venga un pibito y me diga: "eh, por vos tal y tal se fueron del server" WTF? Si te vas del server problema tuyo. Se fueron 3 y trajimos 10 pjs activos. Como alguna vez dijeron..."conseguite un clan" yo ahora te digo conseguite 2 bolitas de telgopor, y atatelas así sentís lo que es tener algo que de peso ahí.
Y para el otro que me dice que no tenemos códigos porque lo matamos durante un RAID...Vos, no sé si te acordás que entraste a mi clan. Vos, habías pedido previamente la enana en excessus para craftear y un integrante de ese clan (no voy a dar el nombre porque resulta que ahora sólo decimos mentiras) nos wispeo y nos advirtió "ojo con ese que me pidió la enana, me usó los mats y ahora se va con uds". Te fuiste del clan porque supuestamente "necesitabas estar con tu gente". Ni siquiera tuviste la delicadeza de wispearme antes de hacerlo.
Vos, que cuando viste que metíamos raids quisiste armar ally. Que cuando viste que sacamos subs, quisiste venir al clan con tus 3 amigos, preguntando que cómo era posible que 2 pjs sólos hicieran todos los raids de sub. Ahora vos, tus amigos y tu nueva ally están todos deslogeados.
Así que te pasas de un lado a otro, cuando el viento mejor te sopla? Tendrías que ver bien que representa un código para vos, o como usás esa palabra porque para mi, queda claro que el que no tiene códigos sos vos. Al menos, no manejamos los mismos.
AH! PVP mano a mano le doy a gente que respeto o que me genera un desafío, por si te quedaba alguna duda.
Si se quedan en el server...hasta mañana y si se van hasta nunca. Entre tener una war así y matar bichos, me quedo leveleando las mochis.
PD: A la gente con la que ya hablé saben que hay lugar en el clan para gente con huevo y ganas de crecer en grupo. Para esos, cuando lo piensen bien, y ese pensamiento madure ya saben qué nicknames wispear.
Esto es todo por el momento. No voy a volver a postear en este thread, bardeen digan lo que quieran y espero que ningún gigante se sienta enano.
Sirocco escribió:Bueno, a ver.
si ANGELIT0
TE KBIO LA DAGA DE MALONDONA EN SEAL OF SHILEN TAMBIEN...
AJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA!
PD: UPS... DI NOMBRES? OMG!
La verdad realmente me alegro que tome desicion de dejar de usar este medio para bardiarse asi, ya q no me parece nada constructivo, porlomenos para el server...
Invitado- Invitado
Dagon escribió:La verdad realmente me alegro que tome desicion de dejar de usar este medio para bardiarse asi, ya q no me parece nada constructivo, porlomenos para el server...
Aver aver me parece que estas equivocado. Segun mi punto de vista esto no perjudica al server si no lo pone mas entretenido. te doy un ejemplo : un amigo me dice che metete al server avernus esta re bueno bla bla bla , lo primero que le digo pasame el foro y que es lo primero que miro? si si eso que vos estas pensando ( si hay agite , war ), como me entero de eso con una seccion como la de war forum. No digo que todos los player le interese lo mismo pero creo que el 90% de los players buscan agite en los server.
Ahora si vos queres un server hippi , yo te diria que pongas todo zona de paz y matemos bichos no mas (chiste).
Con respecto a la war espero q le empisen a poner mas huevo a los agite porque para hablar estan todos pero para el agite desloguean todos :S , creo que en ves de pasear tanto por el foro hablando de agites y que ganamos y perdieron , creo que se tendrian que rempleantear muchas cosas.
Un Saludo Niklas
Niklas- Cantidad de envíos : 18
Sirocco escribió:Bueno, a ver.
TE DA LA CARA DE HABLAR DE ZERG?????
Caen de a muchos y te excusa es: "NO PUEDO DECIRLES Q NO AL Q QIERE VENIR"
Señor Loggin!
Aca el problema es q vos te crees superior a todos xq armastes unos pares de sets A en NZ.. y :O Rapido... JA! nomas te digo..
y sobre el cabrio q fallo, informate bien, y despues habla...
y lo repito...
TO DISNEY MIKIE..
/Closed for me... -.
Sirocco escribió: También me di cuenta de que hay pjs que a pesar del frío le ponen el pecho a la situación (Kathe, Meta, Feo, se ganaron el respeto de muchos, si es que acaso les importa)
Valoro mucho eso pero no me gusto que generalizes con la gente de mi clan, como que nosotros fuimos los unicos que se quedaron y TODOS se fueron por "haberla comido", porque cada uno se habrá ido por sus motivos, no se, algunos tenian sueño te digo porque escuche sus voces y de a ratos pense que se dormian en el teclado (xD toda la onda). Asi que bueno.
Creo que se esta "sobrevirtuando" (se diria?) este thread xD
Saludos
Feo
Feo- Cantidad de envíos : 77
Dios santo....
Hace 2 horas, después de pachorrear un buen rato, me colgué a comer una rica picada con una buena stella muy fria...
Y tipo 9 dije bueno... Sale asedio a Heine para todos aquellos que nunca estuvieron en un asedio aprendan.
Yo la verdad, todavía no puedo creer porque no lo entiendo, como un clan como el de ustedes (de los mas grandes del server) llegan todos heroes, mas todos los otros pjs subs a matar 3 magos, y 3 mochis.
Gente, la verdad sigan leveleando todo el día...
me dan lástima.
Pd: Pensar ke le dije a Santo: flaco en los 700 ni daba ke yo te pegué sino era desparejo.
Y tipo 9 dije bueno... Sale asedio a Heine para todos aquellos que nunca estuvieron en un asedio aprendan.
Yo la verdad, todavía no puedo creer porque no lo entiendo, como un clan como el de ustedes (de los mas grandes del server) llegan todos heroes, mas todos los otros pjs subs a matar 3 magos, y 3 mochis.
me dan lástima.
Pd: Pensar ke le dije a Santo: flaco en los 700 ni daba ke yo te pegué sino era desparejo.
Aaaaaaaaaa no, no para un poquito , vamos a tratar de entendernos, como podes venir a pedir que te dejemos ir a enseñar como se hace un castle a 3 o 4 flaco como dijiste , cuando primero somos war , segundo como se yo que no me estas chamuyando y lo terminas tomando?. Otra yo cuando estaba ahi y vinieron no vi bien cuantos eran entonces pense que ivan a tomarlo de una y lleve a los que estaban logueados , pero de verdad nunca me paso en un server que pidan que dejen tranquilo en un castle a la war porque le esta enseñando a sus integrante como se asedia, por dios!!!!.
Bastaaaaaaaaaaaaaa.
Un Saludo Niklas
Bastaaaaaaaaaaaaaa.
Un Saludo Niklas
Niklas- Cantidad de envíos : 18
METALLICA escribió:Hace 2 horas, después de pachorrear un buen rato, me colgué a comer una rica picada con una buena stella muy fria...
me dan lástima.
Que tal Mortal, pues dejame dejarte en claro un par de cosas:
1.- Sos war y te kb, no vamos a permitir que tomen un castle y nos vamos a sentar al costadito a verlos....
2.- Lamentablemente para uds somos su war asi que como war, tenemos que matarnos.
3.- Si te duele q un clan organizado te rompa la cabeza... y bue... te kb q se yo...
4.- Boqueando y llorando en el foro no logras nada...
5.- Sobre esos chicos nuevos que querian aprender un siege.... algo aprendieron que sepan q puede ir la war y romperles la cabeza
6.- Si los 3 magos y 3 mochis que necesitaban aprender el siegue son: (Guilty, Feo y vos o Hernius)nunca estubieron en un siege?
Sin comentario lo tuyo humanito
Elwe- Cantidad de envíos : 8
Hola, soy katherine , ante la segura falta de un aporte constructivo de mi parte, me limitaré. Les estoy enormemente agradecido a los Blood, por tales muestras de énfasis, perseverancia, valentía y loggin. Somos war y nos tienen que hacer mierda, esa es la posta, y no me enoja ni me va a enojar que me hagan la vida imposible, porque para eso están. Cuando cayeron en Cabrio el otro día pensé, en medio de un gesto involuntario ( ) "Eso es una war, carajo!!!" venian en manada a masacrarnos y bien organizados dando de baja primero al tanque para que luego Cabrio hiciera el resto . Gente están haciendo las cosas bien, no se detengan (pero...*). Espero que Niklas, quién he podido comprobar está dotado de una capacidad superior de juego (al curar en repetidas ocasiones en agites a miembros de nuestro clan) me enseñe en las proximidades de otros asedios cuál es el modo correcto de tomar un castillo. *Dame el lujo de aclararte lo siguiente, cuando releas el posteo de Metallica vas a poder dilucidar que en ningún momento él pidió se nos deje hacer el siegue tranquilos, solo apeló a su integridad como war, comprendemos su unión como clan y no pedimos benevolencia, pero ir tantos al impedimento de un asedio, me pareció a mi y mis compañeros un excessus, digo... un exceso. Quizá en un futuro nuestro clan asimile el loggin de ustedes,demostrando que un clan no depende de una superioridad numérica, sino de destrezas mas ilustrativas que fomenten el desarrollo de una rivalidad.
Para Elwe: Permitirme aclarar, nunca estuve en un asedio. Claro está, para Elwe mis desconocimientos del juego e ignorancias varias son motivos de risas , espero poder demostrarle que gracias a sus aportes extremadamente constructivos voy mejorando de a poco en poco mi calidad de juego. Espero también en un futuro no recurrir en acciones innecesarias de mi superioridad como raza humana, incinerando y oscureciendo aún más tu grisácea piel. Dejadme por último cuestionar la etimología de tu nombre, ya que haciendo galantería de tu raza te mofas de los otros. Elwe como te haces llamar, te haré saber como muestra de mi infinito agradecimiento a tu persona, que tú nombre no es élfico. Dentro de las mitologías élficas véase Tolkien u otras de similar complejidad, el único que aparece en similitud es Elwë, esto me da a entender dos cosas, quizá tres: tenías una mala traducción del Silmarillion y hasta los nombres aparecían cambiados; dos, no sabes usar de forma adecuada un teclado, o tres... no sos un Elfo legítimo. No puedo culparte por adoptar ese nombre, siendo que uno es bautizado cuando nace y a pesar de mis grandes expectativas sobre tu raza se me hace imposible el imaginarte en un autobautismo a los segundos de nacer, debo culpar entonces a tus padres "elfos", quién sabrá si alguna vez existieron en la mente de Ilúvatar o solo fueron producto de la mente de un descuidado lector con bajos conocimientos en la lengua Quenya que lo llevó a la mal interpretación. Por último dejarme presentarte a la diéresis ¨ (si, esos dos puntos juntitos en el aire). Como verás para mi en ningún momento es motivo de LoL tu falta a los ancestros élficos. No obstante te pido tengas mas cuidado para venideras ocasiones, en las que espero vaticines estaré al pendiente de respuestas mas constructivas.
Totalmente offtopic: Antes de dar por terminado este poco elocuente posteo, añadiré: el sentimiento que invade sus cuerpos no es miedo, es el Anchor de Metallica (para más información y refencias sobre este skill, preguntar a Sirocco por sus efectos). Quién ha sido, sino él, que era el primero en mandarse cual kamikaze en la delantera de agites en repetidas ocasiones. Para que venga un elfito, vamos a llamarlo... por ejemplo: Elwe (aclaro que cada quién sabrá este no es nombre para un elfo, a falta de diéresis, no confundirlo con el magnánimo Elwë) y lo tilde de cobarde.
Saludos cordiales.
En cuanto a vos Elwe: Nai Eru varyuva len.
PD: Ante la inesperada extensión de mi posteo. Les pido que si en algún momento, la incomprensión de mis palabras los subyugan, me lo hagan saber por este medio, para poder aclarar cuanto antes nuestras discrepancias.
Para Elwe: Permitirme aclarar, nunca estuve en un asedio. Claro está, para Elwe mis desconocimientos del juego e ignorancias varias son motivos de risas , espero poder demostrarle que gracias a sus aportes extremadamente constructivos voy mejorando de a poco en poco mi calidad de juego. Espero también en un futuro no recurrir en acciones innecesarias de mi superioridad como raza humana, incinerando y oscureciendo aún más tu grisácea piel. Dejadme por último cuestionar la etimología de tu nombre, ya que haciendo galantería de tu raza te mofas de los otros. Elwe como te haces llamar, te haré saber como muestra de mi infinito agradecimiento a tu persona, que tú nombre no es élfico. Dentro de las mitologías élficas véase Tolkien u otras de similar complejidad, el único que aparece en similitud es Elwë, esto me da a entender dos cosas, quizá tres: tenías una mala traducción del Silmarillion y hasta los nombres aparecían cambiados; dos, no sabes usar de forma adecuada un teclado, o tres... no sos un Elfo legítimo. No puedo culparte por adoptar ese nombre, siendo que uno es bautizado cuando nace y a pesar de mis grandes expectativas sobre tu raza se me hace imposible el imaginarte en un autobautismo a los segundos de nacer, debo culpar entonces a tus padres "elfos", quién sabrá si alguna vez existieron en la mente de Ilúvatar o solo fueron producto de la mente de un descuidado lector con bajos conocimientos en la lengua Quenya que lo llevó a la mal interpretación. Por último dejarme presentarte a la diéresis ¨ (si, esos dos puntos juntitos en el aire). Como verás para mi en ningún momento es motivo de LoL tu falta a los ancestros élficos. No obstante te pido tengas mas cuidado para venideras ocasiones, en las que espero vaticines estaré al pendiente de respuestas mas constructivas.
Totalmente offtopic: Antes de dar por terminado este poco elocuente posteo, añadiré: el sentimiento que invade sus cuerpos no es miedo, es el Anchor de Metallica (para más información y refencias sobre este skill, preguntar a Sirocco por sus efectos). Quién ha sido, sino él, que era el primero en mandarse cual kamikaze en la delantera de agites en repetidas ocasiones. Para que venga un elfito, vamos a llamarlo... por ejemplo: Elwe (aclaro que cada quién sabrá este no es nombre para un elfo, a falta de diéresis, no confundirlo con el magnánimo Elwë) y lo tilde de cobarde.
Saludos cordiales.
En cuanto a vos Elwe: Nai Eru varyuva len.
PD: Ante la inesperada extensión de mi posteo. Les pido que si en algún momento, la incomprensión de mis palabras los subyugan, me lo hagan saber por este medio, para poder aclarar cuanto antes nuestras discrepancias.
kyanon- Cantidad de envíos : 47
Dije que no iba a postear más, pero tu elocuencia (más allá de que te fuiste por las ramas y desvirtuaste) me dejó atónito. Clap clap.
PD: Nunca imaginé que el día que Metallica me metió anchor, yo sin saberlo le di sentido a su vida. (Digo, como lo tenía en el nick y ahora vos lo comentás, debe haber sido un hecho relevante).
Nada más. Te felicito por tu virtuosidad redactando.
PD: Nunca imaginé que el día que Metallica me metió anchor, yo sin saberlo le di sentido a su vida. (Digo, como lo tenía en el nick y ahora vos lo comentás, debe haber sido un hecho relevante).
Nada más. Te felicito por tu virtuosidad redactando.
kyanon escribió:
Elwe como te haces llamar, te haré saber como muestra de mi infinito agradecimiento a tu persona, que tú nombre no es élfico. Dentro de las mitologías élficas véase Tolkien u otras de similar complejidad, el único que aparece en similitud es Elwë, esto me da a entender dos cosas, quizá tres: tenías una mala traducción del Silmarillion y hasta los nombres aparecían cambiados; dos, no sabes usar de forma adecuada un teclado, o tres... no sos un Elfo legítimo.
En Realidad fue culpa de la partera!!!! (No te dejan usar el ¨ en la creacion de characters ya que como el L2 esta basado en un protocolo Koreano/Usa, no existe la diélesis) entonces debí adaptar mi nombre según las características del lenguaje mundano.
Pero buena observación
Elwe- Cantidad de envíos : 8
Sólo queda aclarar una cosa por mi parte. No éramos 4 sino 5, de los cuales 3 personas nunca habían estado en un siege. Ustedes hicieron muy bien su parte, son war y los aplaudo, estuvieron ahi.
Por lo demás, la culpa fue sólo mía.
Mea culpa, mea culpa, mea culpa. Confié en alguien de la war y seguí su consejo.
Eso me demostró q los amigos son los amigos y la war es war.
No volverá a suceder.
Beso
Por lo demás, la culpa fue sólo mía.
Mea culpa, mea culpa, mea culpa. Confié en alguien de la war y seguí su consejo.
Eso me demostró q los amigos son los amigos y la war es war.
No volverá a suceder.
Beso
Guilty- Cantidad de envíos : 45
Si fuera vos estaria escuchando Master of Puppets
Niklas escribió:Aaaaaaaaaa no, no para un poquito , vamos a tratar de entendernos, como podes venir a pedir que te dejemos ir a enseñar como se hace un castle a 3 o 4 flaco como dijiste , cuando primero somos war , segundo como se yo que no me estas chamuyando y lo terminas tomando?. Otra yo cuando estaba ahi y vinieron no vi bien cuantos eran entonces pense que ivan a tomarlo de una y lleve a los que estaban logueados , pero de verdad nunca me paso en un server que pidan que dejen tranquilo en un castle a la war porque le esta enseñando a sus integrante como se asedia, por dios!!!!.
Bastaaaaaaaaaaaaaa.
Un Saludo Niklas
Mi queridisima war:
Sin ustedes la verdad, este server no sería nada. Porque sino hubiera agite, no habria nada. De hecho debería estar agradecido.
Ahora bien mi dulce Niklas, yo pedi que me dejes tranquilo? No... solo pedi coherencia. Y si realmente lograbamos tomar el castillo faltando 20 minutos con 5 personas, sería algo notable y poco real.
O gran señor Elwe: Dejame decirte que jamas llegué a cruzarte en un pvp, sea porque fui asesinado antes por alguno de tus compañeros, o tal vez estabas detras de la healer que seguramente te daba tranquilidad. I see you soon
Y por último al grandioso Sirocco, le comento que si fue comentario en el clan lo sucedido con respectivo anchor, ya que cuando nos cruzamos, se me dió por girar con el mouse y te tenía pegandome en la espalda like a ninja y si no fuera por dicho skill en ese momento te hubiera durado lo mismo que un elpy. Y lamento decirte, que no, no te amamos todos *
Saludos! Y espero se me entienda.
Pd off: Me voy a jugar al fulbito a madero, tipo 5 me conecto.
*Léase Ts nickname Sirocco
METALLICA escribió:Niklas escribió:Aaaaaaaaaa no, no para un poquito , vamos a tratar de entendernos, como podes venir a pedir que te dejemos ir a enseñar como se hace un castle a 3 o 4 flaco como dijiste , cuando primero somos war , segundo como se yo que no me estas chamuyando y lo terminas tomando?. Otra yo cuando estaba ahi y vinieron no vi bien cuantos eran entonces pense que ivan a tomarlo de una y lleve a los que estaban logueados , pero de verdad nunca me paso en un server que pidan que dejen tranquilo en un castle a la war porque le esta enseñando a sus integrante como se asedia, por dios!!!!.
Bastaaaaaaaaaaaaaa.
Un Saludo Niklas
Mi queridisima war:
Sin ustedes la verdad, este server no sería nada. Porque sino hubiera agite, no habria nada. De hecho debería estar agradecido.
Ahora bien mi dulce Niklas, yo pedi que me dejes tranquilo? No... solo pedi coherencia. Y si realmente lograbamos tomar el castillo faltando 20 minutos con 5 personas, sería algo notable y poco real.
O gran señor Elwe: Dejame decirte que jamas llegué a cruzarte en un pvp, sea porque fui asesinado antes por alguno de tus compañeros, o tal vez estabas detras de la healer que seguramente te daba tranquilidad. I see you soon
Y por último al grandioso Sirocco, le comento que si fue comentario en el clan lo sucedido con respectivo anchor, ya que cuando nos cruzamos, se me dió por girar con el mouse y te tenía pegandome en la espalda like a ninja y si no fuera por dicho skill en ese momento te hubiera durado lo mismo que un elpy. Y lamento decirte, que no, no te amamos todos *
Saludos! Y espero se me entienda.
Pd off: Me voy a jugar al fulbito a madero, tipo 5 me conecto.
*Léase Ts nickname Sirocco
Imagino se entiende la ironía del nick de ts, no? : D
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Avernus Server :: Comunidad :: War
Página 2 de 4.