CLAN VS CLAN....
+11
Niklas
METALLICA
Requiem
Guilty
julieta
Feo
anonimos
Sirocco
MacielRlz
Guatsa
Malondon1
15 participantes
Avernus Server :: Comunidad :: War
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CLAN VS CLAN....
Sirocco escribió:METALLICA escribió:Niklas escribió:Aaaaaaaaaa no, no para un poquito , vamos a tratar de entendernos, como podes venir a pedir que te dejemos ir a enseñar como se hace un castle a 3 o 4 flaco como dijiste , cuando primero somos war , segundo como se yo que no me estas chamuyando y lo terminas tomando?. Otra yo cuando estaba ahi y vinieron no vi bien cuantos eran entonces pense que ivan a tomarlo de una y lleve a los que estaban logueados , pero de verdad nunca me paso en un server que pidan que dejen tranquilo en un castle a la war porque le esta enseñando a sus integrante como se asedia, por dios!!!!.
Bastaaaaaaaaaaaaaa.
Un Saludo Niklas
Mi queridisima war:
Sin ustedes la verdad, este server no sería nada. Porque sino hubiera agite, no habria nada. De hecho debería estar agradecido.
Ahora bien mi dulce Niklas, yo pedi que me dejes tranquilo? No... solo pedi coherencia. Y si realmente lograbamos tomar el castillo faltando 20 minutos con 5 personas, sería algo notable y poco real.
O gran señor Elwe: Dejame decirte que jamas llegué a cruzarte en un pvp, sea porque fui asesinado antes por alguno de tus compañeros, o tal vez estabas detras de la healer que seguramente te daba tranquilidad. I see you soon
Y por último al grandioso Sirocco, le comento que si fue comentario en el clan lo sucedido con respectivo anchor, ya que cuando nos cruzamos, se me dió por girar con el mouse y te tenía pegandome en la espalda like a ninja y si no fuera por dicho skill en ese momento te hubiera durado lo mismo que un elpy. Y lamento decirte, que no, no te amamos todos *
Saludos! Y espero se me entienda.
Pd off: Me voy a jugar al fulbito a madero, tipo 5 me conecto.
*Léase Ts nickname Sirocco
Imagino se entiende la ironía del nick de ts, no? : D
Uh de lo q me perdi..
ni me quiero imaginar
MacielRlz- Cantidad de envíos : 36
Me fuí por los stem, se me hizo inevitable. Quería decir algo pequeño y cuando vi lo escrito me llevé una sorpresa. Le agradesco a Sirocco sus palabras. Aunque permitirme refutarlas y aclarar que el Anchor de Metallica no le dió sentido a la existencia de Metallica. Sino a la suya, porque si ese anchor no entraba, hubiera sido un agite como cualquier otro y hubiera pasado desapercibido.
PD: Sepan que si alguna vez no pusimos los huevos suficientes, fue porque Gra tiene ovarios. Y eso, genera una complicación hasta para el mismísimo Egg Delivery.
PD: Sepan que si alguna vez no pusimos los huevos suficientes, fue porque Gra tiene ovarios. Y eso, genera una complicación hasta para el mismísimo Egg Delivery.
kyanon- Cantidad de envíos : 47
bueno kyanon te cuento un pàr de historias ya que sos re flasherooooo .
Un dia los chicos me dicen nico war en woa gogogo , ok vamos les digo y enseguida me wispea sirocco y me dice:
Sirocco: nico mira leeme.
Niklas: si si que paso?
Sirocco: mira la war se bajonea de nada porque los matamos siempre.
Niklas: ajam y?
Sirocco: bueno el tema es para que no deslogueen y se vallan llorando , en el agite curalos un par de veces a ellos asi no mueren rapido y no se amargan.
Niklas: jajajaja muy buena idea , pero despues me van a decir manko y bla bla.
Sirocco: no importa que digan lo que quieran pero no me gusta hacer sufrir a la gente.
Niklas: ami tampoco , bueno dale .
Entendes ahora kyanon? , jajajajajja si queres despues te cuento mas historia
Un dia los chicos me dicen nico war en woa gogogo , ok vamos les digo y enseguida me wispea sirocco y me dice:
Sirocco: bueno el tema es para que no deslogueen y se vallan llorando , en el agite curalos un par de veces a ellos asi no mueren rapido y no se amargan.
Sirocco: no importa que digan lo que quieran pero no me gusta hacer sufrir a la gente.
Niklas- Cantidad de envíos : 18
Otra historia
Hola me llamo Metallica , y le pedi a papa noel para navidad que de regalo me deje tomar heine. Pero vinieron los huerfano de blood que nunca reciven regalos de navidad porque se portan mal! y no me dejaron tomarlo , yo muy triste me puse y no paraba de llorar. Ahora pregunto: porque siendo el clan mas groso con hero tienen que venir a molestar y arruinarme mi regalo de navidad? , le mande una carta a papa noel pidiendo explicacion y me respondio esto.
Mira niño te voy a explicar el regalo que me pediste fue el mas estupi... que me pidieron en toda mi vida , y ademas los que te mataron son tu war!!!!! que esperabas que te miren como rompias paredes de un castillo con tus amiguitos? la solucion a tu problema que por lo que veo es que nunca hiciste un siegue es el siguente: Te mande un DVD con un monton de videos de siegues para que los veas y aprendas y si queres les digo a los chicos de blood si pueden darles un par de clases .
PD: si no tenes dvd avisame que te mando uno rapido
Un Saludo papa noel
Hola me llamo Metallica , y le pedi a papa noel para navidad que de regalo me deje tomar heine. Pero vinieron los huerfano de blood que nunca reciven regalos de navidad porque se portan mal! y no me dejaron tomarlo , yo muy triste me puse y no paraba de llorar. Ahora pregunto: porque siendo el clan mas groso con hero tienen que venir a molestar y arruinarme mi regalo de navidad? , le mande una carta a papa noel pidiendo explicacion y me respondio esto.
Mira niño te voy a explicar el regalo que me pediste fue el mas estupi... que me pidieron en toda mi vida , y ademas los que te mataron son tu war!!!!! que esperabas que te miren como rompias paredes de un castillo con tus amiguitos? la solucion a tu problema que por lo que veo es que nunca hiciste un siegue es el siguente: Te mande un DVD con un monton de videos de siegues para que los veas y aprendas y si queres les digo a los chicos de blood si pueden darles un par de clases .
Un Saludo papa noel
Niklas escribió:bueno kyanon te cuento un pàr de historias ya que sos re flasherooooo .
Jajajajajaja. Que hdp, me hiciste reír una bocha. No te puedo decir nada negativo al respecto. Fue muy bueno. A mi tampoco me gusta hacer sufrir a la gente, por eso no les pego, los mato de un golpe.
Niklas escribió:Otra historia
Un Saludo papa noel
En mi vida lei un post, tan pero tan infantil. No tengo idea tu edad, pero probablemente tu forma de escribir hable un poco de ella. Es evidente que no entendiste a lo que me refería en el post anterior, debido a tu intelecto tan puber...
Saludos!
METALLICA- Cantidad de envíos : 22
Bueno te cuento tengo 14 años , deje la secundaria y vivo de hacer secuencias por ahi, pero con mis 14 años y sin estudios nunca me hice preguntas tan estupi... como vos.
Me imagino a vos llegando a tu casa preguntandole a tu mama porque en el partido de futbol el otro equipo llevo a sus mejores jugadores y nos lleno la canasta de goles , no pongo la respuesta porque es obvia.
Niklas:sirocco porque la war me mato en 700?
Sirocco:porque es war bolu, que esperas que te saluden?
Niklas: pero si estoy aprendiendo a matar bichos , yo no entiendo como viene toda la war a matar a un bishop en 700
Sirocco: dejalos que sigan matando bicho todo el dia
Niklas:dan lastima y pensar que yo no mato a un elpy en talkin porque es muy desparejo.
Me imagino a vos llegando a tu casa preguntandole a tu mama porque en el partido de futbol el otro equipo llevo a sus mejores jugadores y nos lleno la canasta de goles , no pongo la respuesta porque es obvia.
Niklas: pero si estoy aprendiendo a matar bichos , yo no entiendo como viene toda la war a matar a un bishop en 700
Niklas:dan lastima y pensar que yo no mato a un elpy en talkin porque es muy desparejo.
Niklas escribió:Bueno te cuento tengo 14 años , deje la secundaria y vivo de hacer secuencias por ahi, pero con mis 14 años y sin estudios nunca me hice preguntas tan estupi... como vos.
Quedó en claro que no entendiste a lo que me referí anteriormente, y nuevamente de más está decir que seguis con actitudes infantiles.
Saludos!
METALLICA- Cantidad de envíos : 22
Escrito por Guilty
Eso me demostró q los amigos son los amigos y la war es war.
Difio- Cantidad de envíos : 6
No me retracto de eso, al contrario hoy quedó demostrado más q nunca.Difio escribió:Escrito por Guilty
Eso me demostró q los amigos son los amigos y la war es war.
Sólo q hasta ahora tratamos de mantener una war digna sin faltar el respeto por la persona q está detrás del pj.
Si lo q querías era q me enojara lo conseguiste. Fue la primera vez q un Blood me agredió verbalmente y no me gustó. Si las reglas del juego son así para vos todo bien, pero no esperes q yo responda de la misma manera
Guilty- Cantidad de envíos : 45
Naa chicos se fue todo a la ...
Las cosas iban bien, divertidas, de vez en cuando un dolor de cabeza pero al fin y al cabo la llevabamos bien como war. Hasta hoy chicos... bue.. que triste. Y una recomendacion Sirocco como lider de clan estaría bueno que tus aliados sigan tus.. como decirlo... "principios" por asi decirlo. Ya se que es un juego todo esto y que la war es war, pero como dijo mi amiga Guilty... Hay personas de tras de cada personaje...
Saludos
Feo
Las cosas iban bien, divertidas, de vez en cuando un dolor de cabeza pero al fin y al cabo la llevabamos bien como war. Hasta hoy chicos... bue.. que triste. Y una recomendacion Sirocco como lider de clan estaría bueno que tus aliados sigan tus.. como decirlo... "principios" por asi decirlo. Ya se que es un juego todo esto y que la war es war, pero como dijo mi amiga Guilty... Hay personas de tras de cada personaje...
Saludos
Feo
Feo- Cantidad de envíos : 77
Feo escribió:Naa chicos se fue todo a la ...
Saludos
Feo
Feo, sabes lo que es divertido?
Tener una war para cagarte a piñas en el juego
No para entablar una relación, sino para eso somos una alianza.
En que momento dije algo sobre no agitar?
Cagarse a piñas es una cosa (a favor)
Insultar es otra (en contra)
Saludos
Feo
Cagarse a piñas es una cosa (a favor)
Insultar es otra (en contra)
Saludos
Feo
Feo- Cantidad de envíos : 77
Difio escribió:Feo, sabes lo que es divertido?
Es evidente lo descolgado que estás. Obvio que queremos una war para eso. Pero blessear 7 veces en menos de media hora es odioso, pero ojo que hasta ahí es parte del juego y bueno es una picardía que me calienta y da bronca, si así quieren "hacerme la vida imposible" de esa manera, safa. Pero lo que me generó real impotencia e indignación fue recibir insultos y agresiones totalmente off game. Me parece que esa no es la onda.
Le dije "comprate una vida" a Katherine, si se sintieron tan insultados por eso. Les pido disculpas, lo dije sabes porque?, porq me estaba insultado hace 15 minutos entendes?
Aparte, son los menos indicados para quejarse, si las pocas veces que nos pudieron matar dicen "pete", y entre otras cosas... entendes?.
No son quien para quejarse, pero admito q me hizo calentar ese pibe y le dije "comprate una vida", nada mas. No dije ni put, no bolud, ni trol, ni pajer, ni tarad, ni ningun insulto de esos, nada más.
Pido perdon si se sientio ofendida Katherine, no era mi intencion, estaba bastante arto de q me bardee el a mi por usarle el recall sin darle posibilidad de matarme viniendome y pegandome sin verla XD
Aparte, son los menos indicados para quejarse, si las pocas veces que nos pudieron matar dicen "pete", y entre otras cosas... entendes?.
No son quien para quejarse, pero admito q me hizo calentar ese pibe y le dije "comprate una vida", nada mas. No dije ni put, no bolud, ni trol, ni pajer, ni tarad, ni ningun insulto de esos, nada más.
Pido perdon si se sientio ofendida Katherine, no era mi intencion, estaba bastante arto de q me bardee el a mi por usarle el recall sin darle posibilidad de matarme viniendome y pegandome sin verla XD
Bue ya había posteado pero no se que pasa con este foro.
Te resumo: Yo respondo por mi y mis amigos, no por todo el clan. Si alguien de mi clan se insulta con uno del tuyo, es un problema personal entre ellos, no una causa común.
By the way: Uno que maté reiteradas veces en monastery una madrugada (Guilty recordarás) me dijo "pedazo de mierda" y no arme un revuelo al respecto.
Te resumo: Yo respondo por mi y mis amigos, no por todo el clan. Si alguien de mi clan se insulta con uno del tuyo, es un problema personal entre ellos, no una causa común.
By the way: Uno que maté reiteradas veces en monastery una madrugada (Guilty recordarás) me dijo "pedazo de mierda" y no arme un revuelo al respecto.
Sirocco- Cantidad de envíos : 132
Naaaaaaaaaaaaa que pasa con los chicos de blood? que ahora van a dar leeciones de vida? o de como tratar una war?.
porque no se dejan de joder y juegan que es lo unico que tienen que hacer , somo war, muchachos war (enemigos).
Por el planteo que hacen ustedes antes de matarlos les tengo que wispear y pedir permiso porque si no es una falta de respeto, otra cosa se vienen a quejar de que un blood bleesea? quieren que les cuente todas las veces que ustedes me blessearon?.
Y no me vengan con que eramos una banda o con la frase bolu.. guerrero que huye sirve para otra batalla, y decirle a alguien comprate una vida es un insulto? kuack se nota que no tienen nada de l2 o que jugaron server frutas siempre.
Y les aviso que ya le dije a todo el clan que no le pidan mas disculpa , lo unico que falta que en un juego se le tenga que pedir disculpa a la war , son war y respeten las reglas de juego ,si no les gusta o cancelan la war y matan bichos o ....
Ademas ustedes cuando nos matan saltan a bardear que somos unos pt , mankos y varias cosas mas , algunas vez recibieron algun wisp de un blood llorando porque le faltaron el respeto o algo?.
dejemosno de joder y si estan preparando una war digna empiesen por plantearse que una war no es un amigo si no un enemigo si a mi war para ganarle le tengo que hacer psicoligicamente daño lo voy hacer.
Un saludo Niklas
porque no se dejan de joder y juegan que es lo unico que tienen que hacer , somo war, muchachos war (enemigos).
Por el planteo que hacen ustedes antes de matarlos les tengo que wispear y pedir permiso porque si no es una falta de respeto, otra cosa se vienen a quejar de que un blood bleesea? quieren que les cuente todas las veces que ustedes me blessearon?.
Y no me vengan con que eramos una banda o con la frase bolu.. guerrero que huye sirve para otra batalla, y decirle a alguien comprate una vida es un insulto? kuack se nota que no tienen nada de l2 o que jugaron server frutas siempre.
Y les aviso que ya le dije a todo el clan que no le pidan mas disculpa , lo unico que falta que en un juego se le tenga que pedir disculpa a la war , son war y respeten las reglas de juego ,si no les gusta o cancelan la war y matan bichos o ....
Ademas ustedes cuando nos matan saltan a bardear que somos unos pt , mankos y varias cosas mas , algunas vez recibieron algun wisp de un blood llorando porque le faltaron el respeto o algo?.
dejemosno de joder y si estan preparando una war digna empiesen por plantearse que una war no es un amigo si no un enemigo si a mi war para ganarle le tengo que hacer psicoligicamente daño lo voy hacer.
Un saludo Niklas
Tenes razón y soy NW. Voy a irme a jugar algún juego Hippie utópico. Ya que como vos decís hay factores del juego a los que no estoy preparado a ceder y en los que no tengo la maduración suficiente para discernir entre los aspectos humanos y las actitudes ingame.Niklas escribió: si a mi war para ganarle le tengo que hacer psicoligicamente daño lo voy hacer.
Un saludo Niklas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a Difio me parece cosa de persona falsa y sin principios el disculparse cuando la real intensión era molestar. Tus disculpas no tienen valor alguno.
Capo, ya te dije, te dije eso porq me habia cansado de hablar con ustedes, osea la idea era joderlos escapandome para cagarme de risa y ustedes se toman las cosas muy a pecho. Si realmente te heri te pedi disculpas pero si no las queres aceptar, todo bien, yo hize lo que debia.
Espero que puedan prosperar en el server y algun día ser war de nuevo.
Pero con un poco más de emoción. Si no le ponemos picante la cosa aburre.
Espero que puedan prosperar en el server y algun día ser war de nuevo.
Difio escribió:Espero que puedan prosperar en el server y algun día ser war de nuevo.
Eso no va a ocurrir.
Bue, se los decia con la mejor de las ondas...
Lo de hoy realmente fue un malhentendido pero dejo en claro muchas cosas xD
Difio escribió:Bue, se los decia con la mejor de las ondas...
A mi también me dejó muchas cosas en claro. La principal fue que Sirocco dice ser el líder de blood, pero no es mas que un jefe.
Un jefe? no entiendo. Qué es tu líder para vos? una guía espiritual?
Líder es un tipo que organiza las cosas en el clan, en el juego. No traspasa las barreras virtuales.
Si quisiste decir "jefe" como desmereciendo mi desempeño, me apena porque los resultados están más que a la vista.
Líder es un tipo que organiza las cosas en el clan, en el juego. No traspasa las barreras virtuales.
Si quisiste decir "jefe" como desmereciendo mi desempeño, me apena porque los resultados están más que a la vista.
Sirocco- Cantidad de envíos : 132
Sirocco escribió:Un jefe? no entiendo. Qué es tu líder para vos? una guía espiritual?
A mi me apena que no sepas sociológicamente cuál son las diferencias entre jefe y líder. Antes de responderme deberías tomarte la molestia de informarte. Como decís, los resultados están a la vista. Te comento minimamente la diferencia para pulir en algo tus conocimientos, que el líder responde por todo el clan y se compromete por las acciones de todos sus miembros, no solo por sus amigos. Te comento también que el líder consigue un compromiso real de todos los miembros, cosa que no pude ver en el caso de Ansiopesa y Difio. Por ende tus acciones responden a las de un jefe y no a las de un líder.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Avernus Server :: Comunidad :: War
Página 3 de 4.