Me presento!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!!!
Hola Soy Emma!... En el juego pueden encontrarme como BoB! Cuesta encontrar servers con estas caracateristicas a mi me gusto mucho cuando empese a leer, que no hay donaciones, que no hay gmshop, ni buffer!! y dije esto es para mi! asique bueno vengo a hacer amigos y enemigos!!! quien se prende?? . Saludos pa todos!!!
BoB- Cantidad de envíos : 2
Re: Me presento!!!
Hola emma, bienvenida al server!!!
tampoco es que no hayan donaciones, lo habran solo que NO por sets, aun esta en debate que cosas se van a poner a donacion, asi que si tienes ideas puedes dejarlas, hay un hilo sobre este tema en el subforo de sugerencias xD!!! (sin donaciones un server no se mantiene )
Y la verdad que si, el server ta muy bueno, que lo disfrutes!!
tampoco es que no hayan donaciones, lo habran solo que NO por sets, aun esta en debate que cosas se van a poner a donacion, asi que si tienes ideas puedes dejarlas, hay un hilo sobre este tema en el subforo de sugerencias xD!!! (sin donaciones un server no se mantiene )
Y la verdad que si, el server ta muy bueno, que lo disfrutes!!
julieta- Cantidad de envíos : 28
Bienvenido
Cualquier duda q tengas podés postearla en el foro o preguntar online, nuestra comunidad es muy agradable y cualquiera podrá responderte.
Espero q te diviertas como nosotros y con nosotros
Cualquier duda q tengas podés postearla en el foro o preguntar online, nuestra comunidad es muy agradable y cualquiera podrá responderte.
Espero q te diviertas como nosotros y con nosotros
Guilty- Cantidad de envíos : 45
Bienvenido!
Yo no llevo tanto tiempo en el server y como dijiste los rates del server estan buenisimos.
Por experiencia propia te digo que la comunidad es excelente. Espero que la pases bien como nosotros.
Saludos
Feo
Yo no llevo tanto tiempo en el server y como dijiste los rates del server estan buenisimos.
Por experiencia propia te digo que la comunidad es excelente. Espero que la pases bien como nosotros.
Saludos
Feo
Feo- Cantidad de envíos : 77